¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque todos tienen una PC q les sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo terminé de descargar y me carga igual de rapido q cualquier pc pero a la hora de jugar es imposible!
Claro q tengo 512MB de ram
lo terminé de descargar y me carga igual de rapido q cualquier pc pero a la hora de jugar es imposible!
Claro q tengo 512MB de ram
De Colombia.
Informático.
Yo para descargarlo full solo 3 links, quien quiera que lo pida por MP :%:
Los links van, pero no me lo he bajado, porque me lo quiero comprar :%:
Los links van, pero no me lo he bajado, porque me lo quiero comprar :%:
M.. una preguntita para los que tienen Windows Vista xd. A ver, lo instalo, instalo el crack, y hasta hay bien. Peeero cuando abro el lanzador y le doy a Jugar, me dice que ponga otra vez el código de registro.
Lo pongo le doy a aceptar y me vuelve a aparecer lo mismo. Y al cabo de muchos clicks en aceptar me dice: ha habido un error en el servidor !
Pero es que en XP no em apsa XDD Alguien me explica.. WTF con mi ordenador?
Lo pongo le doy a aceptar y me vuelve a aparecer lo mismo. Y al cabo de muchos clicks en aceptar me dice: ha habido un error en el servidor !
Hmmm no sé, tal vez sea muy prematuro hablar, pero con los avances que ví no encontré muchas novedades con respecto a la versión 2. Igual voy a comprarlos, :%:
M.. una preguntita para los que tienen Windows Vista xd. A ver, lo instalo, instalo el crack, y hasta hay bien. Peeero cuando abro el lanzador y le doy a Jugar, me dice que ponga otra vez el código de registro.
No sé, tu pc es loca tal vez tu versión es rara :l
porque a mi me entró perfecto
De Colombia.
Informático.
Por lo que dices, lo crackeaste mal. xDDDD
Dime dónde lo crackeaste y si tuviste que reemplazar un archivo. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vaaale.... me dio por mirar en C:/ y vi que el crack me había creado una carpeta de Archivos de programa, y no me lo había instalado dentro del juego. Ya lo arreglé, ya puedo jugar bien xddd
Lo tengo desde el jueves..
está muy bien, pero ay muy poco pelo y ropas...
Supongo que será porque no es la version final...
está muy bien, pero ay muy poco pelo y ropas...
Supongo que será porque no es la version final...
Lo que no me gustó es... Configurar la cara de los sims. A la hora de crear un sims, me gusta mas el estilo de Sims 2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo lo tengo al 70% Y QUIERO JUGARLO YAAAAAAAAAAAAAA :%: :%: :%: :%:
(sí, tambien lo filtraron para mac, vn y manu bailemos)
No. Yo me lo compro original el día que sale.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No. Yo me lo compro original el día que sale.
Plus güan
jojo yo igual compraré el original, he estado ahorrando desde febrero todas mis mezadas jajajajaja
Los sims perdieron su encanto,a mi parecer,tras 2 semanas de juego. Y pa mi que la cagaron pasandolo a un formato toal de 3D,que no me gusta nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya lo tengo. La verdad, esque por 1 parte es horrible. No hay tiempo de NADA, tienen hambre enseguida, sueño enseguida, pff... :pzz: Y eso de que el sueño subiria rápido, mentira. La comida sí, con un plato, barra llena. XD!
No llevan muchas novedades, la verdad.
AH, y los sims son horribles, todos tienen cara de pan, ¿o no los habeis visto? Pf... Me han decepcionado un poco, pero bueno, me gusta, no me arrepiento taaaanto XD!
No llevan muchas novedades, la verdad.
AH, y los sims son horribles, todos tienen cara de pan, ¿o no los habeis visto? Pf... Me han decepcionado un poco, pero bueno, me gusta, no me arrepiento taaaanto XD!
Emmm... entonces si es la version oficial??
Porque yo había visto en una web que traía muchas características que aqui les dejo, pero por lo que veo en el que han estado descargando muchas de estas no aparecen.
