¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, si lo instalé todo, y es más me va cargando el juego, cuando va cargar la barra alfinal el navegador, me dice No Responde..

y ya lo debo de cerrar...

tengo explore, firefox, opera, chrome y ninguno lo rula :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Llegó la placa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me Llegó la placa XD

+1

No, si lo instalé todo, y es más me va cargando el juego, cuando va cargar la barra alfinal el navegador, me dice No Responde..

Bueno a muchos les pasa igual... pues sera para la prox xD solo queda quejaros jasjsa

(Sorry por el otro doble post, no me fije  :cz:)

Gracias por visitar mi perfil

Tienes vista cierto?
En el vista no va. Yo mande una queja en el apartado contacto y no me han respondido y la mande hace 5 dias.

Tienes vista cierto?
En el vista no va. Yo mande una queja en el apartado contacto y no me han respondido y la mande hace 5 dias.

Yo tengo Vista y me va perfectamente.

Pues me llegó la placa.

Yo tengo Vista y me va perfectamente.

Lo mismo yo. También tengo vista y me va excelente, de seguro tienes muchos programas instalados o nosé.

La 2 etapa la pude pasar pero ya me da igual estoy entre los últimos.

¿Cuántos días apróximadamente tarda en llegar la Placa?

Como lleg la placa no lo pillo :ñ

Mira en donde te logeas, en sunny, entras a las carreras y le das a lo de modificar datos o algo así, y un slot pone
Habbo nombre (opcional): _____
pones tu nombre y listo en unos dias la tienes, ami ya me llegó
habbo.es/home/eros-92
la ultima
Pero se la dan a todos los q participan o solo a un número de personas?? Si es por clasificación paso de esforzarme xd

Pero se la dan a todos los q participan o solo a un número de personas?? Si es por clasificación paso de esforzarme xd

1.
escribe tu habbo nombre

2. compite en una carrera y terminala

3. espera tu placa