Bueno... hay 129342189 temas de esto
Si haces cosas malas, muchas veces, no cumplir las normas, se te bajara el karma
y si haces aportes buenos, (no copy past, sino buenos) digo, que hayas trabajado por asi decirlo
Se te sube.
Nunca supe porque elew no se cuanto tiene -27 de karma XD
Cita de namule, siempre la uso para esto, me pase.
Cita de: Namule en 12:58:41, Abril 07, 2009
El karma lo puede dar cualquier persona de la administración (o que tenga sendos poderes en el foro) o cualquier moderador. La verdad es que los motivos dependen de la persona que te lo de. Por ejemplo, yo siempre suelo bajar karma como penalización leve, y a los dos o tres karmas, el usuario se lleva un bann. O puede que tu infracción no sea leve y te lleves el bann directo.
Y lo de subir karma ya es más complicado... Normalmente yo suelo subir karma a la gente que me avisa de posts contra las normas, o de temas, o de firmas grandes, etc. Es decir, que acomoda un poco el trabajo del moderador. También lo solemos dar cuando vemos algún tema interesante, y que sea de mucha utilidad, y por supuesto, que no sea un copiar y pegar. Pero este caso es más difícil de darse, porque por ejemplo: si tú pones una tutorial tuya propia de un programa que solo usan 2 ó 3, pero que está genial, no te subiríamos el karma, porque tiene que tener un interés algo general. No sé, lo de subir karma en ese sentido es algo relativo xd