¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo con ninguna persona, debido a que no sabes si son treintañeros o quinceañeos, secuestradores o amigos...
Yo si quedaria con gente de habbo y habboS, si estan cerca no me importa xD

Por cierto, para los que dicen que puede ser un pedofilo y demas rollos, cogeis, quedais en un sitio publico, un cafe o algo asi y no veo el miedo de que os secuestren ...

Vamos, que es una excusa un poco tonta xD

Yo si quedaria con gente de habbo y habboS, si estan cerca no me importa xD

Por cierto, para los que dicen que puede ser un pedofilo y demas rollos, cogeis, quedais en un sitio publico, un cafe o algo asi y no veo el miedo de que os secuestren ...

Vamos, que es una excusa un poco tonta xD

Um eres listo, muy listo. Pero más vale prevenir que curar y yo no soy capaz de quedar con un cuarentón en un café ni de broma.

Um eres listo, muy listo. Pero más vale prevenir que curar y yo no soy capaz de quedar con un cuarentón en un café ni de broma.

Y por que asegurar que justo te toque con un 'cuarenton' :l? Por que no pensar que sera algo... grato :s?

Ok si, siempre existe un miedo, algunas veces comprensibles y otras directamente, no, pero arriesgarte le da emocion a tu vida o no see xd pero es entretenido, ademas no es cosa de, haber, salir ahora mismo conmigo, que no tenemos una confianza suficiente y esas cosas xd, no vas a salir con el primero que te lo proponga e_e

Pos ná
La verdad conosco a mi primo que juega Habbo y me he comunicado por celular con otro que vive en otra ciudad y también contacto en MSN y Facebook, creo que no significa mucho pero sí encontrarse con un amigo virtual en la vida real debe ser interesante. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo con gente que conozco su voz, eh visto bien sus fotos, la e visto por webcam , etc.

Por ejemplo a uds, que solo conozco asi como lo digo antes a unos 2 xd, y a los demas.. rechazaria la invitación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he conocido a varios por web cams, por microfono, y por tiempo.