Bueno, publico este tema
por si aun no os habeis enterado han timado al gran diseñador AletzFehn, supongo que lo conoceréis por sus magnificas salas..
tiene su otro habbo que se llama Mr.Maggot, supongo que os sonará más ese habbo..

Alo mejor es un tema sin sentido, pero es que me parece muy fuerte que le timen, pobre chaval tanto que se había esforzado en sus salas y ¡Zas!
Han hecho hasta un video de como entraban en su correo y eso, le borraban las salas, le cojian las cosas..
simplemente penoso

Creo que quién le ha timado es un Tal Black..mcl y creo que Afake y Insomnio! le han ayudado, no estoy seguro..
pero creo que sí..

PD: Alo mejor es un tema sin sentido, pero me parece un poco fuerte jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También robaron a o.o-Ruben-o.o ó como se llamará hace tiempo y no le dedicamos un tema.
Hay mucho junakeador, como ha varios del foro les ha pasado
Ya lo sé, jeje
pero es que a mi personalmente me parece muy fuerte y me da mucha pena, este chico tenía salas muy bonitas, se habra gastado mucho dinero, mucha imaginacion, le habra costado bastante esfuerzo y eso..
y encima le hacen un video de como le timan, muy fuerte me parece
si habéis visto el video, sale en el final alguien llorando, es él?? :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te esperabas de black.mcl? En sus tiempos el me pedía que timara a Alty todo el tiempo hasta que lo conseguí y le dí un trofeo de Oro de arturo y 3 holoboys..

Afake y black..mc y esa pandilla de anormales descerebrados mongolicos e impuros que no han llegado ni al kinder?

ah, mr.maggot era atztfenh????????

Entonces se ha liado parda... supongo que este chaval habrá denunciado por robo virtual como hizieron nosequienes hace tiempo
Han hecho hasta un video, de como le timaban y eso..
y creo que sale AletzFehn llorando al final del video, aun que no se si es el..
me dan ganas de llorar a mi tambien

Han hecho hasta un video, de como le timaban y eso..
y creo que sale AletzFehn llorando al final del video, aun que no se si es el..
me dan ganas de llorar a mi tambien

Pasa el video.

Alguien que se ha debido gastar miles de euros, y van ellos, y zaka, adios :s ENCIMA! Muestran sus datos personales...

Me da pena de Maggot y de aletzfehn, la verdad... con las salas tan bonitas que tenia!
Uff.. esa del tren era preciosa.
Y creo que no, ellos no han sido, no pondrian sus nombres en el youtube... Bueno... no serian tan tontos...
Y pone 22 años...o_O... Pero... eso último lo han grabado ellos con un modulador de voz, burlandose de él.

Uff.. esa del tren era preciosa.
Y creo que no, ellos no han sido, no pondrian sus nombres en el youtube... Bueno... no serian tan tontos...
Y pone 22 años...o_O... Pero... eso último lo han grabado ellos con un modulador de voz, burlandose de él.

Yo creo que si han sido ellos..
me da pena Aletz, que encima se burlan de el.. enfin..

Creo que quién le ha timado es un Tal Black..mcl y creo que Afake y Insomnio! le han ayudado, no estoy seguro..
pero creo que sí..

Si, ellos fueron ... Almenos en el vídeo sale clarísimo. Y no es la primera vez que lo hacen ... xD Les gusta hacerlo ....

Si los pondrían .. Les gusta fardar de sus timos y logros (aunque sean digamos malignos xD).

Es una pena lo que le ha pasado a este chico .. Me suena que quizá en Mr.Maggot lo conocía aunque poco no sé ... Pero bueno ... La vida sigue ... No podemos hundirnos por un puñado de furnis virtuales ..

Sí da pena perder todo lo que has conseguido sea pagándolo tu mismo o tradeando ... Pero lo superará .. Estoy segura

Y lo de la voz .. Puede que sea real o puede que no ... Pero quizá no se escape mucho de la realidad de lo que hubiera pasado en una llamada telefónica en directo con Aletz ...
Que pena me da, ¿y cómo lo han hecho?

Seguramente lo de siempre, hacerse amigo de alguien.

Pero lo superará .. Estoy segura

Con aletz tenia como 23 salas LLENAS, y si timan a maggot... pues le quitarian como 30 o 40 salas llenas... igual hasta se podria denunciar en la vida real... dudo mnucho que vuelva a habbo, es mas, lo odiará, lo detestará y si el es muy esquizofrénico y tal igual podria hacer una locura, aunque no me hagan mucho caso

Que pena me da, ¿y cómo lo han hecho?

Seguramente lo de siempre, hacerse amigo de alguien.

Se lo han currado mucho :S

Pero lo más sorprendente es como consiguen todos sus datos personales y tal :S

La verdad, me da lástima
IDIOTAS..
han subido un video a youtube y ahora están en problemas...
jajaja

Creanme que se arrepentirán de eso... en un tiempo veran como hasta la policiía los llegará a coger

De Colombia.
Informático.
Lo del final de que alguien está llorando puede ser por Skype
No se que pensar de esta gente que ha hecho esto, pero no esta bien lo que han hecho..
yo creo que lo han hecho para llamar la atención y yo creo que son tan tontorrones que hasta estaran orgullosos de haber hecho esto.. enfin.. no creo que tengan mucha vida detras de la pantalla pobres..

seguro que ahora la gente que diga algo contra ellos, ellos diran.. el próximo serás tu j(amenazandote) se creen guays o algo jeje
que pena de gente, de verdad..

¿Y como se yo que ese es él?
Tan Solo Hay que Denunciarlosss Son unos Timadores de la PUTA de su madre Ademas si los Baneean no Podran recuperar sus Furnis en Años  :roto2:

PD: Podre alezt Tenia tanto y lo timaron yo era fns de sus Salas me Gustaban Mucho y Ahora quien sera la Victima  ???  ::)