¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe cuál es la clave o truco para conseguir dinero?
NAAAAAAAAAAAAH. Es aburrido jugar así... se pierde la emoción del juego, xdd A mi me gusta hacerlos trabajar y ahorrar. Después, cuando tengo un poco de plata juntada, me pongo a agrandarles la casa, le compro cosas más sofisticadas, etcétera.
Hola, necesito la ayuda de ustedes por favor.
Miren cuando instalo los sims 3 me pide un codigo para poder seguir la instalación.
Si alguien tiene un codigo que me lo pase por MP, gracias.
Miren cuando instalo los sims 3 me pide un codigo para poder seguir la instalación.
Si alguien tiene un codigo que me lo pase por MP, gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NAAAAAAAAAAAAH. Es aburrido jugar así... se pierde la emoción del juego, xdd A mi me gusta hacerlos trabajar y ahorrar. Después, cuando tengo un poco de plata juntada, me pongo a agrandarles la casa, le compro cosas más sofisticadas, etcétera.
Jojojo yo a veces si los uso, asi, puedo mejorar la casa, complacer sus deseos, e incluso contratar a la asistenta, para que mantenga limpia la casa, al jardinero, para que no se mueran las plantas, al técnico en reparaciones, por si la bañera tiene una fuga, o la tele ya no se ve, al barman, por si tengo una fiesta, etc, y que la casa se covierta en toda una residencia xP
¿Alguien sabe cuál es la clave o truco para conseguir dinero?
Motherlode = 50.000 simoleones
Kaching = 1.000 simoleones
Se deben escribir en una caja de texto que se pone con este comando: Crtl+Shift+C
Para mac:
Comando (mosca, o manzana, como lo llamen) + Shift + C.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me ha gustado mucho.. parecen todos tontos remataos con las caras que tienen, el trabajo se estan muho rato, y aun que lo pongas a velocidad 4, el tiempo apsa lento, pa subirse al coche se teletransportan, los fantasmas te tocan los EGGS hasta cuando la han palmado ( te molestan mas que en LS2 ) y para cosas tan simples como dormir, abrir la nevera om cosas asi, se quedan parao un buen rato ( por lo menos en el mio )
NO OS COMPREIS LA COLECCIONISTA
Es lo que tiene jugar una versión NO OFICIAL, NO LEGAL y que no es la buena, vamos. Normal que te vaya mal.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es lo que tiene jugar una versión NO OFICIAL, NO LEGAL y que no es la buena, vamos. Normal que te vaya mal.
Que tiene que ver eso, por ahora es lo mismo el official que el pirata, y la misma jugabilidad
Me lo toy bajando por torrent, tarda mucho pero bueno supongo que valdra la pena.
+1
Totalmente de acuerdo!!!!
No me ha gustado mucho.. parecen todos tontos remataos con las caras que tienen, el trabajo se estan muho rato, y aun que lo pongas a velocidad 4, el tiempo apsa lento, pa subirse al coche se teletransportan, los fantasmas te tocan los EGGS hasta cuando la han palmado ( te molestan mas que en LS2 ) y para cosas tan simples como dormir, abrir la nevera om cosas asi, se quedan parao un buen rato ( por lo menos en el mio )
NO OS COMPREIS LA COLECCIONISTA
Lo de tontos remataos: si, en los sims 3, todos van a tener caras de idiotas XDD Tanto como pirateado, comprado ó coleccionista.
Lo del trabajo: si, cuesta bastante y repito: Tanto como pirateado, comprado ó coleccionista pasará esto.
Lo del tiempo: ami si me va rápido ddd
Lo del coche: pues, lo dijeron, los sims 3 no se subiran al coche, se teletransportaran. Lo dijo un creador de los sims 3. Tanto como pirateado, comprado ó coleccionista.
