¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me bloquea el firefox y otros exploradores cuando quiero jugar xD
No puedo juar.
Si juego, me da un dolor espantoso de cabeza y me marea... me dan ganas de vomitar.

Nunca pude completar algún juego de rally o algo asi porque siempre me pasa lo mismo y termino vomitando, no se porque...
Eso significa que me quede sin placa? D:

No puedo juar.
Si juego, me da un dolor espantoso de cabeza y me marea... me dan ganas de vomitar.

Nunca pude completar algún juego de rally o algo asi porque siempre me pasa lo mismo y termino vomitando, no se porque...
Eso significa que me quede sin placa? D:

No,Ahora Por Solo Registrarse Dan La Placa Sunny.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy dentro de los 100 Primeros con mi nombre real XD
Cuando daran los premios¿ xD
Y como sabrán tu Habbo nombre ? :s esque entre a la pagina y solo se me puso el juego, no me registré ni nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y como sabrán tu Habbo nombre ? :s esque entre a la pagina y solo se me puso el juego, no me registré ni nada :S

Quizas se comunicaran contigo por email y por ahi te preguntaran tus datos xD
¿? Para jugar hay que registrarse y al registrarse te pide tu Habbo Nombre

UN AVISO IMPORTANTE PARA TODOS
Cuando te creas la cuenta no te pide el nombre habbo , pero hay un lugar para colocarlo.
Para colocar tu nombre habbo deberas darle a modificar datos una vez creado tu usuario.
Se te abrira una ventanita donde habra un hueco para colocar tu Habbonombre,.

UN AVISO IMPORTANTE PARA TODOS
Cuando te creas la cuenta no te pide el nombre habbo , pero hay un lugar para colocarlo.
Para colocar tu nombre habbo deberas darle a modificar datos una vez creado tu usuario.
Se te abrira una ventanita donde habra un hueco para colocar tu Habbonombre,.
Gracias por el aviso,al menos ya consigo una placa xd.
Pero solo con registrarse hay placa? xd

Pues yo solo jugue dos carreras y me dieron la placa:

www.habbo.es/home/.-Camilop-.

Edito: Como que al final te dan la placa por registrarte, ya que Hawwt dice que no ha podido jugar y tiene la placa :cz:

¿Cuántas carreras se tiene qué jugar para recibir la placa?

Pues yo solo jugue dos carreras y me dieron la placa:

www.habbo.es/home/.-Camilop-.

La dieron a todos los que ¨participaron¨ en el juego ganaras o no, en fin a los que no la tienen registrense y jueguen por lo menos una vez.

Uf la placa mejor que las del año pasado.

Venga, cuando entro a la web me pide una actualización de Flash, y no entiendo :juju: :juju:

Sinceramente lo que me faltan son ganas de registrarme xdd

Hay que registrarse con el nick de habbo, y jugar carreras, y NADA MAS?
Aver, yo tambien tengo error, no me responden los navegadores, envié una queja a la dirección que pone cuando le damos a Jugar, hagan ustedes lo mismo, y lo mismo nos arreglan esto :S, yo creo que es porque tenemos windows vista...

Sinceramente lo que me faltan son ganas de registrarme xdd

Hay que registrarse con el nick de habbo, y jugar carreras, y NADA MAS?

No en la ventana de registrarte hay un espacio que dice
''Tu nick en habbo (Opcional)''

pues que mal, deberian haber dejado las bases del concurso como eran al principio... nada serio es esto xD

a los 100 primeros puntajes plaka y listo

yo voy como 25 xDD

no se guardan denuevo mis puntajes hice mas de 40 mil y no se guardo sigo con el 28 mil y algo

bueno.. eso!

Gracias por visitar mi perfil

Aver, yo tambien tengo error, no me responden los navegadores, envié una queja a la dirección que pone cuando le damos a Jugar, hagan ustedes lo mismo, y lo mismo nos arreglan esto :S, yo creo que es porque tenemos windows vista...

yo uso el XP y va todo bieeeeen xD
casi nada de lag, solo un poco cuando acelero muchisimo jajas
es divertido el juego, un poco difícil la 2 etapa nada mas

Gracias por visitar mi perfil

Al dar a ''Jugar'' pide que instales un programa, instalalo