Como este tipo hay muchos xD
tratando de plagear asi cambiando solo el nombre

Gracias por visitar mi perfil
No entiendo la dinamica del post :S

Que post tan...

Digo, dejar que saque su panta no? que son pesados...

Dejar que lo saque y aproveche el trabajo de otro :s? no creo que este bien eso xd

Pos ná
Este miguel.... mala gente.

Bueno, esque eso es relativo (el plagio); es muy probable que muchos vean la sala y la copien xd

Algo es ir a una sala, sacarse una idea y hacerla propia xd. Pero ya tomar un pantallazo y editar el nombre es como super feo e_e. (Cosa que he entendido aqui, no explicas mucho carlos xd)

Pos ná

Algo es ir a una sala, sacarse una idea y hacerla propia xd. Pero ya tomar un pantallazo y editar el nombre es como super feo e_e. (Cosa que he entendido aqui, no explicas mucho carlos xd)

SOY KARLOS, y dijo que queria cmabiar solo el nick de la sala y que alcanzo a tomar panta de ella pero no a decir la frase por que llegue a interrumpirle, son tan linda

Gracias por visitar mi perfil
es cierto son unos pobres que se la dedican a sacar salas y luego cambian el nombre

no como nosotros que nos la curramos gastando creditos

;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gane concursos asi, pero hace años no lo hago xDDDDDDDDDDDDDD

Igual, siempre es recomendable cerrar
Pero si los staffs os pillan los banearan no?

Y digo yo que los staff o Mods deberían ver la sala ganadora del habbo :p

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igualmente esa sala es del .fr.
Es lo malo que hay ripeadores :S

Por eso yo siempre he recomendado no dar público sus pantallazos a concursos, diseños gráficos, etc. A menos que den ganadores.

Hola , alguien sabe con cual ASUNTO se mandara el Pantallaso?

Como no me soprende que Link-Oscuro haga ese tipo de cosas... es patético el niño adicto a Habbo, me recuerdo una vez en un concurso él haciendole pelota a los staffs pierde, luego me insulta por consola "Yo soy más necesitado que tú, tu no necesitas los $$, yo si" y puras caritas de Calabera, ese día me eché a reir y siempre con su actitud de pelota, llorón no llega a ningún lado.

Volviendo al tema, este tipo de cosas son las que hacen que pierdas un concurso, y además de una sala tan bien diseñada (Se pierde por que luego hay 2 salas repetidas y los staffs no son tan trabajadores como para revisar que sala es la verdadera y siguen). Aunque solo 1 vez que hubo un pantallazo en Xmas 08 donde DEMASIADAS personas usaron la sala de gusgustin de el Polo Norte que al final le pusieron en la noticia.

Hola , alguien sabe con cual ASUNTO se mandara el Pantallaso?

Granja? Ni idea.

Ese tema no tiene mucho sentido, no pueden controlar el plagio.

Cierro