¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A pocas horas de celebrarse el festival de eurovision 2009, aun se mantinene la incertidumbre sobre quien ganara este festival. España, representada por Soraya Arnelas podria ocupar la 4/3ª posicion segun las predicciones de Oikotimes, por detras de Noruega.

y yo os pregunto, quien creeis vosotros que va a ganar? Pongan el pais y el video de su cancion

Malena Ernman - La Voix (Sweden)

La tia parece que esta poseida y miren, el logo de youtube cambio:

Nadie, habrá un bucle espaciotemporal y absorberá a todos esos "artistas"

Nadie, habrá un bucle espaciotemporal y absorberá a todos esos "artistas"

Para eso no postees, hamijo.

¿3º o 4º puesto? Que calidad tenemos, no? xd Ya vereis como luego estaremos entre los decimos y los 15º xd

¿3º o 4º puesto? Que calidad tenemos, no? xd Ya vereis como luego estaremos entre los decimos y los 15º xd

Lo mismo pasó con el chikichaki, partimos de favoritos, y miren luego que caca de puesto.
No quedamos 3º ni 4º ni de coña 
Esperemos que Portugal y Andorra no sigan cabreados por lo de las semifinales y TVE...  :%:
Aún así, mejor que el año pasado, sí quedamos. La canción tiene potencial xDD

Favorita, no tengo. Hay varias. Pero para no petar mi post con vídeos del YouTube, voy a decir:
AYSEL & ARASH "Always" (Official video) ESC 2009 AZERBAIJAN HD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver si quedamos primeros.

¿Cuándo es?

Aver si quedamos primeros.

¿Cuándo es?

Hoy.
A las 21. Y dudo que gane Soraya, hay de mejores. Creo que el único 12 que obtendremos será el ya conocido 12 de Andorra XD

A las 21. Y dudo que gane Soraya, hay de mejores. Creo que el único 12 que obtendremos será el ya conocido 12 de Andorra XD

Ola dios, lo has acertado todo... Soraya lleva 15 puntos y han votado 21/42 paises
Uis, pensaba que estaba grabado. xDDD

Lo estoy viendo de la televisión española. :B

Por lo que veo, el favorito del público es Noruega, y creo que es uno de los candidatos para ganar. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Zac Efron, obvio.

TURCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
¿Ganó Noruega? xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Ganó Noruega? xD

con 379 puntos mas o menos... España quedo la anteultima, y Islandia la 2ª
Diré varias cosas:

1. Soraya quedó fatal xddd los 24.
2. Las turcas quedaron 4 por sus tetas y culos, srry.
3. Noruega es buenísimo, compositor, autor, y toca el violin, jdr.
4. Islandia también eran buenas.
5. Putos franceses  :D
5. Viva los de andorra, grecia y nosequien más.
6. Es todo politiqueo
7. Los alemanes jaja
8. Se contar hasta ocho.

4. Islandia también eran buenas.

7. Los alemanes jaja

4: Eres de los mios

7: Al final Dita Von Tesse nos sorprendio a todos con su... ¿Striptease?
Sin palabras.
Tendria que ir melendi -.-
TURCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *baba*

Y nosotros ligando a que españa quedara de ultimo xD

TURCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *baba*

Creo que huelo a pervertido.

El chiquilicuatre quedó mejor, que vuelva rodolfín XDD
LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN MALOS, QUE POR INTENTAR QUEDAR ULTIMOS, NOS DEJAN PENULTIMOS  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN MALOS, QUE POR INTENTAR QUEDAR ULTIMOS, NOS DEJAN PENULTIMOS  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Emo, pero pon los pantas-