¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajjaja
que la guarde mi hermano bien.. aver que hace tiene 9 años.. xD
Pero la que mas me gusta aunque sea la mas vieja es la del Bayern.. =)
que la guarde mi hermano bien.. aver que hace tiene 9 años.. xD
Pero la que mas me gusta aunque sea la mas vieja es la del Bayern.. =)
Acabó el centenario.
Y justamente hoy, en el partido en el que el real murcia ha ganado 2-0, se ha hecho historia en esta centenaria institución.
De las 3000 personas del estadio alicantino RicoPerez, 800 eran almas de corazón murcianista. Alentando a su equipo, haciendose oir por encima de las voces alicantinas. Esperando que su equipo, que llevaba mas de 15 meses sin lograr una victoria fuera de casa, nos regalara los tres puntos.
Y fue Movilla, quien debutaba hoy en el equipo, quien habia sido apartado por Javier Clemente, el que se ha echado el equipo a sus espaldas, en definitiva, ha sido el mejor jugador del partido. Gran persona, Gran jugador.
Estaremos en crisis economica, estaremos en crisis deportiva, habrá renunciado el presidente y todo el consejo administrativo... pero el nuevo presidente del Real Murcia sabemos que s murciano y murcianista, el nuevo entrenador del Real Murcia, Jose Miguel Campos, es murciano, y murcianista.
Y con humildad, partido a partido, sacaremos esto adelante.
Porque, al fin y al cabo...
El Murcianismo vuelve a latir

Que orgullo haber estado allí, que orgullo ser pimentonero.

Gracias Dios, por haber nacido Murcianista, Gracias Dios, por haber nacido Murciano.
Y justamente hoy, en el partido en el que el real murcia ha ganado 2-0, se ha hecho historia en esta centenaria institución.

De las 3000 personas del estadio alicantino RicoPerez, 800 eran almas de corazón murcianista. Alentando a su equipo, haciendose oir por encima de las voces alicantinas. Esperando que su equipo, que llevaba mas de 15 meses sin lograr una victoria fuera de casa, nos regalara los tres puntos.
Y fue Movilla, quien debutaba hoy en el equipo, quien habia sido apartado por Javier Clemente, el que se ha echado el equipo a sus espaldas, en definitiva, ha sido el mejor jugador del partido. Gran persona, Gran jugador.
Estaremos en crisis economica, estaremos en crisis deportiva, habrá renunciado el presidente y todo el consejo administrativo... pero el nuevo presidente del Real Murcia sabemos que s murciano y murcianista, el nuevo entrenador del Real Murcia, Jose Miguel Campos, es murciano, y murcianista.
Y con humildad, partido a partido, sacaremos esto adelante.
Porque, al fin y al cabo...

Que orgullo haber estado allí, que orgullo ser pimentonero.

Forsa Magica Real.
Gracias Dios, por haber nacido Murcianista, Gracias Dios, por haber nacido Murciano.
lo mejor de todo esque la unica forma de que alguien leyera esto ha sido poner de titulo Sexo gratis aqui :roto2: :roto2: :roto2: y no spensaramso todos que era uno de eos post chorra como el de cibersexo xD!!
aisshh no tofendas :P:P
felicidades al murcia!
felicidades al murcia!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo mejor de todo esque la unica forma de que alguien leyera esto ha sido poner de titulo Sexo gratis aqui :roto2: :roto2: :roto2: y no spensaramso todos que era uno de eos post chorra como el de cibersexo xD!!
Claro, si por eso lo he puesto xD
Claro, si por eso lo he puesto xD
por ceirto mirando tu cita veo lo mal que lo he escrito, son las 2.45 tngo perdon xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entre para ver que mierda les pasaba, y veo que es un tema de deportes que nadie postea ahahahaha
Pssss,lo mismo el Murcia hasta consigue librarse de bajar a 2ªB
Pssss,lo mismo el Murcia hasta consigue librarse de bajar a 2ªB
Lo hará, siempre que Chime Iván Alonso consiga llevar al equipo a la victoria.
EL MURCIA VA A GANAR LA CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE PIJO!!!!
EL MURCIA VA A GANAR LA CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE PIJO!!!!
...

