¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En el pie

En el pie

naaaaaaaaaaaah otro proyecto pero que no está al alcance de mi economia, es un tribal, guapo, en todo el gemelo... pero nada.

kike prefiero un "objeto" "animal" "simbolo" que un tribal...
Lo siento mucho pero tengo que hacer esto:

Vale ahora enserio

Esto seria LA OSTIA xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento mucho pero tengo que hacer esto:

Vale ahora enserio

uhm... este mola, pero no se, yo soy más cachondo.

uhm... este mola, pero no se, yo soy más cachondo.

el de arriba o el de abajo?

el de arriba o el de abajo?

diosh xDDDDDDDDDD

Haber so mamonas, pensad que es para vosotros os tatuaríais una kitty? xDDD me gustaría verlo
Letras en sanscrito ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

XDDDDDDDDDDDDDD

Mereces la muerte

Gracias pero esto está muy visto, necesito algo original, contra más original mejor
Aqui iria una foto enorme que mejor quito xDDD

该部队是在手 (Chino simplificado)

Por que no optas por una tipica calavera en el brazo?
Tatúate un PENE para la MP.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sólo te digo que no te tatúes letras chinas con tu nombre por ejemplo, que te tienes que fiar del tatuador y eso es chungo. XDDDDDDDDDDDD.

Y, ya no por salud, si no porque queda mejor, en el pié.

Una serpiente que de la vuelta alrededor del tobillo?

Sólo te digo que no te tatúes letras chinas con tu nombre por ejemplo, que te tienes que fiar del tatuador y eso es chungo. XDDDDDDDDDDDD.

Y, ya no por salud, si no porque queda mejor, en el pié.

Una serpiente que de la vuelta alrededor del tobillo?

es caro, necesito eso, algo de 6cm x 6cm
ALGO QUE AL MIRARLO SEA UN WTF!

Como un gato, un mundo con fiebre o algo así.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sea lo que sea, pero se original. Por favor, no te tatús ningún dragón o tribal o letras chinas, porque no te vuelvo a habla en mi vida y te tacho de kinki foreva.

Te pones a pensar y es una decisión difícil eh?

Dame tiempo y ya te diré. Que esto hay que pensarlo con intensidad. Pero traaaaaaaanqui que no voy a pensar en tu culo o tu pierna. Soy más de centrarme en el tatuaje.
Una llave inglesa