¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Toma esta foto encontrada en google para que te maraviles

Vamos, que la torre hace forma de ojo desde arriba.
Que preciosidad... XDDDDD
Qué lástima haberme tenido que ir de Madrid, me encantaría seguir viviendo allí.
A m ime encantan la de Cristal y la del espacio tambien o_o

El hotel más alto del mundo está en Dubai, es este (es un poco feo)

http://img237.imageshack.us/img237/3218/imresolt018js6.jpg

Y este el más lujoso del mundo (es el primer hotel del mundo de 7 estrellas) y segundo más alto del mundo, tiene forma de vela (me encanta)

http://img210.imageshack.us/img210/650/burjalarab.jpg
El CICCM va a ser bestial...

OPERACION CHAMARTIN YAAAAAAAAAAAAAAA
dani, esa que has puesto como la más alta del mundo... dudo que lo sea, porque, aunque también está en Dubai, es ésta, y se llama "Burj Dubai"

Aquí en Chile lo más altos son la Torre Entel, y el Edificio de telefónica pero no es nada comparado con eso. XDDD
Ya puestos, aquí en Bilbao se está construyendo la que sería la torre más alta de Euskadi:

Y al lado de mi casita. Cada vez que voy al insti veo como van las obras; ya van más de la mitad... para el año que viene dicen que ya estará acabado.

Por cierto, se va a llamar Torre Iberdrola y va a ser la nueva sede de ésta.
Acá está la Torre Panamericana, pero no tiene ni un punto de comparación con esas maravillas...
Mi abuela vive justamente al lado de las torres, estoy muy acostumbrado a verlas.

dani, esa que has puesto como la más alta del mundo... dudo que lo sea, porque, aunque también está en Dubai, es ésta, y se llama "Burj Dubai"

Pero yo puse el hotel más alto del mundo :chicle:

La Burj Dubai, ya la conocía de hace tiempecillo, la inauguran en el 2 de Diciembre de este año, aunque ya está acabada. Mide 818 metros me parece, esque no tengo ganas de mirarlo :uhh: y no es tan exagerada como en la foto (de brillar y todo eso) es así (para el que no la alla visto en realidad)

Por cierto, Dylan, la torre que están haciendo cerca de tu casa, la Torre Iberdrola, mola mazo, sobre todo la entrada..

El CICCM va a ser bestial...

OPERACION CHAMARTIN YAAAAAAAAAAAAAAA

En 10 años será impresionante. Operación Chamartín finalizada, el Parque de Valdevevas y de Valdecarros, la ciudad de la justicia, la reforma exterior del Santigo Bernabeú, Madrid Río de Janei... perdón, Madrid Río, la reforma de AZCA...