Diciembre: Destitución de Clemente, Dimisión de Jesús Samper (ex-presidente del Real Murcia), Juan Guillamón nuevo presidente (murciano), Jose Miguel Campos nuevo entrenador (murciano y ex-entrenador del Real Murcia Imperial, el filial)
Desde aquel momento, estos son los resultados:
Alicante 0 Real Murcia 2
Real Murcia 1 Albacete 0
Salamanca 2 Real Murcia 3
Real Murcia 1 Celta de Vigo 0
Real Murcia 1 Cordoba 0
15 Puntos en un mes, cinco partidos ganados de cinco.
El Real Murcia comenzó el mes a siete puntos de la permanencia en segunda división. Sumido en la mas profunda crisis economica, deportiva y social y con un descenso a segunda b casi firmado.
El Real Murcia, actualmente, se encuentra a cuatro puntos del ascenso a Primera división, totalmente imparable, firmando sus partidos por victorias, a siete puntos del descenso. La crisis economica por arte de magia ha desaparecido, y se encuentra con un apoyo social muy superior al de cualquier otro equipo de la categoría.
Y suma y sigue.
Podria explayarme muchísimo, definirlo con muchisimos adjetivos. Pero ¿palabras?, es algo que no tengo para definir esto. Se me escapa.
-
Juan Guillamón y Jose Miguel Campos: Estandartes de Murcianía y de Murcianismo.
Hoy es quizas el dia mas importante para el Real Murcia desde su mismisima fundación.
Hoy es el dia mas importante, ni centenario, ni ascensos, ni nada. HOY.
Hoy se decide el futuro del club: 17:00, Nueva Condomina, Reunión del consejo de Administración del Real Murcia.
Se hablará de la posibilidad de atenerse a la Ley Concursal.
Si esto es así, el presidente del Real Murcia, Juan Guillamón, al igual como los consejeros murcianos, dimitiría.
Dejando en manos unicas de Trujillo (el que desea llevar al club al desastre absoluto, el que tiene la mayoria de las acciones del club) una persona a la que, palabras textuales de Juan Guillamón "le toca el pie el futbol".
Si esta tarde, el Real Murcia CF, UNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE HA CONSEGUIDO LEVANTAR LA CABEZA TRAS HABERSE HUNDIDO EN TERCERA DIVISIÓN, algo que no han hecho otros como Merida, Extremadura, Logroñes u Oviedo que se encuentran en una profundiiiiiiiiiiiiiiiisima crisis hundidos en lo mas profundo del futbol español, el Real Murcia podria ser una marioneta mas, un juguete, un capricho destinado a volver a aquellos años ocuros d elo snoventa donde, entre descensos administrativos (injustos algunos de ellos) y deportivos, fue hundido en la tercera división pasando por territorial.
Esta institución de cien años, una institución de club grande, con 17 000 fieles que semana si, semana tambien, importando NADA el clima, el frio, el viento, la hora, acuden en masa a Nueva Condomina, a pesar d elos enormes atascos que se montan en sus accesos, para ver a SU EQUIPO.
Un equipo, un club, una institución, que como tal, es muy superior a otras instituciones como Villareal, Espanyol, Deportivo de La Coruña, Osasuna, Almeria, Valladolid, Real Sociedad, Celta de Vigo, Levante,Getafe, en algunos aspectos a Recreativo de Huelva, y un amplio etcetera de equipos de primera o segunda división que en su mas corta historia que la del Murcia, han conseguido llegar mas alto que esta otra instución en lo deportivo.
Y A PESAR DE ESO, esas 17 000 personas, DECIDEN ir a ver a este equipo que nunca les ha dado nada.
Un equipo, cuyo futuro, pende de un hilo, pende de la decisión de UNA SOLA PERSONA. Tanto Alcalde de Murcia (Miguel Angel Camara) como presidente del club (Juan Guillamón) como vicepresidente deportivo (Manuel Alvarez y martinez abarca) intentarán por todos los medios que el Real Murcia no se atenga a la ley concursal.
Ya sé que a todos los de este foro os importa, no uno, si no los dos pies el Real Murcia, pero insisto que esto para mi es simplemente un lugar importante. Me da igual que nadie lea esto, esto lo escribo para leerlo yo.
Esperanza, Unión y Orgullo.

Esta imagen es del estadio de Alicante, un frio de cojones, lloviendo, el equipo a siete puntos de la salvación.
Y se reunieron dosmil murcianos alli pra animar a su equipo.
¿Se merecen acaso esto? La afición murciana es la envidia de muchisimos equipos que han conseguido lograr algo mas alto.
Hoy es el dia mas importante, ni centenario, ni ascensos, ni nada. HOY.
Hoy se decide el futuro del club: 17:00, Nueva Condomina, Reunión del consejo de Administración del Real Murcia.
Se hablará de la posibilidad de atenerse a la Ley Concursal.
Si esto es así, el presidente del Real Murcia, Juan Guillamón, al igual como los consejeros murcianos, dimitiría.
Dejando en manos unicas de Trujillo (el que desea llevar al club al desastre absoluto, el que tiene la mayoria de las acciones del club) una persona a la que, palabras textuales de Juan Guillamón "le toca el pie el futbol".
Si esta tarde, el Real Murcia CF, UNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE HA CONSEGUIDO LEVANTAR LA CABEZA TRAS HABERSE HUNDIDO EN TERCERA DIVISIÓN, algo que no han hecho otros como Merida, Extremadura, Logroñes u Oviedo que se encuentran en una profundiiiiiiiiiiiiiiiisima crisis hundidos en lo mas profundo del futbol español, el Real Murcia podria ser una marioneta mas, un juguete, un capricho destinado a volver a aquellos años ocuros d elo snoventa donde, entre descensos administrativos (injustos algunos de ellos) y deportivos, fue hundido en la tercera división pasando por territorial.
Esta institución de cien años, una institución de club grande, con 17 000 fieles que semana si, semana tambien, importando NADA el clima, el frio, el viento, la hora, acuden en masa a Nueva Condomina, a pesar d elos enormes atascos que se montan en sus accesos, para ver a SU EQUIPO.
Un equipo, un club, una institución, que como tal, es muy superior a otras instituciones como Villareal, Espanyol, Deportivo de La Coruña, Osasuna, Almeria, Valladolid, Real Sociedad, Celta de Vigo, Levante,Getafe, en algunos aspectos a Recreativo de Huelva, y un amplio etcetera de equipos de primera o segunda división que en su mas corta historia que la del Murcia, han conseguido llegar mas alto que esta otra instución en lo deportivo.
Y A PESAR DE ESO, esas 17 000 personas, DECIDEN ir a ver a este equipo que nunca les ha dado nada.
Un equipo, cuyo futuro, pende de un hilo, pende de la decisión de UNA SOLA PERSONA. Tanto Alcalde de Murcia (Miguel Angel Camara) como presidente del club (Juan Guillamón) como vicepresidente deportivo (Manuel Alvarez y martinez abarca) intentarán por todos los medios que el Real Murcia no se atenga a la ley concursal.
Ya sé que a todos los de este foro os importa, no uno, si no los dos pies el Real Murcia, pero insisto que esto para mi es simplemente un lugar importante. Me da igual que nadie lea esto, esto lo escribo para leerlo yo.
Esperanza, Unión y Orgullo.

