¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas aqui les dejo la placa de chicas de cuidado
Codigo EXJ
Vía: yo mismo xD
Codigo EXJ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la habia visto en habbo, a mi no me llego... espero que me llegue jaja
Ya la habia visto en habbo, a mi no me llego... espero que me llegue jaja
Pusieron 1 con codigo REX pero la quitaron y pusieron esta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.O ¿Es paint barato?
juas yo la veo mal echa i fea
Pero bueno waxh , buen aporte
juas yo la veo mal echa i fea
Pero bueno waxh , buen aporte
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Se parece a una pildora con pies y ojos :juju:
Espero que me la den pero bueno T.T
Espero que me la den pero bueno T.T
Pero vean esto -.- :pzz: Para conseguirla debes registrarte en ella y, a continuación, enviarnos un pantallazo de la sección 'Tus Puntos' a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vade retro pelo'. No importa la cantidad de puntos o nivel que tengáis, sólo que seáis chicas y que incluyáis el pantallazo en vuestro mail. Eso sí, ten en cuenta que debido a la gran demanda de Placas es posible que ésta no llegue hasta tu personaje hasta pasada una semana. Además, no olvides incluir en tu mail tu Habbo Nombre para poder enviártela.
Tenemos que ser shicas -.-
y además yo lo envié e inclui mi Habbo nombre, ya han pasado 2 semanas y aún no me llega -.-
y además yo lo envié e inclui mi Habbo nombre, ya han pasado 2 semanas y aún no me llega -.-
Pero vean esto -.- :pzz: Para conseguirla debes registrarte en ella y, a continuación, enviarnos un pantallazo de la sección 'Tus Puntos' a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vade retro pelo'. No importa la cantidad de puntos o nivel que tengáis, sólo que seáis chicas y que incluyáis el pantallazo en vuestro mail. Eso sí, ten en cuenta que debido a la gran demanda de Placas es posible que ésta no llegue hasta tu personaje hasta pasada una semana. Además, no olvides incluir en tu mail tu Habbo Nombre para poder enviártela.
Pues no creo que sea por eso de ser chica porque en la web de registro te daba la opcion de elejir el sexo.
Holassssssssss
despues de mucho tiempo comento.................................... porq bueno....
pos yo tambien la pedi hace una semana y na de na. NO creo q haga falta ser chica aunque lo ponga.... porque las plakas de chica tampax y demas, eran las mismas condiciones y mira... hay mas chicos que chicas con esa plaka xd.. :arriquitaaun: <- mola
Pd: Chooz a quien se la viste? era chico o chica xd..
Saludos.
despues de mucho tiempo comento.................................... porq bueno....
pos yo tambien la pedi hace una semana y na de na. NO creo q haga falta ser chica aunque lo ponga.... porque las plakas de chica tampax y demas, eran las mismas condiciones y mira... hay mas chicos que chicas con esa plaka xd.. :arriquitaaun: <- mola
Pd: Chooz a quien se la viste? era chico o chica xd..
Saludos.
Pues no creo que sea por eso de ser chica porque en la web de registro te daba la opcion de elejir el sexo.
Pero si lo dice en la noticia, ya se que en unas de las etapas del registro en la web de chicas de cuidado sale la opción para elejir: "Hombre" o "Mujer", pero igual, aún nadie la recibe, quiesiera saber donde la vio Choz :chicle: :jum:
¿Que onda? Solo las chicas tienen la placa que asco.
buenas aqui les dejo la placa de chicas de cuidado
Codigo EXJ
como es esto d los codigos:S una amiga m dijo k la consiguio con un codigo como es esto:S
igual intente inscribirme en la pag pero no soy d españa y no tengo el dni alguien m dice como puedo conseguirla:D
saludos
A mi me gusta esta placa, mucho mas que la anterior, pero no me la dieron ok, la quiero y la tendre, tarde, pero sera mia :l !
Pos ná
La veo un poco infantil,si le hubiesen puesto pelo o algo así :arriquitaaun:.
Ahora si es injusticia, se la están dando solo a las chicas XDD
la tienen: camilandrea .poly13. .almo. LJ-Divas y muchas chicas mas...
DATO CURIOSO: a cleantha no se la dieron.
la tienen: camilandrea .poly13. .almo. LJ-Divas y muchas chicas mas...
DATO CURIOSO: a cleantha no se la dieron.
Supongo q de alguna manera miraran si el keko al que solicitamos la placa tiene puesto Sexo Femenino o Masculino XD
No sé, es una idea :S
Supongo q de alguna manera miraran si el keko al que solicitamos la placa tiene puesto Sexo Femenino o Masculino XD
No es por nada pero yo llevo de mujer dias xddddddddddddd.
y no creo que se revisen cada habbo...
No es por nada pero yo llevo de mujer dias xddddddddddddd.
y no creo que se revisen cada habbo...
Me sorprende que a ti y a cleantha no se la hayan dado..
A mi si me llego :-S quien sabe porque XD
Y después queréis igualdad :juju:
Me parece que es un poco feminista la campaña de Chicas De Cuidado, nosotros por ejemplo en la mayoría campañas nos dieron placa por igual -.-