¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola... bueno

Esto es simple, me dan todo su dinero y se van. :

Han fumado alguna vez?
Fuman en este momento?

Si... no... por qué, justifiquen y diganme.

Mi opinion:

he probado 3 veces, y no me ha gustado ninguna, el humo en lugares cerrados, que me lo tiren en la cara, por dios que asco, igual no tengo nada contra fumadores, tengo amig@s que lo hacen y no les digo nada, cada uno a su vida,

Y si fumas, que marca te gusta xDDDDD

saludos
Probé uno alguna vez... Pero no se, no me gustó...
Aunque, tengo fantasías con este:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, simplemente no se me antoja con el puro olor huaaa  :uhh: :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No fumé. No fumo. No fumaré.

Por temiiitas personales, odio el tabaco, los cigarrillos, el faaaaaso... odio todo lo que se fume, xdd
Pues CIGARROS, no, no fumo, los he probado y son un asco...
No, dios D:!
ODIO, ODIO, ODIO EL TABACO. Es lo peor, además me hace tan mal el humo... no lo soporto!

Y tampoco tengo ganas de probar por que tengo miedo de que me guste, o algo asi xd

odio el faaaaaso..

eeeeee guachiiin que te paaasa con el faso gil!?
No. Nunca he fumado ni cigarros, ni porros, ni droga. Pero nunca diré de este agua no beberé.

Y odio a la gente que fuma y que huele, porque no soporto ese olor :/
Maria de vez en cuando.

A veces cachimba...

Pos he probado toda mi vida y la mayoría de mis amigos fuman xD A mi nunca me gusto, nomas puedo fumar los mentolados, que no saben a tabaco jasjasjsjaj
Pues a veces lo hago, como una vez al mes, nada más xd (fumar cigarrillos, otros alucinógenos, nunca en mi vida).
Es más... la última vez que fumé fue la semana pasada y no fumaba desde enero o diciembre, creo xd.

Yo fumo y no siento nada, no me molesta absolutamente nada. Es cierto que la primera vez te hace joder la garganta, pero a la segunda ya se te pasa y se te hace tan normal como respirar aire... aparte me quita el hambre y no como nada en todo el día wii.
Si he fumado, pasivamente XD. Directamente, no, nunca, jamás.
Les tengo oooooooodio: mi padre, fuma, mi madre, fuma, mi tio, fuma, mi otro tio, fuma, las novias de mis tios, fuman.
Me da un asco tremendo, llevo toda mi vida con el pto humo a mi alrededor, siento odio hacia alguien cuando esta fumando delante mia. Pueden llamarme lo que quieran, pero siento repugnancia.
Pasivamente, y no me gusta, ademas tengo asma y me repugna ese humo.
No fumo, solo lo he probado. :pbla:

Pasivamente, y no me gusta, ademas tengo asma y me repugna ese humo.

idem.

Ah, y me dedico a apagar los cigarros de mi madre, y a soplar en ellos para que se acaben cuanto antes.

Pues CIGARROS, no, no fumo, los he probado y son un asco...

Ejejeje ...
----
No. Lo he probado alguna vez,y no siento mucha atracción por ello de momento. Que leugo es un putadon y hacer deporte te cuesta XD

No he fumado, no lo he probado aunque me lo han ofrecido mil veces ni fumaré.

Ademas el humo del tabaco me afecta a los ojos y se me irritan.
Puesssss no. Es más, soy anti-tabaco xD

Odio, es que lo oooooodio completamente, el hecho de que se pongan a fumar en lugares cerrados (incluso en lugares en los que hay muchos niños) y que no sepan, no sean conscientes, de que el que inhala ese humo también afecta.

Fuma toda mi familia excepto yo. Incluso creo que mi perra fuma. Se le ha subido el hijoputismo a la cabeza.
---

Pero me pongo a pensar, y me gustaría que existiera una especie de porro que no afectara a las neuronas, que no tuviera efectos malos xd. Me encantaría, de verdad xddddddddd quiero tener esa experiencia de saber sus "efectos" ejejejj

El tabaco es para los fracasados. Y no me corto en decirlo.
No fumé. No fumo. No fumaré.

Pero me pongo a pensar, y me gustaría que existiera una especie de porro que no afectara a las neuronas, que no tuviera efectos malos xd. Me encantaría, de verdad xddddddddd quiero tener esa experiencia de saber sus "efectos" ejejejj

[chorra]Mentiroso, vos sabes como se siente, si hasta vos nos vendés los estupefacientes a mi y a vAter [/chorra]

Para mi el tabaco es lo peor, repito, odio el humo, me hace muy mal