¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje PLAMEORUSHA rlz*
Y avezes ago cosas raras y esto aunque nunca pongo acentos, un poco de flojera aunque
si queda mejor ::)
Y avezes ago cosas raras y esto aunque nunca pongo acentos, un poco de flojera aunque
si queda mejor ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente con tal de ganar karma, monedas o píxeles te escribe el Quijote.
Pero la idea está muy bien.
Eso es realmente cierto.Yo lo haria. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco karma pero una especie de cosa igual pero menos valorada no?
Yo siempre escribo bien :l
Y cuando digo "asín" es por hacerme el basto
Y cuando digo "asín" es por hacerme el basto
Es la idea, obviamente cuando yo hablo tal que así:
Axo, egque nus vamos a pillá una cogorsa que se va a c'agar la perra.
O hablo en panocho o en basto
Desde hoy me verán escribiendo con todo tipo de acentos y puntuaciones. Haciendo énfasis en las interrogaciones y exclamaciones.
¡Perfecto!
¡Perfecto!
Otras faltas que he visto en el foro son:
xq?-> ¿Por qué?
posivilidad-> posibilidad
aun-> aún
Me gusta este plan por hay veces que las abreviaciones no las entiendo.
Aún/Aun no siempre lleva tilde.
aun
adverbio (con el significado de hasta,
también, inclusive o siquiera, con negación): y aun tiene la vergüenza de pedirme dinero
en locución conjuntiva: aun cuando
aún
adverbio de tiempo sustituible por todavía:
este modelo está aún de moda / aún tenemos que pagar esta cuenta / aún no lo sé
No os confundáis, la "´" no se llama acento, se llama tilde. El acento se refiere a la sílaba tónica. :wikii:
Se me viene a la mente 'cocretas' como dice mi madre. Según la RAE es croquetas.
¿?, xD
Simplemente, no tiene nada que ver en este post.
El término “owned” o “pwned” (como les gusta usar esta palabra a los gamers) es bastante complejo de explicar, porque es una expresión, pero viene a significar un estado de indefensión frente a otra persona, ser agarrado u atrapado, teniendo un punto de humillación en muchos casos
Vía: Taringa
Eso significa más o menos la imagen, que abajo pone OWNED
Así que sí, tiene que ver con el tema; me estoy expresando.
El término “owned” o “pwned” (como les gusta usar esta palabra a los gamers) es bastante complejo de explicar, porque es una expresión, pero viene a significar un estado de indefensión frente a otra persona, ser agarrado u atrapado, teniendo un punto de humillación en muchos casos
De todas formas te he borrado el post, porque una imagen sola, mal rollito xd Podrías haber hecho la explicación en ese post y te habría ahorrado este :P.
Pero bueno, ya está solucionado.
Algunos errores frecuentes no en mi:
Haigan > Hayan
Huviera > Hubiera
Llendo > Yendo
Haigan > Hayan
Huviera > Hubiera
Llendo > Yendo
Algunos errores frecuentes no en mi:
Haigan > Hallan
Huviera > Hubiera
Llendo > Yendo
ME MEO, HAIGAN -> HALLAN -------> HAYAN
Hallan -> Verbo HALLAR. He hallado algo extraño dentro del bosque.
---------
¿Tengo que explicar YO qué es owned? Pues que lo busque en google, y encima me borras la imagen, que encima de mal rollito nada, que ya lo dejaba claro con un GRANDÍSIMO OWNED.
Que fuerte... :uhh:
Un error lo tiene cualquiera, se me han cruzado los cables y... catapúm!
Pues:
Hubieran > Hubo.
Hubieran > Hubo.
no se compliquen xD
ven cuando están en word y escriben mal y les subrayan la palabra con una linea roja ?
usen firefox y instalen esto https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
y listo asi de tanto usarlo seguro se acostumbran a escribir bien xD
yo escribo bien lo unico es que se me escapan los acentos, por eso me gusta el ingles :cz:
ven cuando están en word y escriben mal y les subrayan la palabra con una linea roja ?
usen firefox y instalen esto https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
yo escribo bien lo unico es que se me escapan los acentos, por eso me gusta el ingles :cz:
no se compliquen xD
yo escribo bien lo único es que se me escapan los acentos, por eso me gusta el ingles :cz:
Iba a escrivir lo mismo, pero por suerte en la beta 10 de opera se incorpora un corrector ortográfico.