Ahora quien sera la Victima ??? ::)
yo
tu
el
nosotros
vosotros
ellos ya lo acabaran pagando
Yo en habbo ya no me creo nada
He visto tantos ''timados'' que solo lo hacian por subir un mega o echar la culpa a alguien o algo asi..
De todas formas en ese keko no tenia casi nada, ya podrian haber ''timado'' el otro y asi habia un ht de bronce rulando :juju:
He visto tantos ''timados'' que solo lo hacian por subir un mega o echar la culpa a alguien o algo asi..
De todas formas en ese keko no tenia casi nada, ya podrian haber ''timado'' el otro y asi habia un ht de bronce rulando :juju:
Bueno todos ellos son unos inadaptados sociales e íntimos amigos de la amargura desde siempre xd...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que Mirsha se la pasa sacandose enemigos del cámino... es una pena, ver llorar a la gente... La verdad, esq mucha pena me da... Esq en esto se juegan los sentimientos... :jum:
Quede impactado con el video.
Como pueden ser tan Marakos,si lo dije,de publicar hasta sus datos
si ellos subieron el video en youtube,mr.maggot puede hasta denunciarlos a la policia por publicar datos personales en internet.
Como pueden ser tan Marakos,si lo dije,de publicar hasta sus datos
si ellos subieron el video en youtube,mr.maggot puede hasta denunciarlos a la policia por publicar datos personales en internet.
Dios enserio me da un montón de pena :S
Todo estos años currandose las salas y todo para q en un suspiro se le vaya todo a la mierda :S
Todo estos años currandose las salas y todo para q en un suspiro se le vaya todo a la mierda :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo aun no entiendo por que lo han hecho.. xd
Eso mismo, según un amigo pondrá una denuncia al districto policial, poner carnet o fecha de identidad, SÍ es délito.
La verdad, después de esto me quedará mucha pena por él...
Y no sólo eso, también están denunciando el vídeo por infringir normas.
La verdad, después de esto me quedará mucha pena por él...
Y no sólo eso, también están denunciando el vídeo por infringir normas.
Yo aun no entiendo por que lo han hecho.. xd
Lo hacen por el mero echo de divertirse .. por fastidiar al prójimo ... Nada más ...
Básicamente para jorobar ... xDD
para los furnis, robar te suena?
mm
Pero creo que han borrado las salas, supongo que tambien se habran quedado algunos furnis, pero yo creo que mas bien lo han hecho para joder y para llamar la atencion
quien es el idiota que roba a alguien y cuelga un video al youtube como tima y humilla a otra persona?
Pues ha sido un robo normal, solo que a una persona que todos conocemos.
Creo que estos tipos se han RECIBIDO de anormales.
Subiendo un video mientras le roban? subiendo sus datos personales? a mi me da igual, lo raro es que si mr.maggot y Aletzfehn son la misma persona, por que no le robaron a los 2 habbos? El se conecta de madrugada mexicana, y eso es muyyyyy tarde, podrian haber tenido todo el dia para robarle tranquilamente los 2 habbos, sacarles el habbo trofeo de bronce, y asi sacar buena $ en real inclusive vendiendolo
Creo que estos tipos se han RECIBIDO de anormales.
Subiendo un video mientras le roban? subiendo sus datos personales? a mi me da igual, lo raro es que si mr.maggot y Aletzfehn son la misma persona, por que no le robaron a los 2 habbos? El se conecta de madrugada mexicana, y eso es muyyyyy tarde, podrian haber tenido todo el dia para robarle tranquilamente los 2 habbos, sacarles el habbo trofeo de bronce, y asi sacar buena $ en real inclusive vendiendolo
yo hoy he visto k timaron a kitty-lava diciendo k duplikaban y no hago tema
y ademas si ese alex le da info personal que esta prohibida darla en habbo y encima a black y sus amigos sabiendo sus expendientes , merece ser timado x ser tan tonto
y ademas en el final dice "vamos x ti mr.maggot" tal vez hagan otro video de k timan a mr.maggot
y lo de la policia , sabes a cuanto ha timado black y cuantos videos ha hecho de gente a la k timo?
si le harian algo , ya se lo hubiesen hecho
y ademas si ese alex le da info personal que esta prohibida darla en habbo y encima a black y sus amigos sabiendo sus expendientes , merece ser timado x ser tan tonto
y ademas en el final dice "vamos x ti mr.maggot" tal vez hagan otro video de k timan a mr.maggot
y lo de la policia , sabes a cuanto ha timado black y cuantos videos ha hecho de gente a la k timo?
yo hoy he visto k timaron a kitty-lava diciendo k duplikaban y no hago tema
Y entoinces por que no le benean?
Esta claro que estas personas han echo lo peor que han echo en su vida
subir el video a youtube ^_^ me apuesto lo que sea si mr.maggot les denuncia les saca buah 1 monton el en el codigo penal en el Art. 234 que nos dice
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
yo creo que maggot exsede los 400 euros
leer esto si os interesais yo no leí porque no tengo tiempo pero cuando vuelva lo haré os dejo el Link y bye
http://www.derechonntt.com/?p=124
Saludos
subir el video a youtube ^_^ me apuesto lo que sea si mr.maggot les denuncia les saca buah 1 monton el en el codigo penal en el Art. 234 que nos dice
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
leer esto si os interesais yo no leí porque no tengo tiempo pero cuando vuelva lo haré os dejo el Link y bye
Saludos
Esta claro que estas personas han echo lo peor que han echo en su vida
Saludos
Para mi que vives en el mundo de la piruleta :S
No creo que le hagan nada al que ha timado y ha hecho el video este..
Tiene solo 15 años y según él en su país, México, aun no existen las leyes "ciberneticas"
Tiene solo 15 años y según él en su país, México, aun no existen las leyes "ciberneticas"
Para mi que vives en el mundo de la piruleta :S
¿ lo dices porque no entiendes ni pipa ?
o para hacerte la gracioso
¿ lo dices porque no entiendes ni pipa ?
o para hacerte la graciosa
Aszune es un tio.
Y la cantidad de aletzfehn si supera los 400 euros