¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me parece que es un poco feminista la campaña de Chicas De Cuidado, nosotros por ejemplo en la mayoría  campañas nos dieron placa por igual -.-

O... deberian hacer una campaña EXCLUSIVA para nosotros :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun Habbo POR LA GRAN DEMANDA DE PLACAS TARDARIA UNA SEMANA pero si les Llega a unos Pocos Entonces cual es la Grand Demanda ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces qe la de calippo sea solo para hombresss :jumm: :jumm: :jumm:

bueno, yo soy niña
ya la recibi (:

Joder y por que todo alas niñas que hagan una campaña para hombres

No me parece justo... LOS HOMBRES TAMBIEN NOS DEPILAMOS  >:(
Para nada bonita me parece ..  :pzz:
Disfrutenla, que almenos yo no la voy a querer mostrar si esque o a tener.

No me parece justo... LOS HOMBRES TAMBIEN NOS DEPILAMOS  >:(

Yo no... ii estoi bien peludito  :juju:

Bueno.. a mi no me a llegado ninguna.. pero es rarisima  :pzz:
Ami tambien me parece injusto.. primero era chica tampax ahora chicas de cuidado :S

Soy Nightmares para los old school! besos
Esa placa es de los pelos que parecen espermatozoidee, pero bueno XDd está buenaa la quiiero, madé el panta.
La placa la encuentro horrible, muy infantil como dijo este.

La placa yo la vi en HabboRator alguien que la habia puesto, y me parece algo tonto tener que registrarse, por que yo en zunny, me registre puse mi habbo donde me registre y ya la tenia, pero aqui no tengo que mandar pantallazo, y me pide DNI para registrarme..

Los que no son de españa y los hombres tambien se afeitan ok.. (aunque no me afeito xd)

y la placa anterior era mejor.

ya la tengo

ya la tengo

Si, en el pantallazo sales pero por lo que veo eres hombre, talvez le distes a la opcióh chica al registrarte o nose. xd

miren q risaaaaa me estan preguntando x la placa de chicas de cuidado.
http://i44.tinypic.com/50g09k.png/img]

miren q risaaaaa me estan preguntando x la placa de chicas de cuidado.

Arreglada la imagen?

No era necesario que abrieras la mano  :uhh:

Bueno.. de verdad que eso parece uno de los pollos arturos xd
Bueno, la cosa realmente sería colocar al registrarte que eres una chica y permanecer con look de chica no?
A menos que tengas un nick que sugiera que eres hombre :roto2:
Pero... podrias hacer un concurso en el cual nosotros pudieramos ganar una placa exclusiva, y mucho mejor que esta jeje

Habbo debería promocionar AXE

Aparte estos podrían hacer concursos en el teatro, ya que tienen la plantilla de AXE.
Pues..... yo a *Sayka* le hice el registro yo mismo, y en no habian pasado 4 horas y ya tenia la plaka... asique si os preguntais si miran o no.... creo q si.  http://www.habbo.es/home/*Sayka*

Por otro lado, siempre puedes volver a registrarte, poner mail de chica, nombre de chica, sleccionar chica, y cambiarte durante ese dia el 'look' y a probar suerte.

Lo veo deficil que nos den la plaka

FEMINISMOOOOO

veis...no me ekivoco solo le dieron placa a las chicas entre ellas tb estan .piyu. y shedraS

:l YO la pedi el 1er dia que salio la noti junto a dvdsnake y no nos la an dado :l

feminismo pls