¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno devido a que carbono ya no esta en Habbos foro o si pero no lo veo mucho.. voy a hacer el mismo tema que abrio el para hacer un tipo de firmas..

Este es el tipo:

solo necesito:

- un texto (corto)

-color 1

-color2

-habbo nombre

ale asi os lo puedo hacer pedir pedir!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu haces los userbars?

una que diga Choz - NDN 

Color 1 Verde
Color 2 Amarillo
ok choz te lo estoy haciendo epro otra cosa necesito que me digais el Habbo nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok choz te lo estoy haciendo epro otra cosa necesito que me digais el Habbo nombre

Choz es el habbo nombre.
Hola que diga :

Macchiato - hbs

Negro y plomo
Pero si eso lo puede hacer cualquiera con un programa. :roto2:
lo se pero me hace ilu xDD

pideme uno  andaa xD

Pero si eso lo puede hacer cualquiera con un programa. :roto2:

Pero el es de los pocos que le gusta hacerle userbars a los demás.

lo se pero me hace ilu xDD

pideme uno  andaa xD

Para que quieres mas, ya te he pedido uno, tienes trabajo
Q

Para que quieres mas, ya te he pedido uno, tienes trabajo

Que pesado xDD
Nombre en Habbo: .:.DavidS.:.

Colores: Azul y blanco (Que contrastes con mi keko)

Texto: .:.DavidS.:. - 1,2,3

Imagen de mi keko mirando hacia al frente. Ejemplo: 

Muchas gracias
Habbo nombre : Ezziofr

Color 1:Azul

Color 2:Rojo

Texto: Ezzio los vigila...

solo necesito:- un texto (corto)
-color 1
-color2
-habbo nombre

Hola Goten

Me gustaría uno de esos userbar

- Texto: "La humildad te llevará lejos"
- Colores: Chocolate y Amarillo
- Habbonombre: iCross

Como muestra de agradecimiento te pagaré en habbo ya sea con furni o $. De paso dime tu habbonombre :P.

Hola...!
Quiero que me Agas uno...
Texto: La Vida es una Sola
Color: Negro, Azul...!
Habbo: .:Dj-Lui:.

NOTA:"si necesitas el nombre para la ropa del keko te dejo esto, es que no tengo $$$ y no me eh echo HC..."

http://img391.imageshack.us/img391/7614/djlui.png

jojojojojojojjojojojjojojojojojo cuantos pedidios xDD!!

aver los estoy hacioendo i otra cosa

choz no te encuentro en el buscador de habbos

choz no te encuentro en el buscador de habbos

Es Chooz xD

- un texto: Barça Javi
olor 1:rojo
-color2:azul

-habbo nombre:JaviVazquez2    HOTEL .ES

choz puedes darme una imagen de tu keko? esque en el generador de habbo no me sale  :-\

choz puedes darme una imagen de tu keko? esque en el generador de habbo no me sale  :-\

No tengo tiempo, ya cierro esto que me voy, pero mi habbo es CHOOZ con 2 O , no Choz como en el foro

salute
Yo quiero una con mi keko, en la derecha mirando apra la derecha y en la izquierda mirando a la izquierda, con 4 colores haciendo espiral, rojo, azul, verde y amarillo y que ponga: Kinty y al otro extremo windy

Mi keko es wowkintywindy, supongo qeu "tu la puedas hacer, verdad?