¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Reitero: la seguridad está erecta.

Ni chistes, porque mira que es malo

Ni chistes, porque mira que es malo

Ni imaginación porque me copias las frases

Ni imaginación porque me copias las frases

Ni respeto, porque estas haciendo Spam

Esto, de los DOSEOS, ¿ Trae más consecuencia aparte de subir las visitas?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ni respeto, porque estas haciendo Spam

Esto, de los DOSEOS, ¿ Trae más consecuencia aparte de subir las visitas?

No sube las visitas para nada. Google Adsense lo reconoce y lo ignora en las estadísticas.
Por tanto, sólo afecta a las estadísticas del foro, las cuales usan los usuarios para hacer nosequé rollos de esos suyos.

Así que de momento no hay nada peligroso... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No sube las visitas para nada. Google Adsense lo reconoce y lo ignora en las estadísticas.
Por tanto, sólo afecta a las estadísticas del foro, las cuales usan los usuarios para hacer nosequé rollos de esos suyos.

Así que de momento no hay nada peligroso... xD

Tu deberias de estar comprando muebles en Murcia: MALDITO.
Yo la verdad creo que es más cómodo que vaya a algún IKea de Madrid, si esto se queda vacío en los puentes.

Yo la verdad creo que es más cómodo que vaya a algún IKea de Madrid, si esto se queda vacío en los puentes.

Pues diselo a los valencianos, hoy alli es fiestuky y los muy hijosdeputa nos petan las carreteras de murcia.
Claro, si ya lo se, somos superinteresantes y lo que hay en murcia no hay en valencia.

Pues diselo a los valencianos, hoy alli es fiestuky y los muy hijosdeputa nos petan las carreteras de murcia.
Claro, si ya lo se, somos superinteresantes y lo que hay en murcia no hay en valencia.

www.metrovalencia.es
www.tranvimur.es

Para empezar.

Y te recuerdo que en breve tendremos dos Ikea, y tal...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No entiendo como hacéis para tener allí 40 millones de personas en un fin de semana. Si todo el mundo va a Murcia los puentes. Ahora bien, tampoco entiendo porque la gente usa rutas tan raras, no se atasca una sola carretera de salida de Madrid, se atascan todas. ¿No es mucho rodeo coger la A-1, por ejemplo, para ir a Murcia?
Veo que colocaste lo de protección anti SQL Injection, al parecer por el mensaje que te envie, pero también hay algunas vulnerabilidades XSS en varias partes de la web.

Saludos,
RadeX

Veo que colocaste lo de protección anti SQL Injection, al parecer por el mensaje que te envie, pero también hay algunas vulnerabilidades XSS en varias partes de la web.

Saludos,
RadeX

Uy, pero como te flipas tio. Yo uso mysql_real_escape_string() en todas las consultas, no es que lo haya colocado porque tú me lo digas.
Y las vulnerabilidades XSS son MÍNIMAS. De hecho, no se pueden ni considerar vulnerabilidades, sino bugs. Porque ya me dirás que puedes hacer...

Hmm...si te hackean tocaria con algun progama foto la ip y mas cosas pero un antivirus lo puede detener

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