Vosotros creeis que talvez es por que en AletzFehn es más conocido??

No, tal vez les parecio más fácil timar a AletzFehn que a Mr.Maggot, además uno de esos tenía en consola a AletzFehn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, tal vez les parecio más facíl timar a AletzFehn que a Mr.Maggot, además uno de esos tenía en consola a AletzFehn

Si, era el que estaba grabando era OverMr o algo asi
Lo peor es que hay gente que parece que le de las gracias por hacer estas cosas :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Recuerdas el caso del chaval de 17 años alemán que robó Furnis del mismo Habbo? a ver quien es el demasiado inocente o muy idiota  :angel:

Recuerdas haber visto eso en periodicos o en noticias? Recuerdas que puede ser solo un rumor?

De verdad, a veces me da miedo las tonterias que la gente se llega a creer

PPD:La carne del mcdonalls es de mutantes biologicos entre cerdo y ternera! No comas!

PD2: Te suena lo que es pais?  En cada pais existen diferentes leyes.. Claro, que eso se da en 3 de primaria  ::)

PD3: Mejor fuente no podias poner ¿No?  Sobre todo por su ortografia se nota que es muy ''fideligna''
''SARCASMO''

Pues ha sido un robo normal, solo que a una persona que todos conocemos.

Creo que estos tipos se han RECIBIDO de anormales.

Subiendo un video mientras le roban? subiendo sus datos personales? a mi me da igual, lo raro es que si mr.maggot y Aletzfehn son la misma persona, por que no le robaron a los 2 habbos? El se conecta de madrugada mexicana, y eso es muyyyyy tarde, podrian haber tenido todo el dia para robarle tranquilamente los 2 habbos, sacarles el habbo trofeo de bronce, y asi sacar buena $ en real inclusive vendiendolo

Es que los 3 timadores son Mejicanos .. así que conviven en la misma franja horaria ... xDDDDDDDDDDD

Recuerdas haber visto eso en periodicos o en noticias? Recuerdas que puede ser solo un rumor?

De verdad, a veces me da miedo las tonterias que la gente se llega a creer

PPD:La carne del mcdonalls es de mutantes biologicos entre cerdo y ternera! No comas!

PD2: Te suena lo que es pais?  En cada pais existen diferentes leyes.. Claro, que eso se da en 3 de primaria  ::)

PD3: Mejor fuente no podias poner ¿No?  Sobre todo por su ortografia se nota que es muy ''fideligna''
''SARCASMO''

Eso salió en la televisión a ver si estamos en el mundo
PD: Demasiado cafeina es muy mala para tí no bebas cocacola
PD2: creo que estás siempre en habbo y no te enteras del mundo.
PD3:A ver chaval sabemos q cada país tiene su ley pero he dicho que en el caso de que vivan en españa pasaria eso en españa hay casos iguales que en holanda :angel:
Creo que los comentarios como "que tonto" y "el se lo busco" salen sobrando :S Estamos hablando acá que le sacaron todo y hay gente pensando eso. Él siempre se lo curraba mucho y por mas que fuera nuestro amigo o no, no se merecía esto.

Pero bueno, por otro lado, es verdad eso que dicen que en México no existen todavía leyes cibernéticas en  este sentido de que si te roban en un juego y eso. Pero ya hubo un caso recuerdo salió en la televisión, igual se puede hacer por la vía legal, pero fue otro caso totalmente distinto en el que si se involucraba grandes cantidades de dinero.

Espero de verdad Aletz que te recuperes
Pobre Aletz, eso de que se robaran su credencial electoral y que supieran algo de la clase de arquitectura... simplemente es increíble lo que pueden llegar a hacer estos tipos ;s

Eso salió en la televisión a ver si estamos en el mundo
PD: Demasiado cafeina es muy mala para tí no bebas cocacola
PD2: creo que estás siempre en habbo y no te enteras del mundo.
PD3:A ver chaval sabemos q cada país tiene su ley pero he dicho que en el caso de que vivan en españa pasaria eso en españa hay casos iguales que en holanda :angel:

Saldria en la tv de tu pais(como ya dije antes ''el pais piruleta'')

