¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro, siempre y cuando sean personas en als que pueda confiar.
Comienza con MI y termina con GUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabia que postearías xD...
Es que conocer a Miguel fue superbacán e_e
Lo jodí como unos 5 meses y al final lo logré, lo convencí de que nos juntaramos n____n
Y puedo conocer a dogisdog7, incluso vive cerca mío, pero es 2 años menor que yo OSEA (?).
Aparte, no lo he visto mucho, y no tengo la confianza suficiente en él como para conocerlo en real :l
Tengo bastantes...
Unos 7/9 amigos de habbo en el real.
Siempre ablamos de habbo o de raros (Aveces en mi cumpleaños me regalan 5 o 10 credits)
Y en Navidades nos regalamos mutuamente creditos (ees divertidoo ;))
Unos 7/9 amigos de habbo en el real.
Siempre ablamos de habbo o de raros (Aveces en mi cumpleaños me regalan 5 o 10 credits)
Y en Navidades nos regalamos mutuamente creditos (ees divertidoo ;))
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
ES una de mis tareas pendiente Ir pa murcia xDA conocer a una de habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria ir a España a conocer a los amigos gallegos.
Una Lista de donde viven los foreros:
<-------Europa-------->
<-------España-------->
-Darck-flack
-Dylan
-WOWKINTYWINDY
-Caw
-.SIZ.
-jairo-alkorkon
-elelawliet
-Aszune
-Pomelete.
-Manule
-salina7
-Agapurcio
-morenaso-4
-Kike-Cieza
-..Viix..
-Yujo
-Yumii
-:eNZo
-Courageous
-.:Daxas:.
-MotoreteGP
-::vn::
-chimechu
-cleantha
-.::Nenefer::.
-Cucuxenxo
<-------America-------->
<-------Argentina-------->
-Choz
-yo-leomax
- .-.Camy.-.
-klasko
-JLE-
-Don.Pepe
<-------Mexico-------->
-Josep
-Jag
-Mr.Flicker
-@lalo@-
-Davidzx
-sr.lat
-rod750
<-------Panamá-------->
-iCross
<-------Chile-------->
-Hawwt
-eL.NiCo!!
-Kmilo-200
-supermisterha
-SlLENCIO
-Denante
<-------Venezuela-------->
-26Ater10
-Maniacktico
-.:Andreswer:.
-Dark--crik
<-------Colombia-------->
-jUaNjO-Ban
Yo me juntaria con alguien,solo con confianza
<-------Europa-------->
<-------España-------->
-Darck-flack
-Dylan
-WOWKINTYWINDY
-Caw
-.SIZ.
-jairo-alkorkon
-elelawliet
-Aszune
-Pomelete.
-Manule
-salina7
-Agapurcio
-morenaso-4
-Kike-Cieza
-..Viix..
-Yujo
-Yumii
-:eNZo
-Courageous
-.:Daxas:.
-MotoreteGP
-::vn::
-chimechu
-cleantha
-.::Nenefer::.
-Cucuxenxo
<-------America-------->
<-------Argentina-------->
-Choz
-yo-leomax
- .-.Camy.-.
-klasko
-JLE-
-Don.Pepe
<-------Mexico-------->
-Josep
-Jag
-Mr.Flicker
-@lalo@-
-Davidzx
-sr.lat
-rod750
<-------Panamá-------->
-iCross
<-------Chile-------->
-Hawwt
-eL.NiCo!!
-Kmilo-200
-supermisterha
-SlLENCIO
-Denante
<-------Venezuela-------->
-26Ater10
-Maniacktico
-.:Andreswer:.
-Dark--crik
<-------Colombia-------->
-jUaNjO-Ban
Yo me juntaria con alguien,solo con confianza
Claro, siempre y cuando sean personas en als que pueda confiar.
:uhh:
como puedes confiar en alguien ke conociste jugando habbo ??
es imposible confiar en alguien que conociste en internet
por el simple motivo ke nunca vas a saber quien verdaderamente es
un "amigo" por internet puede en 2 segundos hacerte mierda el pc y todo lo relacionado contigo
y no le afectaria en nada a el
simplemente te borra del msn y "desaparece"
y donde keda esa confianza xD?
pd: yo tb soy chileno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En una demanda.
Y sí, me gustaría quedar con algunos. Solo que, ahora, no está en mis planes.
En una demanda.
y vas a demandar a un niño de 13 años ke se cree hacker por usar un puto troyano xD?
es mas facil decirle a su madre ke lo castige ke hacer ke lo arresten por juacker
:roto2:
un "amigo" por internet puede en 2 segundos hacerte mierda el pc y todo lo relacionado contigo
Es que tu solo piensas en hackear y hackear, en script en script, y en que si hablas con una persona te quemara la pc, la mayoria no piensa asi
Claro, nunca sabes con quien te encuentras pero, si eres menor, deberias avisarle a tus padres que te encontraras con alguien
Con unos amigos estamos intentando organizar una reunion en Buenos aires con mucha gente, asi seria mas seguro
Si alguien se quiere sumar: MP
Con unos amigos estamos intentando organizar una reunion en Buenos aires con mucha gente, asi seria mas seguro
Ten por seguro que no es imposible.
Si has tenido malas experiencias (o eres el que las provoca a otros), no tienes por que generalizar.
Es de conocimiento de muchos que no puedes ir hacia una persona y decirle algo como
Dia1:
hola soi pepito i quiero ser tu amigo!
