¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arriba esas caras tristonas y cabizbajas, os dejo con una imagen, fijaos la cara del tio :juju:
Este de Bosnia Hercegovina, xddddd Tol rato que ha salido haciendo idioteces. (La de portugal era mona :uhh: )
Este de Bosnia Hercegovina, xddddd Tol rato que ha salido haciendo idioteces. (La de portugal era mona :uhh: )
Va a ganar españa.
Tengo una corazonada.
Tengo una corazonada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emo, pero pon los pantas-
¡¡Ah, si!!
Empezamos con un pantallazo en el cual se aprecia a España con 0 POINTS y en ultimo lugar, ¡¡viva!!
Poco a poco, España iba consiguiendo su merecido puesto... ¡¡EL ULTIMO!!
Pero noooooooooo... ¡¡ANDORRA NOS DA DOCE ASQUEROSOS PUNTOS XD!!
Y claro, fiesta en Noruega, ESH UNA FIESHHHHHTA
Y este es el ultimo pantallazo que he hecho, de la suizerland esta con cara de mal-copulá que nos dieron 3 miseros puntos...
TONGAZOOOOOOOO ES UN MEGA TONGAZOOOOO = EURO-TONGO SORAYA TENAI K GANAR O TUKIA PERO NOWALY A GANADO POR EL MIEDA DE LOS RICOS NORUEGOS GASTANDOSE ER SALDO DE ER MOVIL POR ESA MIERDA SORAYAA (L)
SORAYA O MELODY PA EUROVISION 10 YA PLX !!!!!!! :jumm: :jumm:
SORAYA O MELODY PA EUROVISION 10 YA PLX !!!!!!! :jumm: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si se venía venir que iba a ganar el Noruego.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ
xDDDD Esque al ver al tio dije: tengo que hacerle un panta y al leer lo de andrés ejeje xDDDDD
xDDDD Esque al ver al tio dije: tengo que hacerle un panta y al leer lo de kike ejeje xDDDDD
Lo de kike?
Lo de kike?
Me confundí, era de cerdo XD Ya lo arreglé antes de que postearas.
Me confundí, era de cerdo XD Ya lo arreglé antes de que postearas.
Me confundes con ESE?!
A MI NO ME HABLES MÁS!
De que estais hablando ?
Estamos animando a lso esapñoles que hemo kedao 24 puesto y vosotros discutir >:( >:(
SOIS UNOS SINVERGUESA :jumm: :jumm:
Estamos animando a lso esapñoles que hemo kedao 24 puesto y vosotros discutir >:( >:(
SOIS UNOS SINVERGUESA :jumm: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Somos los putos amos, la risa de europa xDDD
Que ha quedado andorra? que llevaba una suiza jamona jamona
¿aún hay gente que vota desde su casa?
Que ha quedado andorra? que llevaba una suiza jamona jamona
¿aún hay gente que vota desde su casa?
Que bien, qudamos los Segundos por la cola un poco más y los primeros.
Si en eurovisión se vota y ganan por intereses politicos :S
Si en eurovisión se vota y ganan por intereses politicos :S
Al menos no nos descalificaron por no haber emitido una semifinal en directo
PD: Casi censuran a la dita von tesse >: (
PD: Casi censuran a la dita von tesse >: (
Al menos no nos descalificaron por no haber emitido una semifinal en directo
Eso ha pasado alguna vez??
Q ridículo, hasta el Chikilicuatre queda mejor que la poyeya xd
Yo digo lo que dijo Jordi en la Noria anoche. ¿Porque se presenta España a Eurovisión? Me niego a que mis impuestos financien este tipo de concursos, ya que España, Francia, Alemania y Reino Unido financian 1/3 del festival este. España retirate ya!!!
Los mas inteligentes: Italia y Austria, que se retiraron hace tiempoo!!!!
Si se retiraran esos 4 paises, que se busquen la vida los del este, los escandinavos y los Turcos-Griegos-Chipriotas! :jumm:
Almenos acerté en la encuesta de Habbo, que te preguntaba quién ganaba eurovisión y puse Noruega xDD
y fuijin11, no ha pasado ningúna vez, pero ahora tienen que sancionar a TVE por no emitirla, cómo no se sabe, pero prefiero que España se retire de Eurovisión y así no tener que pagar mas este concurso de política
PD: Andorra the best!! y Portugal!!
Los mas inteligentes: Italia y Austria, que se retiraron hace tiempoo!!!!
Si se retiraran esos 4 paises, que se busquen la vida los del este, los escandinavos y los Turcos-Griegos-Chipriotas! :jumm:
Almenos acerté en la encuesta de Habbo, que te preguntaba quién ganaba eurovisión y puse Noruega xDD
y fuijin11, no ha pasado ningúna vez, pero ahora tienen que sancionar a TVE por no emitirla, cómo no se sabe, pero prefiero que España se retire de Eurovisión y así no tener que pagar mas este concurso de política
PD: Andorra the best!! y Portugal!!
España, representada por Soraya Arnelas podria ocupar la 4/3ª posicion segun las predicciones de Oikotimes, por detras de Noruega.
FAIL.
Leo esto y es que me entra una risa tonta xd
FAIL.
Leo esto y es que me entra una risa tonta xd
jajajajaja, que os pasa con el tio ese de Macedonia, que es eso de O rly? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: Tiene una cara un poco de tonto,,, :pzz: :cz: