¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
COMO UNA SOLA ALMA

1908-2008
HIMNO DEL CENTENARIO REAL MURCIA C.F.
http://www.youtube.com/watch?v=AGV_m2A_22E&feature=related
Por SECOND.
Aconsejamos escucharla!.
DATOS DEL CLUB
Nombre del Club: Real Murcia Club de Fútbol, SAD.
Año de fundación: 1908.
Fecha de constitución en SAD: 22 de febrero de 1999.
Estadio: Nueva Condomina. 31195 espectadores

Número de abonados: 16000
Presidente: Juan Guillamon
Entrenador: Jose Miguel Campos
PALMARÉS
Temporadas en 1ª 18
Temporadas en 2ª 48
Temporadas en 2ª B 6
Temporadas en 3ª 5
Indumentaria Temporada 2009
1ª Equipación.
Pronto
2ª Equipación.
Pronto
Siguiente Partido:

òltimo Partido:

Algunas imágenes obtenidas desde MurciaMania.com*
COMO UNA SOLA ALMA
http://www.youtube.com/watch?v=nY0Xs3sRc-I
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=xbZuY_mqqfQ

1908-2008
HIMNO DEL CENTENARIO REAL MURCIA C.F.
http://www.youtube.com/watch?v=AGV_m2A_22E&feature=related
Por SECOND.
Aconsejamos escucharla!.
DATOS DEL CLUB
Nombre del Club: Real Murcia Club de Fútbol, SAD.
Año de fundación: 1908.
Fecha de constitución en SAD: 22 de febrero de 1999.
Estadio: Nueva Condomina. 31195 espectadores

Se encuentra al norte de la capital, a 6 kilómetros de ella. Calificado por la UEFA como de 4 estrellas, y no cinco por la capacidad del estadio. Reúne los demás requisitos. El nuevo estadio tiene capacidad para unos 33.000 espectadores, y fue inaugurado el día 11 de Octubre de 2006. Para la inauguración del estadio se disputó un partido amistoso entre las selecciones de España y Argentina, en la que España ganó por 2-1. El primer gol del nuevo estadio lo marcó el jugador del Barcelona, Xavi Hernández.
El Real Murcia disputó su primer partido el 26 de Noviembre en partido de Liga ante el Real Valladolid, correspondiente a la Jornada 14 de la Segunda División con derrota del equipo murciano (1-4). El primer gol en liga en partido oficial lo consiguió Joseba Llorente del Real Valladolid, y el primer gol del Real Murcia lo marcó Iván Alonso. Junto al estadio se encuentra un centro comercial con el mismo nombre.
El Real Murcia dejó de jugar en su anterior y vetusto terreno de juego: La Condomina. El campo donde saludó a la primera división en 17 temporadas. Sin duda el campo municipal de La Condomina fue algo mas que un estadio, ya que gracias a la venta al Excmo. Ayto. de Murcia hace dos decadas, produjo el capital necesario para que el Real Murcia subexistiese, y así poder seguir desarrollando su juego como primer equipo de la Región de Murcia.
Es por tanto que los mandatarios del Real Murcia decidieron premiar a los aficionados con la palabra Condomina, precedida de Nueva para que toda España supiera que aunque cambie la localización, la capacidad y el aspecto en el interior sigue existiendo el mismo sentimiento que ya existía en La Condomina.
Número de abonados: 16000
Presidente: Juan Guillamon
Entrenador: Jose Miguel Campos
PALMARÉS
Temporadas en 1ª 18
Temporadas en 2ª 48
Temporadas en 2ª B 6
Temporadas en 3ª 5
Indumentaria Temporada 2009
1ª Equipación.
Pronto
2ª Equipación.
Pronto
Siguiente Partido:

òltimo Partido:

Algunas imágenes obtenidas desde MurciaMania.com*
COMO UNA SOLA ALMA
http://www.youtube.com/watch?v=nY0Xs3sRc-I
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=xbZuY_mqqfQ
Bueno, pues aquí comento la situación de el equipo.
El equipo está en una situación critica, es el peor equipo de todo 2008, incluso por debajo de el Levante UD. En las últimas seis jornadas solo ha cosechado un punto y eso ha hehco que se valla hundiendo en la tabla hasta quedar penultimo.
La realidad es que el equipo no es el que fué al principio, falta garra, falta punteria, no tiene corazón, no juega a nada...
Ahora vienen cuatro partidos (recre, geta, valladolid y el otro no ma acuerdo) que son rivales directos, es decir, hay que ganarlos para salir del pozo y quedarnos en la categoria de honor.
El Real Murcia comenzó este año con una ilusión enorme, Àpor que?, ha conseguido 25 000 aficionados, algo de los que muchos equipos de primera envidarian, tiene un estadio de lujo, 33 000 espectadores, el estadio es absolutamente precioso, y es un estadio, que de nuevo, muchos envidian, además, este año se ha hecho el mayor gasto en jugadores de toda la historia de el equipo (en cien años...), Baiano nos costó cinco millones, y Goitom, 3.5 millones.
Sin embargo, aquellos jugadores que todos esperabamos que rindieran (Regueiro, Pablo Garcia, Movilla, Goitom, etc), no están rindiendo al nivel esperando, pues ellos son mucho mejores de lo que han demostrado en feudo Murciano.
A su vez, Baiano parece que este año ya no es tan Killer del area, sin embargo la dupla Mejia-Arzo en defensa es muy efectiva.
Estoy seguro de que saldremos del pozo, sin Lucas Alcaraz o con Lucas Alcaraz, este equipo por historia, por afición, por ciudad y por equipo, por todo se merece estar arriba, se merece que este año sea la mecha de un camino lleno de triunfos, mucho se ha hablado de que este año seria el primer ladrillo de el EuroMurcia, primero hay que mantenerse, luego vendrá Europa...
El equipo está en una situación critica, es el peor equipo de todo 2008, incluso por debajo de el Levante UD. En las últimas seis jornadas solo ha cosechado un punto y eso ha hehco que se valla hundiendo en la tabla hasta quedar penultimo.
La realidad es que el equipo no es el que fué al principio, falta garra, falta punteria, no tiene corazón, no juega a nada...
Ahora vienen cuatro partidos (recre, geta, valladolid y el otro no ma acuerdo) que son rivales directos, es decir, hay que ganarlos para salir del pozo y quedarnos en la categoria de honor.
El Real Murcia comenzó este año con una ilusión enorme, Àpor que?, ha conseguido 25 000 aficionados, algo de los que muchos equipos de primera envidarian, tiene un estadio de lujo, 33 000 espectadores, el estadio es absolutamente precioso, y es un estadio, que de nuevo, muchos envidian, además, este año se ha hecho el mayor gasto en jugadores de toda la historia de el equipo (en cien años...), Baiano nos costó cinco millones, y Goitom, 3.5 millones.
Sin embargo, aquellos jugadores que todos esperabamos que rindieran (Regueiro, Pablo Garcia, Movilla, Goitom, etc), no están rindiendo al nivel esperando, pues ellos son mucho mejores de lo que han demostrado en feudo Murciano.
A su vez, Baiano parece que este año ya no es tan Killer del area, sin embargo la dupla Mejia-Arzo en defensa es muy efectiva.
Estoy seguro de que saldremos del pozo, sin Lucas Alcaraz o con Lucas Alcaraz, este equipo por historia, por afición, por ciudad y por equipo, por todo se merece estar arriba, se merece que este año sea la mecha de un camino lleno de triunfos, mucho se ha hablado de que este año seria el primer ladrillo de el EuroMurcia, primero hay que mantenerse, luego vendrá Europa...
GOITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Bueno, yo como fan del REAL Murcia que soy (Vaaaale, no lo soy, pero Chime me obliga) he de decir que el REAL Murcia muchas veces llega a puerta, pero la punteria, les falla :'(
Chime, cuando juegan este finde entonces? Lo escuchamos juntitos? :%:
Bueno, yo como fan del REAL Murcia que soy (Vaaaale, no lo soy, pero Chime me obliga) he de decir que el REAL Murcia muchas veces llega a puerta, pero la punteria, les falla :'(
GOITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Este finde esque juegan en Nueva Condomina y estoy obligado a ir a verlo en el mismito estadio. Va a ser un partido muy intenso por que nos jugamos mucho, a ver si sacamos algo positivo.
PD:

