¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok, era dificil.
Pon otro.

Ese para mi si fue uno dificil, al igual que el de los verdugos y el hipo porque debes pensar entre muchas posibilidades, cual sería la opción mas acertada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que yo me se son viejos, y si alguien que se haya interesado por leer, lo adivinará:

Un hombre, va a una posada y pide una habitación. Este le dice a la señora que cierre la habitación por fuera y que habra al día siguiente a la hora de desayunar. Además, dice que no haya nada en la habitación, ni tan siquiera ventanas o una cama.

Al día siguiente cuando la posadera va abre, se encuentra al hombre con una soga atada al cuello, colgando del techo y debajo de él, un gran charco de agua.

¿Cómo llegó a morir esta persona?
PD: A los que lo sabeis, simplemente decid que lo sabeis y  no digais la respuesta. Dejemos que piensen otros.
Va un tío a la fiesta y le invitan a unos tragos fríos, pero por ciertas razones, se tiene que ir. Todos los invitados mueren envenenados por bebidas consumidas en la fiesta, pero el sr no murió.

NOTA: No sirvieron nada raro después de el irse.

No tengo idea del de n0v4t0 xD

Va un tío a la fiesta y le invitan a unos tragos fríos, pero por ciertas razones, se tiene que ir. Todos los invitados mueren envenenados por bebidas consumidas en la fiesta, pero el sr no murió.

El Tipo que se fue nunca bebio.

Lo que pasa es que ese señor no bebió nada?
Es lo mas logico que veo xdd

PD: Piensaaaaaaaaaa
Sí bebió ¬¬

No es nada difícil xD

Sí bebió ¬¬

No es nada difícil xD

Pues la otra es que no haya bebido de los tragos envenenados? xD
Ya me sé el de nova XDD se lo dije por emesene pls...
A adivinar el de ater..*

Ater, cuál es la pregunta de tu adivinanza? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un importante político y le dan bebidas de las buenas ooooooo
Bebió agua (fría).
Por qué el tío no murió?

Porque el veneno estaba en el hielo, y como se ha ido rápido, el hielo no alcanzo a derretirse

(EHH, lo he visto en el feibu xD)

Por qué el tío no murió?

Porque el veneno estaba en el hielo, y como se ha ido rápido, el hielo no alcanzo a derretirse

(EHH, lo he visto en el feibu xD)

Es verdadddddddd, lo había leído xddd (es que se me bastantes).

Aquí va uno mío:

Unos exploradores andan por el Ártico y les da por indagas el terreno. Al excavar una cierta zona, se encuentran dos cuerpos completamente congelados, en el mismo estado que al morirse.

El explorador que los encontró, le gritá al otro:
VEN, RÁPIDO, ACABO DE ENCONTRAR A ADÁN Y A EVA.

¿Cómo sabía ese explorador que eran ellos?

Es verdadddddddd, lo había leído xddd (es que se me bastantes).

Aquí va uno mío:

Unos exploradores andan por el Ártico y les da por indagas el terreno. Al excavar una cierta zona, se encuentran dos cuerpos completamente congelados, en el mismo estado que al morirse.

¿Estaban matando al gusano? (XD)

¿que gusano? XDDDDDDD

Dios! Que buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solución a las Adivinanzas de N0V4T0:

Un hombre, va a una posada y pide una habitación. Este le dice a la señora que cierre la habitación por fuera y que habra al día siguiente a la hora de desayunar. Además, dice que no haya nada en la habitación, ni tan siquiera ventanas o una cama.

Al día siguiente cuando la posadera va abre, se encuentra al hombre con una soga atada al cuello, colgando del techo y debajo de él, un gran charco de agua.

¿Cómo llegó a morir esta persona?

El hombre se paró en un cubo de hielo grande, se puso la soga atada al cuello y cuando el hielo se derritió, murió ahorcado y colgando en el cuello. El cubo explica el gran charco de agua.

Porque no tenían ombligo.

Vamos! me encantan las adivinanzas en las que haya que pensar mucho!
Estoy tratando de acordarme de uno bueno para preguntarlo...

Porque estaban desnudos? :-X

Porque había un macbook al lado.