¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo dice el titulo, me gustaria saber que estás viendo en este momento en tu clase de idiomas
por lo menos yo, en este momento estoy viendo:
- Tag questions
- Gerunds and infinitives
Nada, sólo temas, pero hace poco dimos el present perfect (Have/Has + participle)
Si no estoy mal esos son los tiempos
Present simple
pasado simple
futuro
futuro con going to
y todo eso no? XDD
Presente perfecto, presente simple, presente continuo, pasado perfecto, pasado simple...
Primer condicional

Primer condicional

Lo mismo a mí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el Reported Speech ese... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Second Conditional

Como lo explicaria, estamos traduciendo oraciones estilo: Ha habido manzanas alguna vez? Hubo tomates en la cesta? Es decir, oreciones con el verbo haber.
Yo acabo de leer Romeo & Juliet en INGLES ANTIGUO (thou, that...), un palo

Presente perfecto, presente simple, presente continuo, pasado perfecto, pasado simple...

Eso. Se me hace taaan aburrido... xdd
I can't remember... my teachers are in unemployment for much :juju:

Pues la ultima clase nos pusieron a ver una pelicula XD
I am
You are
He is
She is
It is
We are
You are
They are

pasado simple y continuo futuro com puesto y con going to
Estamos dando los comparativos,y los de superioridad aunque el examen es el viernes :cz:.
Acabo de tener examen de
As and like
Creo que me fue bien jeje :%:
Jo, yo ya he aprendido mucho:

Jelou, mai nein is Cucuxenxo. Jaguar llu? Aim fain zenquiu

XDDDD, tenes clases particulares?

Jelou, Cucuxenxo. Guats sap, men? Yur lenguaje is a very biurifol
-