Esta imagen es del estadio de Alicante, un frio de cojones, lloviendo, el equipo a siete puntos de la salvación.
Y se reunieron dosmil murcianos alli pra animar a su equipo.
¿Se merecen acaso esto? La afición murciana es la envidia de muchisimos equipos que han conseguido lograr algo mas alto.
Mi profesor de giego,hablando el otro dia de futbol,dijo que,desde que clemente habia dimitido,el Murcia estaba ascendiendo icnreiblemente.Es mas,ya ha superado al Alba y hace nada el Alba le llevaba 10 puntos.
"El Real Murcia siempre existirá"
No hay concurso de acreedores por ahora.
El Real Murcia seguirá su curso durante un tiempo.
Trujillo dice "El Real Murcia siempre existirá" horas despues de que su coche fuera apedreado a la llegada a NC.
Te equivocas, clemente no dimitió. Muy buena persona tuvo que ser para dimitir. Pero es un caradura y un chulo y se quedó hasta que lo echaron.
Y si, desde que se fue clemente se han jugado cinco partidos, y se han ganado los cinco partidos.
¿Por que será? Clemente es un MAL entrenador.
No hay concurso de acreedores por ahora.
El Real Murcia seguirá su curso durante un tiempo.
Trujillo dice "El Real Murcia siempre existirá" horas despues de que su coche fuera apedreado a la llegada a NC.
Mi profesor de giego,hablando el otro dia de futbol,dijo que,desde que clemente habia dimitido,el Murcia estaba ascendiendo icnreiblemente.Es mas,ya ha superado al Alba y hace nada el Alba le llevaba 10 puntos.
Te equivocas, clemente no dimitió. Muy buena persona tuvo que ser para dimitir. Pero es un caradura y un chulo y se quedó hasta que lo echaron.
Y si, desde que se fue clemente se han jugado cinco partidos, y se han ganado los cinco partidos.
¿Por que será? Clemente es un MAL entrenador.
¿Pero tu no idolatrabas a Clemente?
¿Pero tu no idolatrabas a Clemente?
Me encantaba su idea que tenia de Real Murcia de futuro, no lo idolatraba, pero estaba de acuerdo con su forma de pensar ya que el no planeaba un Real Murcia de ascender "y yatá", el iba mucho mas allá. El queria formar una institución donde las bases fueran muy importantes, d ejugadores murcianos, de la tierra. Era conocedor de lo que son los clubes grandes y queria implantar esa idea en Murcia.
Pero su futbol, esta anticuado. Un futbol vetusto que se limita en el patadón.
A eso sumale la mala imagen que estaba comenzando a dar al real murcia, vale que nunca le deseó a lama que se muriera y los periolistos hicieron una bola enorme, pero el aún así, dijo algo que debia callarse.
A eso sumale que habian jugadores en un lugar de ostracismo increible, como es el caso de Jose Maria movilla, que no jugó ni un minuto con clemente, fue irse el, jugar el primer partido y el muy EL se hechó el equipo A LAS ESPALDAS. Jose Maria Movilla es ahora el alma del equipo.
Ahora hay un vestuario unido, que junto a la afición y a la directiva del Real Murcia, estan remando todos a un mismo fin, algo que no sucede en este club desde el año 2006.
Solo te diré una cosa, ahora mismo, se habla muchisimo de crisis en el Real Murcia.
Pero, y si te digo que el ascenso a primera división está a cinco puntos, la cosa cambia. ¿A que si?
Por aqui no se quiere hablar de ascenso, pero es algo que está ahí.
lol, y ahora estan en 2ªB >:D