¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabes lo difícil que es creer eso?

¿Sabes que no sabes nada al respecto?

Si te fijas, yo Apple no lo nombro fuera de los foros de Informática. Sois vosotros quien os encargais de nombrarlo constantemente fuera de ellos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Sabes que no sabes nada al respecto?

Si te fijas, yo Apple no lo nombro fuera de los foros de Informática. Sois vosotros quien os encargais de nombrarlo constantemente fuera de ellos.

¿Y el baile del Mac en la zona chorra?  :juju:

¿Y el baile del Mac en la zona chorra?  :juju:

Mira, este post es para hablar de la seguridad de Habbos, para todo lo demás te creas un post en zona chorra citando esto y continuas hablando ahí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una cosa:podriaís sacar el link de VeeLive hasta que habran la web.

Pues no. No vamos a estar editando constantemente las cosas.

¿No ves tú que no va? Pues ya no es necesario que te lo digamos nosotros.

Ami la verdad me parece una forma muy segura, en otros foros que yo he estado solamente tienen la forma básica que es almacenar información nada más en los host y cualquier persona accede a ello mediante un programa FTP o desde el mismo Panel de control del hosting en que está el dominio.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy de acuerdo de todo esto... :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque tmbien hay un pequeño problema , que habbo forma virus y entonces hay k pedir mas seguridad .
la primera vez k me meti en habbo no me gusto prok mi antibirus recibio cuarenta¡¡¡ (virus) :'(

pero que boniso todo eso

Sí, aparte de tu Spam todo muy ¨boniso¨

que habbo forma virus

Efectivamente, en una academia.
Muy buenas explicaciones.. felicitaciones =)

XD

Hola querria ayudar a mejorar Habbo y ayudar tambien a Habbos en lo que sea, si estan interesados Agreguen a Ansolf en el Hotel. Viva Habbos!

Cuando entras a Habbos son creadas cuatro (4) cookies de Google Analytics (la publicidad).

Vaya, gracias, no sabia como era el numero cuatro (4).

SI esque hasta pa decir un numero eres mas chulo que un ocho (8) joder.

Vaya, gracias, no sabia como era el numero cuatro (4).

SI esque hasta pa decir un numero eres mas chulo que un ocho (8) joder.

No te rias, que hay gente que no lo sabe.

No te rias, que hay gente que no lo sabe.

Pero a que te refieres, al canal de televisión, o a la letra

Pero a que te refieres, al canal de televisión, o a la letra

Juan, ¿ves como hay gente que no lo sabe?

viva la seguridaaaad!    :police:
Yo lo veo perfecto cuanto mayor seguridad haya mejor funcionaran las cosas.

Un saludo
Reitero: la seguridad está erecta.

Sí, porque me acabo de enterar de que la semana pasada hicieron un terrible ataque DDOS a Habbos... Nos han descuadrado las estadísticas de SMF.

Creo que van a tener que cerrar la web, ya que es una catástrofe esto... No doy crédito, no doy crédito... Ni débito.

No doy crédito, no doy crédito... Ni débito.

Ni chistes, porque mira que es malo