¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya pero, no todos tenemos ahorrado el dinero suficiente para comprarlo ni a todos nos lo compran nuestros padres.

Y en caso de tenerlo, no me gastare nose cuantos dolares..

En un juego que ni he probado y capaz no me guste, asi que mejor me lo descargo lo pruebo, y si de verdad me gusta me lo compro asi de sencillo.

Los que tenian pensado comprarselos, se lo compraran, lo unico que sirvio de que hackearan el servidor es que los que no querian comprarlos ahora lo piratearan unos dias antes.

Eso es todo en realidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mas cosas: El biberón se lo sacan del bolsillo, que pasa, que tienen la bolsa mágica de doraemon hay o que xddd Antes por lo menos lo sacaban de la nevera.. vv'. las habilidades suben mucho mas lento, y por lo menos, lo de amigos obligatorios ha desaparecido, pero ahora te tienes q llevar bien con el jefe -.-

Y ahora puedes salir del curro cuando quieras XD

Las habilidades pueden subir mas lento o mas rapido dependiendo de que 'atributos' le des a tus sims cuando los creas. Por ejemplo, un amigo se ha puesto 'Come-libros', y puede terminar de leer el libro antes que los que no 'comen libros' xD. También puedes  poner atributos de malvado, y harán cosas 'malas', si le pones deportista, se ejercitará mejor que los demas.

Oh, y otra cosa, yo no se si en The Sims 2 se pudiera ser 'Adulto joven', pero en the sims 3 si se puede.
La cosa es así: Infante>Niño>Adolescente>Adulto joven> Adulto> Anciano> Fantasma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oh, y otra cosa, yo no se si en The Sims 2 se pudiera ser 'Adulto joven', pero en the sims 3 si se puede.
La cosa es así: Infante>Niño>Adolescente>Adulto joven> Adulto> Anciano> Fantasma.

Creo que en el 2 podías ser adulto-joven sólo si tenías el pack de Universitarios
Hola, si alguien tiene ganas, ¿me pasaría el link de descarga y los pasos a seguir por MP?

Se lo agradecería muchísimo

Saludos y gracias de antemano

Maniack, si s epodía con Universitarios y solo si ibas a la Universidad. Y cuando digo que van mas lentos siemrpe comparo con LS2, y claro, el de Rata de Biblioteca nadie lo coje, es un coñazo de rasgo XD

El malvado basicamente es añadir la palabra Malvado/a a todas las acciones y una salutacion malvada, ej:

Darse una ducha malvada, dormir un sueño malvado, etc.

Y el deportista ese, solo sé q sube mas rapido fisica ( y q siemrpe quiere hacer cosas de deportes en sus deseos -.- )

Y los fantasmas ahora son como Sims vecinos, o NPC

Y el normal vale 45 euros, si os lo comprais, compraos ese, el coleccionista no vale la pena

Que tiene que ver eso, por ahora es lo mismo el official que el pirata, y la misma jugabilidad

Me lo toy bajando por torrent, tarda mucho pero bueno supongo que valdra la pena.

Lo de tontos remataos: si, en los sims 3, todos van a tener caras de idiotas XDD Tanto como pirateado, comprado ó coleccionista.
Lo del trabajo: si, cuesta bastante y repito: Tanto como pirateado, comprado ó coleccionista pasará esto.
Lo del tiempo: ami si me va rápido ddd
Lo del coche: pues, lo dijeron, los sims 3 no se subiran al coche, se teletransportaran. Lo dijo un creador de los sims 3. Tanto como pirateado, comprado ó coleccionista.
Lo de los fantasmas: xddd yo no los ví, luego iré
Lo de quedarse parado: ami no me pasa u_U
¿Mal en que? ¿En lo de pararse? Pues no, eso no es culpa de que no sea la buena. Y ya veras, que cuando te la compres, te pasas un huevo en el trabajo, se teletransportaran y tendran caras de idiotas (sino le echas tieeeempo)
Te digo lo mismo que a Victor.

Eso a lo que le llamáis Los Sims 3 es una beta que se ha filtrado. La versión original no es esa.