Lo de los fantasmas: xddd yo no los ví, luego iré
Lo de quedarse parado: ami no me pasa u_U
¿Mal en que? ¿En lo de pararse? Pues no, eso no es culpa de que no sea la buena. Y ya veras, que cuando te la compres, te pasas un huevo en el trabajo, se teletransportaran y tendran caras de idiotas (sino le echas tieeeempo)
+1
Totalmente de acuerdo!!!!
Te digo lo mismo que a Victor.
Perdona VN, pero mi versión del juego es la Gold, osea, la final, tengo la versión 1.0.566, y el juego es así por que si. Y lo de la velocidad 3 y 4, no veo diferencia XD
Otras cosas malas: Te tienes que enrollar mucho mas tiempo para que se casen, o se comprometan. Y ahora, antes de comprometerse han de ser novios ! vaya tela -.- Yo tuve q hacer que hicieran el ñiqui-ñiqui 16 veces para que me salieran lo de novios. Y también han desaparecido todos los vídeos !!!!!!!!!! Los de que se besan por primera vez, los que cuando nacen, los del ñiqui-ñiqui, etc. Y hay mucho menos realismo, por ejemplo, al bebé el pañal le dan una vuelta y el pañal sucio desaparece WTFFFFF Y ya no hay jardinero por q las plantas no se pudren... por favor -.- Han desaparecido casi todas las acciones, por ejemplo: Antes había muchos tipo de besar ( hasta con LS2 base ) y ahora solo hay 3 : Besar, besar con timidez y achuchar -..-
Cosas como elogiar, jugar a la pelotita, hacer cosquillas, calienta manos, y muchas relaciones sociales desaparecen XDD Dormir se están mas rato que pepeleches, sea cual sea la cama. Muchas comidas han desaparecido,, recalco que todos tienes cara de gilipollas. Y en los sims 2 lo de los coches estaba mucho mas currado, ahora parece esto Sim City 4 cuando giran las esquinas -.- Y los trabajos pagan poquísimo ! es imposible jugar al principio, tienes que hacer trucos o vender cosas de la casa XD Muchos trucos han desaparecido, como el StrechSkeleton, o el de decidir la hora -.- Y el limpiador 150 la hora, osea, lo que cobras en el curro un dia XD Y las edades están desproporcionadas, por que puedes elegir entre Largo ( 190 días ) o Épico ( 960 días ) uno es muy corto y otro muy largo. Están perdiendo la temática de los Sims.
Bueno ->>> Social baja muy lento, hambre se llena con un platito, con pocas interacciones social se llena, el garaje del coche no ha de estar al lado de la carretera, el barrio muy bien planificado y excelente lo de poder jugar con todo el barrio a la vez XD Y además, cada partida es independiente, osea un barrio vuelve a empezar de 0 con cada nueva partida, y des de el CAS puedes elegir una familia ya echa para jugar con ella XD
Conclusión -> Al principio está bien, pero ha perdido toda la gracia de Sims. No es tan bueno como quieren hacer parecer.
Y todo esto es la versión FINAL
Otras cosas malas: Te tienes que enrollar mucho mas tiempo para que se casen, o se comprometan. Y ahora, antes de comprometerse han de ser novios ! vaya tela -.- Yo tuve q hacer que hicieran el ñiqui-ñiqui 16 veces para que me salieran lo de novios. Y también han desaparecido todos los vídeos !!!!!!!!!! Los de que se besan por primera vez, los que cuando nacen, los del ñiqui-ñiqui, etc. Y hay mucho menos realismo, por ejemplo, al bebé el pañal le dan una vuelta y el pañal sucio desaparece WTFFFFF Y ya no hay jardinero por q las plantas no se pudren... por favor -.- Han desaparecido casi todas las acciones, por ejemplo: Antes había muchos tipo de besar ( hasta con LS2 base ) y ahora solo hay 3 : Besar, besar con timidez y achuchar -..-
Cosas como elogiar, jugar a la pelotita, hacer cosquillas, calienta manos, y muchas relaciones sociales desaparecen XDD Dormir se están mas rato que pepeleches, sea cual sea la cama. Muchas comidas han desaparecido,, recalco que todos tienes cara de gilipollas. Y en los sims 2 lo de los coches estaba mucho mas currado, ahora parece esto Sim City 4 cuando giran las esquinas -.- Y los trabajos pagan poquísimo ! es imposible jugar al principio, tienes que hacer trucos o vender cosas de la casa XD Muchos trucos han desaparecido, como el StrechSkeleton, o el de decidir la hora -.- Y el limpiador 150 la hora, osea, lo que cobras en el curro un dia XD Y las edades están desproporcionadas, por que puedes elegir entre Largo ( 190 días ) o Épico ( 960 días ) uno es muy corto y otro muy largo. Están perdiendo la temática de los Sims.