PD: Espero que esta la cites bien, porque parece que te lias con los numeros 2 & 3 , al menos al uno llegas :S
PD1:Lo del macdonalls era pora avisarte, que muchos periodicos y tvs dicen eso (del pais de la piruleta claro)
PD2:supongo que te referiras a mi  PD3 , aunque no se ni a que viene eso, lo que estoy seguro es que mundo, conozco mas que tu mil veces xD
PD3: aqui se ve como te lias con los numeros pero bueno... pero esque esto..
en españa hay casos iguales que en holanda
... QUE tiene que ver eso con las leyes?  Es mas que tiene que ver holanda con españa?  La verdad es que hablar por hablar no es bueno, y escribir esta claro que tampoco  :S

Saldria en la tv de tu pais(como ya dije antes ''el pais piruleta'')

PD: Espero que esta la cites bien, porque parece que te lias con los numeros 2 & 3 , al menos al uno llegas :S
PD1:Lo del macdonalls era pora avisarte, que muchos periodicos y tvs dicen eso (del pais de la piruleta claro)
PD2:supongo que te referiras a mi  PD3 , aunque no se ni a que viene eso, lo que estoy seguro es que mundo, conozco mas que tu mil veces xD
PD3: aqui se ve como te lias con los numeros pero bueno... pero esque esto.. ... QUE tiene que ver eso con las leyes?  Es mas que tiene que ver holanda con españa?  La verdad es que hablar por hablar no es bueno, y escribir esta claro que tampoco  :S

Si lo que intentas esque te insulte lo llevas claro
pero como paso de dementes como tu
La gente cuando tiene poder en 1 sitio hace lo que le sale de las narices
Ahh!! Holanda y España son de la UE "tienen relaciones y se intercambian ideas cada año entre ellas leyes"
y me da igual que me des ban o lo que quieras pero
en el pais de las piruletas vive tu madre
Saludos
Aszune, ¿podrías dejar de hacer ataques personales? Si veo a alguien así, le veo poca pinta de moderador. Lo mismo para bienvenue.

Aszune, ¿podrías dejar de hacer ataques personales? Si veo a alguien así, le veo poca pinta de moderador. Lo mismo para bienvenue.

Esta claro que Aszune ha caido bajo... lee comentarios anteriores a ver quien es el que pica a otro, bueno paso de el

Si lo que intentas esque te insulte lo llevas claro
pero como paso de dementes como tu
La gente cuando tiene poder en 1 sitio hace lo que le sale de las narices
Ahh!! Holanda y España son de la UE "tienen relaciones y se intercambian ideas cada año entre ellas leyes"
y me da igual que me des ban o lo que quieras pero
en el pais de las piruletas vive tu madre
Saludos

Que yo sepa no he insultado en ningun momento  :S
que holanda y españa sean de la UE no significa que las leyes de cada pais se apliquen en el otro, y no se ni que hago hablando de esto, cuando la noticia tiene mas pinta de prensa amarilla o algo asi  :S

Lo ultimo si que no te lo consiento, eso esta reportado claro.

Que yo sepa no hay ningun ataque personal (Claro, que un moderador del foro tambien me podria decir si lo hay.)
Mira como se defiendo, si se veia venir... me atacaba para que yo le dijera eso  ;D creo que se han equivocado en darte ese puesto de Moderador Experto...

Que yo sepa no hay ningun ataque personal (Claro, que un moderador del foro tambien me podria decir si lo hay.)

Decirle idiota a alguien es un ataque personal.
Pero quereis discutir por privado y no desvirtuar?...

A lo mejor Maggot reacicona y le pasa todos los furnis a otra cuenta
Y si arreglan sus discusiones por mp?

Va digo, es mejor para que aszune siga en la web, y los 2 en el foro xD  :angel:

Y si arreglan sus discusiones por mp?

Va digo, es mejor para que aszune siga en la web, y los 2 en el foro xD  :angel:

Yo me paro ya verás como me va a responder  :juju:
se cree que lo sabe todo... y en realidad no tiene  ni idea de lo que hablo.

Decirle idiota a alguien es un ataque personal.

Si supieras lo que es el contexto de una frase, verías que no le dije idiota en ningún momento.

Lo hago porque si te crees que meteran en la carcel a alguien por robar unos pixeles eres o demasiado inocente o demasiado idiota xD

Me referia a que si piensa que te pueden meter en la carcel por robar unos pixeles, era o demasiado inocente o idiote(en este caso me refiria a lo de inocente, pero aqui como cada cual toma esto como le da la gana 8-))

Y cualquier cosa mas, en MP, como ya dijeron, lo siento si he desvirtuado el tema.
Me dio pena ver como lo timaban pero aya un DIOS