Si eres feliz dentro de tu mentira, pues bien por ti.

Joer, pues yo todavía me acuerdo que en los sims 1 se cambian de ropa a lo superman, girando a toda velocidad. No sé tampoco de que os quejáis.

De todas formas, a lo que vn se refiere es que al tener una versión filtrada puede que haya ciertos bug que con la oficial se arreglarían.

Claro, pero @lr no se qué se piensa.

Yo de verdad que estoy flipando con él. Y lo peor de todo es que se cree lo que dice.

Ya pero, no todos tenemos ahorrado el dinero suficiente para comprarlo ni a todos nos lo compran nuestros padres.

¿Y? No se a qué viene eso.

Y en caso de tenerlo, no me gastare nose cuantos dolares..

En un juego que ni he probado y capaz no me guste, asi que mejor me lo descargo lo pruebo, y si de verdad me gusta me lo compro asi de sencillo.

Los que tenian pensado comprarselos, se lo compraran, lo unico que sirvio de que hackearan el servidor es que los que no querian comprarlos ahora lo piratearan unos dias antes.

Eso es todo en realidad.

Pero esto ya es pasarse, tío.

¿Sabéis lo que decís de verdad?

¿Hackearan el servidor? Eso es una filtración de una beta. ¿Que te crees que desarrollan el juego y lo van pasando a un servidor? xDDDDDDD  Esta sí que es buena.

Maniack, si s epodía con Universitarios y solo si ibas a la Universidad. Y cuando digo que van mas lentos siemrpe comparo con LS2, y claro, el de Rata de Biblioteca nadie lo coje, es un coñazo de rasgo XD

El malvado basicamente es añadir la palabra Malvado/a a todas las acciones y una salutacion malvada, ej:

Darse una ducha malvada, dormir un sueño malvado, etc.

Y el deportista ese, solo sé q sube mas rapido fisica ( y q siemrpe quiere hacer cosas de deportes en sus deseos -.- )

Y los fantasmas ahora son como Sims vecinos, o NPC

Y el normal vale 45 euros, si os lo comprais, compraos ese, el coleccionista no vale la pena

Señor "experto", la velocidad es proporcional al ordenador... Y no quiero decir nada...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
VN, era una forma de decirlo.

Vamos, tienen que guardarlo en algun lado xd..

Yo escuche en un blog que lo habian hackeado, me limito a escribir lo que leo.

VN, era una forma de decirlo.

Vamos, tienen que guardarlo en algun lado xd..

Yo escuche en un blog que lo habian hackeado, me limito a escribir lo que leo.

Pues ten cuidado, porque entre que te crees todo lo que lees y que no diferencias entre filtración y crackeo, lo tenemos claro...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y cuando digo que van mas lentos siemrpe comparo con LS2,

La velocidad no depende del juego, sino del ordenador, si tu ordenador tiene p.ej 512 de RAM seguro que con LS2 te iba muy bien y que ahora con LS3 te vaya lento porque el 2 pedía 512 pero LS3 ahora pide mínimo 1 Gb para XP

Otra cosa, para todos los que se bajaron el juego de interner, les tengo una muuuy mala noticia, un artículo publicado en la revista GAMER, señalo que:

Los piratas una vez más le sacan “canas verdes” a los desarrolladores y ésta vez específicamente a EA, quien se ha visto afectado con la filtración de “Los Sims 3″  en Internet una semana antes de su lanzamiento.

Según un informe, el juego ha sido descargado 180000 veces desde Internet, cifra que no es menor y que perjudica las ventas de ésta compañía, cosa que irritó un poco a EA quienes declararon que ésta versión del juego está incompleta y llena de bugs, cosa que no corresponde en lo absoluto a la versión legal.

Las palabras de la compañía afectada, quien no incluyó su sistema DRM de protección a ésta entrega, nos señalan que “La versión pirata es una edición con ‘bugsí previa al lanzamiento del juego. No es el juego completo. La mitad del mundo -una ciudad entera- falta en esta versión

De todas maneras, eso de no incluir el DRM ha sido por un lado beneficioso y por otro perjucidial ya que los usuarios legales que esperan comprar éste juego en el transcurso de esta semana no tendrán los problemas que da éste sistema de seguridad, pero por otra parte los piratas se han aprovechado. No se, si el juego pirata está incompleo, considero que es mejor esperar a que salga el original :).

