¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaj soy Predictor LOLAAAA XD Hasta el Chiki Chiki... pero des de que entraron tantos del este, se votan entre ellos. Tenemos que hacer como UK, quejarnos a ver si los echan a esos. Pobre Soraya, con lo que se lo curró.

Repito, soy predictor lola XD

Alfinal tendré que pedir derechos de autor xdddd
Es que chaval, cuando lo ví me pensaba q se había colau uno hay XDDD Estaba drogao, sorry
¿El tío del O Rly de verdad ha salido en eurovisión? Quiero videoooooo xD

Ps: ¿algún vídeo de la actuación original de Dita?

Sí, cuando bosnia dio puntos, salió:

Capturado por mi, O RLY por mi xdd

Y en eurovision 2008, represento a bosnia:
Bosnia & Herzegovina - Eurovision 2008. Semi-final.

Con lo de dita... tampoco fue para tanto... bueno, si XDDD

Y el de orly represento a boznia y herzegovina en eurovision 2008 con su tema:; Pokusaj

Alex Swings Oscar Sings - Miss Kiss Kiss Bang Dita Von Teese Eurovision 2009 Germany HQ

BOSNIA & HERZEGOVINA: Pokusaj

Ahm, el de orly se llama: Elvir Laković Laka
Pero en la versión de la final oí que cambiaron el vestuario y enfocaban menos a Dita, y quería ver si era realmente excesivo, o excesivo los que lo quitaron. En este vídeo solo se puede ver un plano excesivo, pero nada más.

Pero en la versión de la final oí que cambiaron el vestuario y enfocaban menos a Dita, y quería ver si era realmente excesivo, o excesivo los que lo quitaron. En este vídeo solo se puede ver un plano excesivo, pero nada más.

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090516/53704012631/los-pechos-de-dita-von-teese-no-aptos-para-eurovision.html

Y como esta, muchas mas...