¿Cúal es la placa Doo Wap?
Saludines!
PD: Después de haberme respondido pueden cerrar tema... :wikii:
Saludines!
PD: Después de haberme respondido pueden cerrar tema... :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en cuanto lo publique en HbS serás el primero en enterarte. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me dice una variedad de doo wap? D:
Soy Nightmares para los old school! besos
De que se trata el concurso? Solo al unirse al grupo?
Si leyeras la noticia sabrias que hay que responder un formulario.
Esta semana me da una peresa inmensa..
Podrian poner las respuestas? no entiendo mas o menos donde las consigo xd
Podrian poner las respuestas? no entiendo mas o menos donde las consigo xd
No entiendo mucho debes reguistrarte o no?? hay dice que solo respondiendo esas dos preguntas del formulario ganazras una placa
Pero note piden ni habbo nombre ni nada ???
Pero note piden ni habbo nombre ni nada ???
Aclaro dudas anteriores:
- Para ganar placa Doo Wap, cuando se va a registrar en la web de Doo Wap Club, casi llegando al final le apareceran dos preguntas y por supuesto con sus respectivas opciones las respuestas que coloquen en esas 2 preguntas del registro las respuestas que colocaron ahí también deberan de colocarlar como respuesta en el formulario de la noticia, la placa puede tardar en llegar 48-72 hrs hasta una semana.
Saludines! espero haber aclarado dudas . . .
- Para ganar placa Doo Wap, cuando se va a registrar en la web de Doo Wap Club, casi llegando al final le apareceran dos preguntas y por supuesto con sus respectivas opciones las respuestas que coloquen en esas 2 preguntas del registro las respuestas que colocaron ahí también deberan de colocarlar como respuesta en el formulario de la noticia, la placa puede tardar en llegar 48-72 hrs hasta una semana.
Saludines! espero haber aclarado dudas . . .
Yo no me registre es obligatorio hacerlo para obtener la placa o solo respondierondo al formu de las noticias
Yo no me registre es obligatorio hacerlo para obtener la placa o solo respondierondo al formu de las noticias
Creo que no es obligatorio registrarse, sólo responder el formulario al final de la noticia con algunas de las opciones que te dan para responder cuando te estás registrando en Doo Wap Club.
Saludines!
Creo que no es obligatorio registrarse, sólo responder el formulario al final de la noticia con algunas de las opciones que te dan para responder cuando te estás registrando en Doo Wap Club.
Saludines!
Gracias ;D
OFF: espero que la placa sea buena :arriquitaaun:
No es obligatorio registrarse.. lo especifica en la noticia, y creo que si respondes cualquier cosa hasta un simple 'a' en cada respuesta te llegara de todas formas... xP
Ya probe con un keko que no use para estar seguro ja
Ya probe con un keko que no use para estar seguro ja
Gracias por visitar mi perfil
Respuestas que puse yo para conseguir la placa Doo Wap
A la primera pregunta:
Doowy CHOCO
A la segunda pregunta:
5 veces a la semana (es mentira pero bueno, ni siquiera los he probado cof cof)
Por si os sirve de ayuda...
A la primera pregunta:
Doowy CHOCO
A la segunda pregunta:
5 veces a la semana (es mentira pero bueno, ni siquiera los he probado cof cof)
Por si os sirve de ayuda...
Creo que no es obligatorio escribir eso.. cada uno puede escribir diferentes gustos o cantidad de veces a la semana
No?
No?
Creo que no es obligatorio escribir eso.. cada uno puede escribir diferentes gustos o cantidad de veces a la semana
No?
Sip, yo puse
Doowy MEGA choco
y TODOS LOS DIAS
espero que llegue la placa xD
Pero la incógnita sigue siendo: ¿Cúal es la bendita placa? xd
Pero la incógnita sigue siendo: ¿Cúal es la bendita placa? xd
Yo la he visto O_O
Es el perro ese de Doowap, pero solo la cabeza y... Es feiiiisima xD. Y por cierto se ve borrosa :jumm: No merece la pena conseguirla, aunque he rellenado el formulario:
1. Normales
2. Siempre para merendar. (Aunque es mentira, pero que mas da :I)
Yo la he visto O_O
Es el perro ese de Doowap, pero solo la cabeza y... Es feiiiisima xD. Y por cierto se ve borrosa :jumm: No merece la pena conseguirla, aunque he rellenado el formulario:
1. Normales
2. Siempre para merendar. (Aunque es mentira, pero que mas da :I)
BocaDePez, nos podrías mostrar la plakita por favor, gracias ;), sólo coloca la imagen ;)...
Saludines!
Esta es la placa:

Creo que esa es de chicas de cuidado, ah, me gusta tu firma XDDD