¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola majetes necesito vuestra ayuda.
Vereis quiero hacerme un tatuaje pequeño de unos 4 dedos por 4 dedos, unos 6cm x 6cm.
Lo quiero en uno de estos 2 sitios:

Lo que pasa es que no se exactamente que ponerme, si algún animal, algún símbolo...
¿Me podéis ayudar porfavor? que me recomendáis que me ponga, o que os pondríais? si puede ser, ayudad con imágenes, sino, ideas!!
gracias!
Vereis quiero hacerme un tatuaje pequeño de unos 4 dedos por 4 dedos, unos 6cm x 6cm.
Lo quiero en uno de estos 2 sitios:

Lo que pasa es que no se exactamente que ponerme, si algún animal, algún símbolo...
¿Me podéis ayudar porfavor? que me recomendáis que me ponga, o que os pondríais? si puede ser, ayudad con imágenes, sino, ideas!!
gracias!
Lo que yo te diga no lo vas a hacer asique....
Mejor NO te pongas tatoos, duele cosa mala, a todos los que conozco con tatoo se arrepienten.
Mejor NO te pongas tatoos, duele cosa mala, a todos los que conozco con tatoo se arrepienten.
Un tribal de esos como cinta, en el pie queda de pm!
Kike, actualmente, hay muchas maneras de remover un tatuaje....
Lo que yo te diga no lo vas a hacer asique....
puessss ponte a ¡POCOYO!
La letra china está muy vista, quiero algo inusual, original.
Ponte una mariposssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sincéramente no sé que decirte, no me haría ningún tatuaje.
PONTE HUN TRIVAL SUPER KANI
Sincéramente no sé que decirte, no me haría ningún tatuaje.
PONTE HUN TRIVAL SUPER KANI
Amigo mío... ¿¡A QUE NO HAY HUUEEEEVOSS A PONERTE EL LOGO DE THINKINGPLANET CERCA DEL CULO!?
pd_claro, ahí ya te cobraría los derechos de autor. jeeek
Amigo mío... ¿¡A QUE NO HAY HUUEEEEVOSS A PONERTE EL LOGO DE THINKINGPLANET CERCA DEL CULO!?
Te juro que iba a postear lo mismo que tú.
Te juro que iba a postear lo mismo que tú.
Es que es verdad... tanta publicidad y mucha mierda... pero luego a la hora de la verdadddddddd
Vos está loco... xDD ande vaaas que vale dinero coño!
Lob... que sepas que siempre te quedará... :
¡¡¡¡¡¡¡YAHOO ANSWERS!!!!!!!!!
xd
Me imagino a lob con las sopas de letras (las de verdad) poniendo thinking planet.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios... que lol. XDDDDDD
xd
Me imagino a lob con las sopas de letras (las de verdad) poniendo thinking planet.
Dios... que lol. XDDDDDD
Yo sólo digo: en una playita nudista, subes tus visitas un porrón fijo.
Lob... que sepas que siempre te quedará... :
xd
Dios... que lol. XDDDDDD
Yo sólo digo: en una playita nudista, subes tus visitas un porrón fijo.
Estáis enfermos tanto uno como otro!! xDD
Alguien tiene una cuenta en yahoo! respuestas? que pueda plantear la pregunta y darme el link?
Venga Lob,tatuate el escudo del Barça en grande ... y el logo de thinking al lado xDDDD
Y la manzana de Apple y la ventana de Windows y el logo de Ubuntu y un retrato mio la mar de sexy.
Y la manzana de Apple y la ventana de Windows y el logo de Ubuntu y un retrato mio la mar de sexy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eliges entre los dos sitios, mejor el pie. He oído (mejor confirmalo) que en la zona de la espalda que señalas no es buen lugar para hacerlo. Si te tuviesen que anestesiar con la epidural (para operarte de cadera para abajo) habría problemas, ya que el pinchazo es en la zona de ese tautaje. Aunque te podrían dar anestesia general y ya esta...El problemón estaría en que fueses una mujer.
Se arrepienten de haberselo echo pero por el dolor, no porque ya no lo quieran
Si eliges entre los dos sitios, mejor el pie. He oído (mejor confirmalo) que en la zona de la espalda que señalas no es buen lugar para hacerlo. Si te tuviesen que anestesiar con la epidural (para operarte de cadera para abajo) habría problemas, ya que el pinchazo es en la zona de ese tautaje. Aunque te podrían dar anestesia general y ya esta...El problemón estaría en que fueses una mujer.
la zona es un tema que si finalmente decido ha hacermelo se tomará una decisión... pero bueno tiempo. Igual que si te tatuas el pecho, la zona del corazón si te han de operar del corazón lo tienes MUY chungo.
Ideas más serias?