Pues llevate la bufanda del Real Murcia, y alzala, que hará frio
Edito: puse bugandoa en vez de bufanda xd
Edito: puse bugandoa en vez de bufanda xd
Resulta que algunos jugadores de el REAL Murcia no se afeitarán hasta que el Murcia no gane un partido esta temproada.
Pablo Garcia, Cesar Arzo, De Coz, Iván Alonso, Marañón... e incluso el heroe de Namule, Goitom.
Vamos, que contra el valladolid, un partido DECISIVO en nuestro camino por primera división, vamos a parecer guerreros, y la verdad,
Pablo Garcia, si estando afeitado mete un miedo que te cagas, sin afeitar parece el Che Guevara...

Asiesque, yo hago lo mismo, no me afeito hasta que no ganemos
Pablo Garcia, Cesar Arzo, De Coz, Iván Alonso, Marañón... e incluso el heroe de Namule, Goitom.
Vamos, que contra el valladolid, un partido DECISIVO en nuestro camino por primera división, vamos a parecer guerreros, y la verdad,
Pablo Garcia, si estando afeitado mete un miedo que te cagas, sin afeitar parece el Che Guevara...

Asiesque, yo hago lo mismo, no me afeito hasta que no ganemos
Sereis como Juanito de Supervivientes del año pasado xdddddddddddddddddd
Pues, ahora que se retira fidel castro, piensan en copiarle el look?
Weeeeee, chimechu yo soy del murciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
el problema sk es demasiao bueno pa 2º pero demasiao malo pa 1º, necesitamos una 1ºB
el problema sk es demasiao bueno pa 2º pero demasiao malo pa 1º, necesitamos una 1ºB
YA SOMOS TREES.
-Yo (el burro delante para que no se espante)
-Namule (Es madrileño, pero ahora es fan de GOITOM)
-Kike-Cieza
-Giga-Alex (dice que no, pero por su sangre corre sangre grana, si lo sé yo, le encanta escuchar el corazón pimentonero aunque a ver si se olvida de esa canción y escucha el de Como una Sola Alma)
-::vn:: (Dice que es del valencia, pero es catalán, y es del Real Murcia)
-Yo (el burro delante para que no se espante)
-Namule (Es madrileño, pero ahora es fan de GOITOM)
-Kike-Cieza
-Giga-Alex (dice que no, pero por su sangre corre sangre grana, si lo sé yo, le encanta escuchar el corazón pimentonero aunque a ver si se olvida de esa canción y escucha el de Como una Sola Alma)
-::vn:: (Dice que es del valencia, pero es catalán, y es del Real Murcia)
Eh! y yo no soy del murcia? >:(
a no... soy del bara :l
Eh! y yo no soy del murcia? >:(
Tu calla, qe el barsa nos metió cuatro.
Que bochorno.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Este tio /chimechu) es un suicida...
Me elimino del msn por decir Málaga a 1a y Murcia a 2a
Entonces mejor: Malaga a 1a Murcia a 1a :S
EL MURCIA ES UNA CACA DE KIRBO Y DE CABALLO JUNTAS!
Me elimino del msn por decir Málaga a 1a y Murcia a 2a
Entonces mejor: Malaga a 1a Murcia a 1a :S
No creo LOB, los murcianos no somos muy rencorosos, (aveces muxo) pero normalmente no
PD: chimechu ¿¿te mola mi avatar nuevo?? made in my, no se si ponerlo en pixel art
PD2: NO soy HC ese color intenso lo e tenio k sacar yo!
PD: chimechu ¿¿te mola mi avatar nuevo?? made in my, no se si ponerlo en pixel art
No creo LOB, los murcianos no somos muy rencorosos, (aveces muxo) pero normalmente no
El mejor avatar del foro con diferencia!!!
chimechu keres uno con tu habbo???, enviame un pantallazo en PNG, en el k este tu habbo mirando en la misma direccion ke mira el mio, en el avatar, en una sala sin nada, vacia, preferiblemente sin ke el pelo toke la pared, y sea una sala pekeña, y yo te lo ago, no necesito ni k te vistas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pronostico: 3-2
Murcia: los tres de goitom
Valladolid: los dos del chino losada (sigue jugando, Àno?) xd si no juega, los marca sisi
el quote no me funciona, Àsoy yo o esta estropeado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