Como este tipo hay muchos xD
tratando de plagear asi cambiando solo el nombre
Gracias por visitar mi perfil
Que post tan...
Digo, dejar que saque su panta no? que son pesados...
Dejar que lo saque y aproveche el trabajo de otro :s? no creo que este bien eso xd
Pos ná
Bueno, esque eso es relativo (el plagio); es muy probable que muchos vean la sala y la copien xd
Algo es ir a una sala, sacarse una idea y hacerla propia xd. Pero ya tomar un pantallazo y editar el nombre es como super feo e_e. (Cosa que he entendido aqui, no explicas mucho carlos xd)
Pos ná
Algo es ir a una sala, sacarse una idea y hacerla propia xd. Pero ya tomar un pantallazo y editar el nombre es como super feo e_e. (Cosa que he entendido aqui, no explicas mucho carlos xd)
SOY KARLOS, y dijo que queria cmabiar solo el nick de la sala y que alcanzo a tomar panta de ella pero no a decir la frase por que llegue a interrumpirle, son tan linda
Gracias por visitar mi perfil
es cierto son unos pobres que se la dedican a sacar salas y luego cambian el nombre
no como nosotros que nos la curramos gastando creditos
;$
no como nosotros que nos la curramos gastando creditos
;$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gane concursos asi, pero hace años no lo hago xDDDDDDDDDDDDDD
Igual, siempre es recomendable cerrar
Igual, siempre es recomendable cerrar
Pero si los staffs os pillan los banearan no?
Y digo yo que los staff o Mods deberían ver la sala ganadora del habbo :p
Saludos
Y digo yo que los staff o Mods deberían ver la sala ganadora del habbo :p
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es lo malo que hay ripeadores :S
Por eso yo siempre he recomendado no dar público sus pantallazos a concursos, diseños gráficos, etc. A menos que den ganadores.
Hola , alguien sabe con cual ASUNTO se mandara el Pantallaso?
Como no me soprende que Link-Oscuro haga ese tipo de cosas... es patético el niño adicto a Habbo, me recuerdo una vez en un concurso él haciendole pelota a los staffs pierde, luego me insulta por consola "Yo soy más necesitado que tú, tu no necesitas los $$, yo si" y puras caritas de Calabera, ese día me eché a reir y siempre con su actitud de pelota, llorón no llega a ningún lado.
Volviendo al tema, este tipo de cosas son las que hacen que pierdas un concurso, y además de una sala tan bien diseñada (Se pierde por que luego hay 2 salas repetidas y los staffs no son tan trabajadores como para revisar que sala es la verdadera y siguen). Aunque solo 1 vez que hubo un pantallazo en Xmas 08 donde DEMASIADAS personas usaron la sala de gusgustin de el Polo Norte que al final le pusieron en la noticia.
Volviendo al tema, este tipo de cosas son las que hacen que pierdas un concurso, y además de una sala tan bien diseñada (Se pierde por que luego hay 2 salas repetidas y los staffs no son tan trabajadores como para revisar que sala es la verdadera y siguen). Aunque solo 1 vez que hubo un pantallazo en Xmas 08 donde DEMASIADAS personas usaron la sala de gusgustin de el Polo Norte que al final le pusieron en la noticia.
Hola , alguien sabe con cual ASUNTO se mandara el Pantallaso?
Granja? Ni idea.
Ese tema no tiene mucho sentido, no pueden controlar el plagio.
Cierro
Cierro