Aqui las características que había visto en una web:
Nuevas herramientas de construcción y se podrá cambiar el ángulo de los tejados.
Distintas personas pasarán de noche y de día por el barrio.
Los Sims tendrán rasgos en lugar de aspiraciones.
Cando el Sim avanza de edad tendrá más rasgos a elegir, por ejemplo, cuando es infante podrá elegir 2 rasgos, niño 3, y así hasta 5 rasgos.
Habrán Sims de anteriores juegos. (creo que se refiere a Juan Tenorio, Elvira Lápida, las Caliente, etc)
Los Sims serán más inteligentes y con la opción de libre albedrío, aunque siempre se puede desactivar.
La forma de socializarse ha cambiado respecto a Los Sims 2, para que dos Sims se enamoren no bastará con tener una conversacion de temas normales, también se podrá tener una conversación con varios Sims a la vez.
Se han mejorado las opciones para el jardín.
El límite de pisos será de 5 y no habrá opción de sótano.
Y en esa misma web se decía que las que siguen ya se había hecho públicas:
Se podrá pintar el cabello de diferentes colores.
Se añade un nuevo grupo de edad “Joven Adulto” que solo era posible con la expansión Universitarios de Los Sims 2.
Cada carrera tiene su propio edificio. (Creo que se refiere a: si escojes carrera de Medicina, en el Barrio habrá un edificio de Medicina,etc
Se desconoce si se podrá elegir la altura del Sim.
Se podrá adaptar la voz del Sim para que podamos reconocerlo cuando hable.
Podremos observar un nuevo efecto: el viento, aunque se desconoce si habrán efectos meteorológicos.
Podremos mover los objetos en 360º y sin cuadrícula.
La versión para MAC llegará despues de Windows.
Los Sims seguirán con el giro para cambiarse de ropa.
El juego tendrá tres niveles de dificultad.
Si la parcela se queda pequeña podremos ampliarla sin tener que cambiar el solar.
Podremos eliminar un grupo de objetos con una nueva herramienta.
Los Sims podrán conducir coches pero no se podrán manejar, podremos seguir el coche en un modo espectador.
Hay más de 100 atributos para nuestros Sims, esto hará que cada Sim sea único.
Un nuevo deslizador para el color de ojos, piel, etc con esta nueva herramienta contaremos con más de un millón de colores.
Se podrá personalizar toda la ciudad.
Los Sims adultos tendrán arrugas.
Por lo que se sabe, habrá un límite de 8 Sims por familia.
Los niños tendrán tareas específicas, como leer un libro en concreto.
Habrá rotación con el Sol y las sombras se irán desplazando.
El bocadillo del pensamiento será más detallado.
Podremos seleccionar nuevas prendas como zapatos, calcetines, guantes, medias, y otros complementos, además de las joyas.
Los Sims pueden elegir 5 rasgos en total para definir su personalidad.
Nuevos objetos como papel higiénico, peajes, blocs de notas, etc.
Los Sims podrán traer el trabajo a casa.
odremos ponerles pecas o marcas de nacimiento a nuestros Sims.
Ajustar el tiempo de dormir en los Sims.
La mayoría de los trucos de Los Sims 2 servirán para Los Sims 3, además de otros nuevos.
Se puede elegir la anchura de las escaleras.
Los niños, infantes, embarazadas y ancianos tendrán nuevas interacciones.
La web es:http://www.simsmaniak.com/
Porque yo había visto en una web que traía muchas características que aqui les dejo, pero por lo que veo en el que han estado descargando muchas de estas no aparecen.
Aqui las características que había visto en una web:
Nuevas herramientas de construcción y se podrá cambiar el ángulo de los tejados.
Distintas personas pasarán de noche y de día por el barrio.
Los Sims tendrán rasgos en lugar de aspiraciones.
Cando el Sim avanza de edad tendrá más rasgos a elegir, por ejemplo, cuando es infante podrá elegir 2 rasgos, niño 3, y así hasta 5 rasgos.
