¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como dice el título, que país te gustaría visitar y por qué?

Seguramente a muchos les gustaria dar una vuelta al mundo xDD, ver cada país y demás, pero si rescatan algunos países, cual sería y por qué?

A mi me gustaría visitar Inglaterra, mas precisamente Londres, segun vi videos es muy linda la ciudad en si, y tiene partes que son como antiguas, a ver no son departamentos nuevos, son edificios viejos, lo que quiero decir es que me gustaria vivir 6 meses en Londres, en la parte vieja, aunque no sepa una mierda de ingles ver como viven y demas

Y la otra, es todo lo contrario, Dubai, en los Emiratos Arabes, es una ciudad si se podria decir de playas artificiales, con casas al lado del mar, con edificios totalmente nuevos (vi en youtube que estan haciendo algunos edificios que se van moviendo por energia solar, increible no?).

Y bueno, obviamente algunos otras ciudades tambien, pero esas dos son las que mas me atraen.

Y a tí?
Tus temas tienen mensajes subliminales.
No explicaré nada.

Me gustaría viajar a Venezuela, vive alguien especial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chile, precisamente, arica, vive alguien demasiado especial para mí ahi  :%:

Pero, también quisiera ir a venezuela para ver al degenerado que lo tratan de gayer, a 'vashadoliz' para ver a un cerdo volar, a santiago de shishishile para ver a un reportero con gafas de nerd, a madriz para ver a un pseudo-emo o a bilbao para ver a un vasco etarra.
Pues me gustaria visitar europa, en especial francia  :uhh:.
Ciudades no se
Me gustaria visitar las zonas donde estuvieron los aztecas y mayas etc, Egipto, algunos paises de europa y la antartida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chile, precisamente, arica, vive alguien demasiado especial para mí ahi  :%:

Pero, también quisiera ir a venezuela para ver al degenerado que lo tratan de gayer, a 'vashadoliz' para ver a un cerdo volar, a santiago de shishishile para ver a un reportero con gafas de nerd, a madriz para ver a un pseudo-emo o a bilbao para ver a un vasco etarra.

Claro, claro... Y el negro panameño que se joda.

Quiero conocer Londres a como dé lugar. Tengo pensado que, en un futuro, voy a hacer un viaje y conocerme todo Londres... es mi sueño.

España por conocerla y por visitar a una personita.  :-*

Argentina, por qué se me hace interesante al igual que España; además agregó el poder ir a ver a Camy, JLE y a Klasko. (xD)

Y... Perú! por Machu Picchu qué hermosura  :l:_ :l:

Y a choz no lo quieres ver? (soy argentino), seguramente al tiro editaras el tema.

Si, yo soy argentino y te digo que tenemos lindas cosaaaas, pero uno las ve tan habituales, o sea, hoy pasaba por la 9 De Julio (la avenida mas grande del world) y me daba igual, pero pensaba que a un turista no, y luego de eso por el Obelisco, bueno, no es la estatua de la libertad pero es algo no?...
Roma y Atenas. Pa empezar,Roma es de lejos la mejor ciudad culturalmente,artisticamente e historicamente del mundo,y es inegable. Al igual que Atenas,ciudad base de la democracia antigua y al igual que roma,artisticamente,culturalmente e historicamente debe ser la Ostia. Y ya en playas ...

Bueno,y Toledo,Granada y Cordoba ... ciudades base de la cultura española medieval. Desde los moros,a los judios,y hatas los cristianos. Son las 3 ciudades de las 3 culturas.

Me gustaría ir a Alaska y ver pingüinos, osos polares, conocer la cultura de los esquimales, vivir en un iglú y esquiar :juju:

Me gustaría ir a Alaska y ver pingüinos, osos polares, conocer la cultura de los esquimales, vivir en un iglú y esquiar :juju:

tu no ibas a alaska este verano?  :juju:

Me gustaría ir a... grecia. Atenas es un paraíso.
Italia en sí, me encantaria conocer la cultura romana.

tu no ibas a alaska este verano?  :juju:

No, voy a Canadá todo julio de vacaciones :pp:

Wellingtong, Vancouver, Sydney y alguna ciudad de la antartica o del artico (Si es que hay algun pueblo ahi)

Siemplemente, esos lugares son bastantes bonitos.
París, es una ciudad mística ok.

Gracias por visitar mi perfil
America, san francisco etc mas que nada por la gente y porque hay muchos skate parks, tiendas, asi... la  gente
es amable..  ::)

Sydney, Australia. Por la Opera de Sydney, sus puentes y su estetica en general :uhh:

Claro, claro... Y el negro panameño que se joda.

Tu mismo lo dices kasjkas

Amí pues en especial me gustaria visitar Las Vegas pero prefiero cuando tenga 21 aja

Mas que una ciudad, quiero conocer Japón, es como un vicio por ir allá, adoro su cultura, su forma de ser, su gobierno, sus ciudades, sus pueblos, TODO.

También quisiera ir a Hawaii (Aunque odie los EEUU), para ir a las playas ir darme esmadraas.

Y obvio, ¡QUIERO IR A ESPAÑAAAA!

Y cuando camy tenga 17, voy a argentina

Y cuando camy tenga 17, voy a argentina

Puedo tener miedo? gracias.

A LOS 17!? MALDITO DESAGRADECIDO, COMO SE NOTA QUE SOLO QUIERES...  :'(