>.< qe ptada

ami no me llego y la pedi recien salio la noticia >.<
dioos qe pokaa --'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no tubiera esos horribles bordes blancos, se veria bien si o qee??

Ami me gustaria, pero le pusieron ese borde blanco (facil de quitar) y se ve horrible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami no me llego T______________T

no sabia q habia q registrarse en la pagina!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Ami no me llego T______________T

no sabia q habia q registrarse en la pagina!!

Es que no habia que hacerlo.

Está horrible saca de tono el fondo y demás.
No me gusta, y ni me reguistre en la web esa T..T

A mí no me llego y mande alerta y me respondieron con un copy & paste de que las placas se envian automaticamente .......

Volvi a mandar alerta diciendo esto: Me gustaría que respondieran a mi pregunta si nun Copy & Paste [Gracias]
Y m dijeron:Si no te llega hoy te llegara mañna.¿que quieres que le haga ?.

Ji ji me meo. No respondi a esa pregunta que no se a que vino porque no quiero ser baneado ....

No habia que registrarse en la web simplemente habia que contestar el formulario con una de las respuestas de la Web.

Es que no habia que hacerlo.

Yo pienso que sí habia que registrarse en la página, leé lo sgte:
Para ello, el primer paso es conseguir la exclusiva Placa Doo Wap. Sólo los Habbos que hayan solicitado esta Placa podrán optar a los premios de Doo Wap en Habbo. Inscríbete en el Club Doo Wap (si no lo has hecho antes, ¡vuelve a su web y pasa a formar parte del Club!). En el formulario de inscripción verás que aparecen dos preguntas que también te hacemos en el que ves al final de esta noticia. Con las opciones que te dan a elegir en el formulario de inscripción, debes rellenar también éste de Habbo y ¡voilá!, te enviaremos la Placa Doo Wap.

Queda claro, que habia que registrase, y responder tanto en la web, como al final de la noticia y que las respuestas sean las mismas.  :chicle:
Yo no respondi en la web, y tengo en la placa no se.

A mi no me ha llegado.

No habia que registrarse yo no me registre y tengo la placa fea  :pzz:

No habia que registrarse yo no me registre y tengo la placa fea  :pzz:

Eso estaba viendo xdd Justo ahora.

Por cierto, te ves esto....Bueno...Tu look es....

Cierro porque ya postearon la placa