Habrán Sims de anteriores juegos. (creo que se refiere a Juan Tenorio, Elvira Lápida, las Caliente, etc)
Los Sims serán más inteligentes y con la opción de libre albedrío, aunque siempre se puede desactivar.
La forma de socializarse ha cambiado respecto a Los Sims 2, para que dos Sims se enamoren no bastará con tener una conversacion de temas normales, también se podrá tener una conversación con varios Sims a la vez.
Se han mejorado las opciones para el jardín.
El límite de pisos será de 5 y no habrá opción de sótano.
Y en esa misma web se decía que las que siguen ya se había hecho públicas:
Se podrá pintar el cabello de diferentes colores.
Se añade un nuevo grupo de edad “Joven Adulto” que solo era posible con la expansión Universitarios de Los Sims 2.
Cada carrera tiene su propio edificio. (Creo que se refiere a: si escojes carrera de Medicina, en el Barrio habrá un edificio de Medicina,etc
Se desconoce si se podrá elegir la altura del Sim.
Se podrá adaptar la voz del Sim para que podamos reconocerlo cuando hable.
Podremos observar un nuevo efecto: el viento, aunque se desconoce si habrán efectos meteorológicos.
Podremos mover los objetos en 360º y sin cuadrícula.
La versión para MAC llegará despues de Windows.
Los Sims seguirán con el giro para cambiarse de ropa.
El juego tendrá tres niveles de dificultad.
Si la parcela se queda pequeña podremos ampliarla sin tener que cambiar el solar.
Podremos eliminar un grupo de objetos con una nueva herramienta.
Los Sims podrán conducir coches pero no se podrán manejar, podremos seguir el coche en un modo espectador.
Hay más de 100 atributos para nuestros Sims, esto hará que cada Sim sea único.
Un nuevo deslizador para el color de ojos, piel, etc con esta nueva herramienta contaremos con más de un millón de colores.
Se podrá personalizar toda la ciudad.
Los Sims adultos tendrán arrugas.
Por lo que se sabe, habrá un límite de 8 Sims por familia.
Los niños tendrán tareas específicas, como leer un libro en concreto.
Habrá rotación con el Sol y las sombras se irán desplazando.
El bocadillo del pensamiento será más detallado.
Podremos seleccionar nuevas prendas como zapatos, calcetines, guantes, medias, y otros complementos, además de las joyas.
Los Sims pueden elegir 5 rasgos en total para definir su personalidad.
Nuevos objetos como papel higiénico, peajes, blocs de notas, etc.
Los Sims podrán traer el trabajo a casa.
odremos ponerles pecas o marcas de nacimiento a nuestros Sims.
Ajustar el tiempo de dormir en los Sims.
La mayoría de los trucos de Los Sims 2 servirán para Los Sims 3, además de otros nuevos.
Se puede elegir la anchura de las escaleras.
Los niños, infantes, embarazadas y ancianos tendrán nuevas interacciones.
La web es:http://www.simsmaniak.com/
Pues a mi eso de los requerimientos me pone interrogante en todo... Se ve que no funciona para Mac el plugin ese. xD
Pero he mirado las especificaciones y no consume casi nada.
Pero he mirado las especificaciones y no consume casi nada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me ha gustado mucho.. parecen todos tontos remataos con las caras que tienen, el trabajo se estan muho rato, y aun que lo pongas a velocidad 4, el tiempo apsa lento, pa subirse al coche se teletransportan, los fantasmas te tocan los EGGS hasta cuando la han palmado ( te molestan mas que en LS2 ) y para cosas tan simples como dormir, abrir la nevera om cosas asi, se quedan parao un buen rato ( por lo menos en el mio )
NO OS COMPREIS LA COLECCIONISTA
NO OS COMPREIS LA COLECCIONISTA
Good Luck Susan, from The Sims 3!
Susan y Barack Obama. :%:
¿Alguien sabe cuál es la clave o truco para conseguir dinero?
Susan y Barack Obama. :%:
¿Alguien sabe cuál es la clave o truco para conseguir dinero?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.