Aszune es un tio.

Y la cantidad de aletzfehn si supera los 400 euros
y creo haber leido que por daños psicológicos "si le han echo" tambien es 1 delito y por lo que lloraba si que le han jodio

y creo haber leido que por daños psicológicos "si le han echo" tambien es 1 delito y por lo que lloraba si que le han jodio

Si le llegan a estafar a mr.maggot calculo que cambie para siempre y lleve a odiar habbo(Posiblemente)

¿ lo dices porque no entiendes ni pipa ?
o para hacerte la gracioso

Lo hago porque si te crees que meteran en la carcel a alguien por robar unos pixeles eres o demasiado inocente o demasiado idiota xD
Mejor dicho... pobre, a mi esto me parece grave, espero que pase algo con estos que hicieron algo

De Colombia.
Informático.

Mejor dicho... pobre, a mi esto me parece grave, espero que pase algo con estos que hicieron algo

Que tonterias mas grandes dices, cálalte si no sabes ni de lo que estás hablando quieres?
Yo conozco a esa gente.. Que policia ni que ocho cuartos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que tonterias mas grandes dices, cálalte si no sabes ni de lo que estás hablando quieres?

Pues a mi me respetas quieres?
Pues pasa que yo no los conozco y doy mi opinión -.-
alguien ha dicho policía?

De Colombia.
Informático.

El que te tienes que callar eres tú, lee guapetón: ¿quién ha dicho de policia?
Jodeeer, que fuerte el vídeo. :S

Que hayan publicado sus datos personales, su foto y la manera de cómo le roban es lo peor que he visto. ._.

No me imagino cómo estarán las personas involucradas... :l

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mi me gustaría saber de donde saca su DNI de Aletz, que sale en el video..
eso es el DNI en México creo.. donde sale su foto y eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo hago porque si te crees que meteran en la carcel a alguien por robar unos pixeles eres o demasiado inocente o demasiado idiota xD

Le robaron más que unos pixeles, le robaron dinero que el gasto en un juego, es como si te estafaran jugando al poker en linea, pues lo mismo.

Vaya subnormales que son, este AletzFeht y juanhabboxd eran mexicanos, ¿No? Tal vez encontraron alguna vulnerabilidad en el sistema y lograron explotarlo. Porque para conseguir hasta el DNI...

¿Recuerdas el caso del chaval de 17 años alemán que robó Furnis del mismo Habbo? a ver quien es el demasiado inocente o muy idiota  :angel:
Alguien que se ha debido gastar miles de euros, y van ellos, y zaka, adios :s ENCIMA! Muestran sus datos personales...

Pesos, es mexicano

De todas formas en ese keko no tenia casi nada, ya podrian haber ''timado'' el otro y asi habia un ht de bronce rulando  :juju:

+1

Me sorprende que no hayan timado ese...

Y me sorprende que haya ocurrido esto, pues Alejandro siempre ha sido una persona muy reservada, a excepción de con sus amigos, osea que uno de sus amigos más cercanos está involucrado...

¿Recuerdas el caso del chaval de 17 años alemán que robó Furnis del mismo Habbo? a ver quien es el demasiado inocente o muy idiota  :angel:
si a ese tipo lo metieron a la carcel creo .. pff esos anormales me llegan a la pnta del ...  >:(

si a ese tipo lo metieron a la carcel creo .. pff esos anormales me llegan a la pnta del ...  >:(

perdonen era en holanda XD aqui tienen link donde lo dice
http://www.estereofonica.com/primer-detenido-por-robar-muebles-virtuales-en-habbo-hotel/

Pesos, es mexicano
+1

Me sorprende que no hayan timado ese...

Y me sorprende que haya ocurrido esto, pues Alejandro siempre ha sido una persona muy reservada, a excepción de con sus amigos, osea que uno de sus amigos más cercanos está involucrado...

Mi teoría es que tiene dos pass distintas en los kekos.

Si puede que tenga distintos emails con los que está registrado y diferentes contraseñas

La pass es lo de menos.

Y entoinces por que no le benean?

si miras el final del video si lo banearon

Vosotros creeis que talvez es por que en AletzFehn es más conocido??

Se han rayado al poner el dni y encima lo del final cuando lo escuchoa  el llorando da mucha pena