Bueno ->>> Social baja muy lento, hambre se llena con un platito, con pocas interacciones social se llena, el garaje del coche no ha de estar al lado de la carretera, el barrio muy bien planificado y excelente lo de poder jugar con todo el barrio a la vez XD Y además, cada partida es independiente, osea un barrio vuelve a empezar de 0 con cada nueva partida, y des de el CAS puedes elegir una familia ya echa para jugar con ella XD
Conclusión -> Al principio está bien, pero ha perdido toda la gracia de Sims. No es tan bueno como quieren hacer parecer.
Y todo esto es la versión FINAL
A mi los sims 3 (pirateado) me va a la perfección, a los que no le vayan bien sera que tienen el ordenador petado.
Desde la primera vez que vi las imágenes me dio esa impresión y ahora que escucho todas vuestras criticas, creo que será la misma cuando juegue por primera vez.
El gran fallo fue la desproporción de realismo, bajo en el sentido social, alto en las gráficas de los escenarios, bajo en las gráficas de los sims, etc...
En los sims 2 todo tenia la misma proporción de realismo y el juego era bastante bueno, este nuevo es una porquería.
Yo creo que lo que hubiesen tenido que hacer es mejorar los Sims 2 haciendo desaparecer las pantallas de carga, o crear los Sims 3 al estilo sims 2. Y LS3 tampoco traen tantas novedades como para ser otro nuevo juego Base -.-
Estubiera bien que hicieran asi, un Sims 3 pero a base de sims 2 arreglando bugs,y SIEMPRE SIEMPRE IMPLEMENTANDO COSAS Y NO QUITANDO..
Mas cosas: El biberón se lo sacan del bolsillo, que pasa, que tienen la bolsa mágica de doraemon hay o que xddd Antes por lo menos lo sacaban de la nevera.. vv'. las habilidades suben mucho mas lento, y por lo menos, lo de amigos obligatorios ha desaparecido, pero ahora te tienes q llevar bien con el jefe -.-
Y ahora puedes salir del curro cuando quieras XD
Y ahora puedes salir del curro cuando quieras XD
Joer, pues yo todavía me acuerdo que en los sims 1 se cambian de ropa a lo superman, girando a toda velocidad. No sé tampoco de que os quejáis.
De todas formas, a lo que vn se refiere es que al tener una versión filtrada puede que haya ciertos bug que con la oficial se arreglarían.
De todas formas, a lo que vn se refiere es que al tener una versión filtrada puede que haya ciertos bug que con la oficial se arreglarían.
Joer, pues yo todavía me acuerdo que en los sims 1 se cambian de ropa a lo superman, girando a toda velocidad. No sé tampoco de que os quejáis.
No es tanto por eso, si no que con la crackeada tardaran en conseguir los parches, pero con la official te daran los parches en instantes.
Y se siguen cambiando a los superman XD Y los bebés son odiosos en este Sims
¿Alguien me pasa los link por MP?
Morenaso, toy esperando de que alguien me mande los fulanos links, si alguien tiene los links (minimo 3) me los pasa por MP plis.
Ya pero, no todos tenemos ahorrado el dinero suficiente para comprarlo ni a todos nos lo compran nuestros padres.