¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el ahire (con hache) de Madrid se respiran restos de marihuana. Está comprobado cientifificamente. A mi no me extraña que llevase mierda en la nariz. Pero ten cuidado, que como te pillen puedes ir a la cárcel.

En el ahire (con hache) de Madrid se respiran restos de marihuana. Está comprobado cientifificamente. A mi no me extraña que llevase mierda en la nariz. Pero ten cuidado, que como te pillen puedes ir a la cárcel.

Entonces...

---

Coño, ahora entiendo por qué saca tan buenas fotos manu, porque va puesto hasta las trancas el joío xDDDDD

Doy fe. La ostia. Cuando fui,conforme me acercaba en el autobus se vió una neblina gris en lo que era la ciudad y era increible,no habia cielo azul. Y bueno,luego al llegar a albacete,me soné la nariz y tenia de meirda xD

TE JURO QUE ME PASÓ LO MISMO. Cuando fui a Madrid, todas las veces que he ido, me daba la sensacion de que tenia una nube tóxica encima, de verdad. Eso de la nariz ya no...

Por cierto, es super cuco el obelisco, pero gasta mucha electricidad eso del movimiento ondulante? xDD

Por cierto 2, a Calatrava no se le nota el acento de su tierra...  :chicle: :chicle:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Coño, ahora entiendo por qué saca tan buenas fotos manu, porque va puesto hasta las trancas el joío xDDDDD

Eggggg que tioooo, te lleva a la luna tioooo egggg fliapnte tio!
Aqui os dejo una foto de la cosa esta que decis,  la hice esta semana xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muchas gracias por ponernos una foto bastante actual del obelisco! Yo las fotos que puse son bastante antiguas. Lastima que no se vaya a poder ver bien desde lejos, y que para que quede bonito haya que verlo de cerca.
REVIVO EL POST PORQUE ENCONTRÉ ESTAS IMÁGENES SOBRE EL OBELISCO (ya está inaugurado (creo) pero sobre eso, no encuentro nada, ni siquiera una foto D:)

Estas son algunas, que las encontré en un blog sobre Madrid:

Se peude ver como en la parte alta del obelisco han estado probando el movimiento de las láminas de bronce.

En esta se ve de mejor forma como han probado el movimiento de las láminas para la inauguración. Pero hay siguen los papeles de protección de las láminas.

Se puede apreciar la base del obelisco sin los papeles de protección, por tanto las láminas doradas.

Fuente: http://www.espormadrid.es/

Espero que os sirvan de información.
La inaguración fue el día 23.

Tomo prestada una imagen, que es impresionante.
Dios, se ha quedado flipante O_O

Yo ayer lo vi en la primera (sino me equivoco) por la tarde, estaba pasando canales lo paré y lo vi como se movía y todo ese rollo..
Que bonito ha quedado, pero eso no es un obelisco, como dijo darck: Es un palo. Las Torres KIO me molan.
De Calatrava he oído yo hablar de este proyecto en su web personal, había visto maquetas y todo y yo pensaba que iba a ser en otra ciudad y mira que suerte que se la pongan en Madrid, porque me parece un magnífico arquitecto del que di un poco en Artes Plásticas y vi algunas obras de él que son espectaculares.

¿Se mueve? ¿Y qué más cosas hace?
Yo si tengo tiempo estas Navidades y un día me apetece, me acerco y le hago fotos con la réflex. Que es el primer año que la tengo en estas épocas y quiero exprimirla con fotos de Navidad y de paisajes de Madrid en invierno por la noche, a ser posible xd
Yo en Enero voy a Madriz ... a ver su arte ... pero su arte en las pinacotecas, que arquitectonicamente anda mal. (Pa mi gusto)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es por falta de conocimiento...
No, es por falta de gustos. No me gusta el arte moderno. Respeto el neoclásico, o mejor dicho, todos los ''neos'', pero soy mas de arte Griego, romano, hispanomusulmán, romanico, gótico y renacimiento, sin desprestigiar el barroco. y Madrid, poco arte de este tiene.

No, es por falta de gustos. No me gusta el arte moderno. Respeto el neoclásico, o mejor dicho, todos los ''neos'', pero soy mas de arte Griego, romano, hispanomusulmán, romanico, gótico y renacimiento, sin desprestigiar el barroco. y Madrid, poco arte de este tiene.

el Barroco no mola

el Barroco no mola

Poco además ... Es un arte increible.