¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdonen mi ignorancia pero... El ''karma'' es el numero de veces que rompiste reglas
o el karma es el numeor de veces k isistes cosas buenas???
:%: Gracias  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... hay 129342189 temas de esto

Si haces cosas malas, muchas veces, no cumplir las normas, se te bajara el karma

y si haces aportes buenos, (no copy past, sino buenos) digo, que hayas trabajado por asi decirlo

Se te sube.

Nunca supe porque elew no se cuanto tiene -27 de karma XD

Cita de namule, siempre la uso para esto, me pase.

Cita de: Namule en 12:58:41, Abril 07, 2009
El karma lo puede dar cualquier persona de la administración (o que tenga sendos poderes en el foro) o cualquier moderador. La verdad es que los motivos dependen de la persona que te lo de. Por ejemplo, yo siempre suelo bajar karma como penalización leve, y a los dos o tres karmas, el usuario se lleva un bann. O puede que tu infracción no sea leve y te lleves el bann directo.

Y lo de subir karma ya es más complicado... Normalmente yo suelo subir karma a la gente que me avisa de posts contra las normas, o de temas, o de firmas grandes, etc. Es decir, que acomoda un poco el trabajo del moderador. También lo solemos dar cuando vemos algún tema interesante, y que sea de mucha utilidad, y por supuesto, que no sea un copiar y pegar. Pero este caso es más difícil de darse, porque por ejemplo: si tú pones una tutorial tuya propia de un programa que solo usan 2 ó 3, pero que está genial, no te subiríamos el karma, porque tiene que tener un interés algo general. No sé, lo de subir karma en ese sentido es algo relativo xd
Un moderador o admin te da 1 karma indicando que has hecho un buen aporte (por lo regular).
Esos que ves con karma negativos (-2, por ejemplo), es porque han incumplido las normas unas determinadas veces, dependiendo de la gravedad de la norma incumplida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y también, cuando alguien tiene más de -1 de karma, no significa que infringió las normas más de una vez, sino que a veces las infracciones son más graves y conllevan más cantidad de karma negativo.
Mejor digan ...
Medidor de conducta al usuario.

Si su karma es 0, pues no hace nada malo, ni nada bueno, postchorrea con control ..
Si su karma es menos de 0, una que otra mala conducta hizo.
Si su karma es mayor de 0, una que otra cosa buena hizo.

¿Como lo obtienes los karmas?, ya te lo dijeron por ahi ..

¿Duda resuelta?
Topid Closed.  :jum:

Son como positivos o negativos en el foro