Asi que creo que muchos han estado jugando la version bugeada de juego, y por eso es que encuentran tantas fallas, bugs y demás

Yo pensaba descargarla, hasta le pedí el link a Kike, pero al final no la descargue, me dio remordimiento de alguna manera jojojo y luego de ver esto menos ganas dan de descargarla jajaja

Pero hoy por fin sale a la venta el ORIGINAL!!! jojojo... con el original, al registrarlo en línea puedes descargarte un nuevo barrio, Riverview:

Este sábado voy a Murcia a GAME a comprarmelo jojojojojo
Me llegó un mail de Los sims 3

Dentro pone esto:
Crea cualquier Sim que te puedas imaginar y controla su destino.
Personalízalo todo, desde su apariencia física hasta su personalidad, e incluso la casa de sus sueños.
Explora la Comunidad de los Sims™ 3 para conectar con otros jugadores y descarga sus magníficas creaciones en la sección Intercambiador.
Perdona, señor que no ha jugado, pero es que tengo 4 gb de RAM, y la velocidad 3 y 4 no tienen casi diferencia, ademas, esta, cuando ocurre alguna cosa, pasa automaticamente a velcodiad 3, osea, que no sirve para casi anda.

Y yo a mi juego no le he encontrado bug alguno ( bueno si, que estan bloqueando los juegos XDDD )
Yo espero que salgan pieles buenas, por que son mas feos...

Yo no sé si comprarmelo o bajarlo. El cumpleaños de mi hermana es el día 12 y se lo quería comprar, pero solo podrá jugar en mi portatil (que está escondido para que no lo use yo xD) y el ordenador de sobremesa no creo que tenga la capacidad para ejecutarlo.

Una pregunta: la comunidad funciona tambien en el descargado?

Perdona, señor que no ha jugado, pero es que tengo 4 gb de RAM, y la velocidad 3 y 4 no tienen casi diferencia, ademas, esta, cuando ocurre alguna cosa, pasa automaticamente a velcodiad 3, osea, que no sirve para casi anda.

Y yo a mi juego no le he encontrado bug alguno ( bueno si, que estan bloqueando los juegos XDDD )

Yo tambén tengo 4 GB de RAM y 3 GHz (que es algo normal) y Los Sims 3 original me funcionan perféctamente con todas las características de rendimiento al máximo (vamos, lo que más consume), y me va todo de maravilla.

Y mola mucho, por cierto.

Maldito seas vn tu ya lo tienes y yo me tendre que esperar hasta el viernes de la próxima semana, que mi mamá me pague lo que me debe!!!!!!

Confirmanos si es cierto todo lo que se quejaba @lr, tu que sii tienes el original!!
Yo iré a comprarlo en 2 días ( SE SUPONE ) :%:
Siento el doble post

AHHHHHHHHHHHHHH no he podido ir a comprarlo aun mis padres están de viaje y yo estoy sin un euro, tengo que esperar a que vengan :'(

A lo que iba, el llaverito ese tan cucal con forma de rombo de los sims te lo regalan con todos o solo con la edición de coleccionsta?
Con la coleccionista. La normal solo trae el juego, y creo que te indican como bajarte Riverwiev y ya está, anda mas XD
Waaaa!!! ya lo tengo!! Hoy mismo lo compre!!

Estube como 5 horas buscando una tienda donde estuviera y porfin lo encontre en un GamePlanet xD con el Original, en la vesrion normal, te dan 1000 Simpoint para comprar cosas en The Store y además puedes descargar Riverwiew totalmente gratis!!!

:cz:

El juego está genial!!! xD bueno... a mi me gusto xD
HOLA! :cz:
Quien me podria pasar por MP el link de descarga
y los pasos a seguir?¿  :roto2: 
Desde ya muchas Gracias!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→