Dia2:
oie i onde vivi? xD
io tanbien!!!!!!
Dia3:
eii queri benir a mi casa?? estoi solo i super aburrido
Lo que sigue es algo que (en el caso el chico este se ha topado con una 'mala persona') podriamos decir termina con un tragico suceso :l
Ademas que la confianza no es juntar a los que crees tus amigos y decirles a todos tus datos, eso es algo, creo yo, innecesario segun he visto puede existir lazos de amistad y confianza :s
Yo he tenido la suerte de encontrarme con gente muuuuy buena de las cuales 2 han dejado de ser Habbo, tambien tengo otros amigos a los cuales me siento bastante feliz de llamarlos de ese modo por demostrarme como son, que ya se deja de lado Habbo (absoluta o medianamente xd).
No digo que este mal tu forma de pensar, cada cual con su cabeza, solo que generalizar de esta forma y meterle miedo a unos chicos es un poco exagerado ><.
Pos ná
Estaría bueno, pero por ejemplo mis viejos, no me dejarían, me 'cuidan' demasiado ._. xd
ADEMAS A CHOZ NO LO QUIERO VER, POR QUE ES UN SUCIO ROÑOSO Y NO LO QUIERO CERCA MÍO. (?)
Estaría bueno, pero por ejemplo mis viejos, no me dejarían, me 'cuidan' demasiado ._. xd
ADEMAS A CHOZ NO LO QUIERO VER, POR QUE ES UN SUCIO ROÑOSO Y NO LO QUIERO CERCA MÍO. (?)
La mentira existe, claramente muchos de nuestros padres no nos dejarian ir a una reunion de gente que conoces por internet, seria muyi nteligente de parte de ellos, pero si quieres ir mientes y ya.
Respecto a lo segundo disculpa yo soy normal lo que pasa es que los floggers...
Igual, estabamos organizandolo, porque es algo raro y preferimos dejarlo..
Ahora hablamos por telefono, jaja
Ahora hablamos por telefono, jaja
La mentira existe, claramente muchos de nuestros padres no nos dejarian ir a una reunion de gente que conoces por internet, seria muyi nteligente de parte de ellos, pero si quieres ir mientes y ya.
Ay es que no me gusta mentir.
O sea, lo que pasa es que ponele que la hagan en capital, no me van a dejar ir a capital xq yo vivo en provincia, entendes? xd
Igual, tmp es para tanto. Me vi con gente de internet, bueno, ahora me arrepiento de haber estado cerca de alguna que otra persona que conocí... bueno no, me arrepiento de no haberla matado, pero eso no viene al caso ahora xd. Lo que digo es que si sabés con quién te encontrás, o sea, después de conocer bien a esa persona, no hay ningun problema...
pues yo ya me encontre con uno... y muy bien luego cj vive al lado mio y ni hablamos mas de eso xddd jaksjdka
y me quedan 3 personas por ver aun :roto2:
y me quedan 3 personas por ver aun :roto2:
No lo sé, tendría que conocer muy bien a esa persona y que sea rico/a obvio po ;$$$$ XDD
El otro día en Chile salio un reportaje del programa INFORME ESPECIAL donde habían adultos como de 50 años que chateaban con una niña y le hicieron una trampa cuando se juntaron j1j1j1
El otro día en Chile salio un reportaje del programa INFORME ESPECIAL donde habían adultos como de 50 años que chateaban con una niña y le hicieron una trampa cuando se juntaron j1j1j1
No lo sé, tendría que conocer muy bien a esa persona y que sea rico/a obvio po ;$$$$ XDD
Uy que bien que tocaste este tema, tenia ganas de publicar esto hace un rato xdd
Fíjense mas en las ultimas lineas :l
Internautas "funaron" a supuesto pedófilo denunciado por Informe Especial
Los internautas resolvieron tomar justicia por sus propias manos y "funaron" a uno de los hombres que intentaban seducir a menores, que exhibió el programa "Informe Especial" el pasado miércoles.
El primer adulto que apareció en el reportaje, quien se hacía llamar "Muy triste" en el chat y que exhibió sus genitales a la periodista Paulina de Allende Salazar, además de acudir personalmente a un departamento para reunirse con una supuesta menor, recibió insultos de grueso calibre. Éstos condenaban su actuar descarado a través de la webcam.
La palabra pedófilo y algunos artículos son los únicos términos que se pueden reproducir de los comentarios del Fotolog de "taicito". Su última foto cuenta con insultos de todo tipo y malos augurios para el hombre.
"La cagaaa de hijo que tienen tus papás malditoo degenerado", es uno de los mensajes publicables. "No te la podis con mayores por eso buscay cabras chicas, pedofilo", es otro de los recados poco amistosos y con pésima ortografía.
Pero no sólo los usuarios de Fotolog se "vengaron" de este internauta. En el sitio PortalNet.cl crearon un foro de discusión, que ya suma con casi 200 comentarios.
Además de los insultos, uno de los inscritos encontró un mensaje con el que "taicito" trató de abordar a una menor.
En febrero de 2007, una foto de una menor cuyo apodo es Carola_criss recibió el siguiente posteo del mismo sujeto: "Hola soy del habbo eres super linda". Posteriormente, escribió su dirección de Messenger para que la joven lo agregara.
Articulo completo <
Yo no vi ese reportaje asi que no sé si se hablo de Habbo como centro de degenerados o almenos si es que fue nombrado :s !
Hay que saber con quien juntarse y todo eso ok
Pos ná