¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escudo

Himno (no oficial, pero mas bonito xD)
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=9nd32BnqcjY
Plantilla

Equipación

Estadio Ramón de Carranza
Proximamente...

El Estadio Ramón de Carranza ha sido escenario de algunos de los mejores encuentros de la historia del fútbol, ha sido el punto de partida de grandes jugadores y se han vivido en él momentos llenos de emoción. Y es que â€úel Carranza†es un estadio lleno de historia.
Inauguración: 3 de Septiembre de 1955
Aforo: 20.000 espectadores

Aficion
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=VbM9bwx265E
Y esque, como la aficion del Cadiz, no hay otra, y como dice una de nuestras canciones, 'en primera o segunda B, a tu lado yo estare´'. Y no lo decimos solos nosotros.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=cGc2bTMbrkA&feature=related
La aficion siempre esta ahi, apoyando cuando mas lo necesitan, cuando mas sufren, nunca les dejamos solos.
Es algo topico decir que esta o aquella es la mejor aficion del mundo, pero demostrarlo es muy dificil, una aficion que en Segunda Division B mete a 15 mil aficionados o mas en el estadio o hace de cada partido una fiesta, es algo unico. Esta aficion juegue bien o mal siempre aplaude el esfuerzo
Hay que venir al carranza y ver la entrega de esta aficion y sentir el calor de esta ciudad con su club.
Creo que con solo ver esto en persona una vez te das cuenta de lo especial que es ser cadista.
Este´en primera o este´en tercera, empate o pierda hay esta esa aficion.
Actualmente, el Cadiz esta en Segunda division, en el puesto 11 de la tabla.
Ultimo partido
Cádiz 2-0 Poli Ejido
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=ptzDPHo5onQ
Proximo partido
Las Palmas-Cádiz
Ese Cadi Oé!

Himno (no oficial, pero mas bonito xD)
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=9nd32BnqcjY
Plantilla

Equipación

Estadio Ramón de Carranza
Proximamente...

El Estadio Ramón de Carranza ha sido escenario de algunos de los mejores encuentros de la historia del fútbol, ha sido el punto de partida de grandes jugadores y se han vivido en él momentos llenos de emoción. Y es que â€úel Carranza†es un estadio lleno de historia.
Inauguración: 3 de Septiembre de 1955
Aforo: 20.000 espectadores

Aficion
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=VbM9bwx265E
Y esque, como la aficion del Cadiz, no hay otra, y como dice una de nuestras canciones, 'en primera o segunda B, a tu lado yo estare´'. Y no lo decimos solos nosotros.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=cGc2bTMbrkA&feature=related
La aficion siempre esta ahi, apoyando cuando mas lo necesitan, cuando mas sufren, nunca les dejamos solos.
La afición cadista sigue demostrando en los peores momentos que es una de las mejores del panorama nacional, tanto de Segunda División como de Primera. La media de espectadores en el Ramón de Carranza es de 16.174, gracias a los 242.613 seguidores que se han dado cita en el coliseum gaditano en los 15 encuentros que se han celebrado hasta el momento como locales.
Es algo topico decir que esta o aquella es la mejor aficion del mundo, pero demostrarlo es muy dificil, una aficion que en Segunda Division B mete a 15 mil aficionados o mas en el estadio o hace de cada partido una fiesta, es algo unico. Esta aficion juegue bien o mal siempre aplaude el esfuerzo
Hay que venir al carranza y ver la entrega de esta aficion y sentir el calor de esta ciudad con su club.
Creo que con solo ver esto en persona una vez te das cuenta de lo especial que es ser cadista.
Este´en primera o este´en tercera, empate o pierda hay esta esa aficion.
Actualmente, el Cadiz esta en Segunda division, en el puesto 11 de la tabla.
Ultimo partido
Cádiz 2-0 Poli Ejido
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=ptzDPHo5onQ
Proximo partido
Las Palmas-Cádiz
Ese Cadi Oé!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese cadi oé!
cuando juegue contra el sporting seré mas cadista que nunca
cuando juegue contra el sporting seré mas cadista que nunca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
îjala sube de categoria este año
A mi el cadiz me cae muy simpático, van perdiendo 4-0 en su campo y en vez de enfadarse pues cantan como si ganaran de goleada, es un equipo cachondo que me cae bien.
A mi el cadiz me cae muy simpático, van perdiendo 4-0 en su campo y en vez de enfadarse pues cantan como si ganaran de goleada, es un equipo cachondo que me cae bien.
Si, su aficion es la mejor junto con la del Atletico de Madrid (en mi opinion)
Bueno, hay que afrontar lo que viene a partir de ahora, como todos sabeis, el Cádiz c.F. lamentablemente a descendido en un partido plagado de ocasiones y en el que la suerte nos dió la espalda.
Bajamos a 2ªB, el pozo en el que estuvimos metidos durante 9 temporadas seguidas y de el que hace 5 temporadas conseguimos salir.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RKJN5Fmyz2U

Bajamos a 2ªB, el pozo en el que estuvimos metidos durante 9 temporadas seguidas y de el que hace 5 temporadas conseguimos salir.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RKJN5Fmyz2U

El Cádiz consumó su descenso a Segunda División B al empatar ante el Hércules (1-1) en un partido cuyo signo pudo cambiar en el último minuto del tiempo de prolongación cuando Abraham Paz envió al poste un penalti que habría dado la victoria y la salvación al conjunto gaditano.
El Cádiz tomó las riendas del choque desde su inicio, en busca de una victoria que le otorgara la permanencia en la categoría. Dani y Enrique eran un peligro para la defensa alicantina, mientras que en ataque, el Hércules no conseguía crear oportunidades claras de gol, salvo un par de remates de Sendoa que se fueron por encima del larguero.
En el minuto 21 llegó el que teóricamente tenía que ser el gol de la tranquilidad del Cádiz. Una falta en la frontal del área era botada con potencia por Gustavo López, doblando las manos de Sanzol y se colaba en la portería alicantina.
Tres minutos más tarde, Dani veía cómo le anulaban un gol por un presunto fuera de juego y del posible cero a dos se pasó al empate en el minuto 32. Un clamoroso fallo en el despeje de Paz dejaba a Sendoa completamente solo ante el meta Limia y el máximo goleador herculano no perdonó. El empate, acompañado por los resultados que se daban en ese momento en el resto de partidos de la jornada, situaba al Cádiz en zona de descenso.
Los jugadores gaditanos debían saberlo porque de ahí al final del primer periodo se perdieron en imprecisiones, a excepción de un cabezazo de Fleurquín que se estrelló en el larguero, en la última jugada del primer periodo.
El conjunto gaditano tenía el miedo en el cuerpo, pero la necesidad de marcar le hizo buscar la meta de Sanzol, aunque con más corazón que cabeza. Aún así, un disparo de Dani, que se estrelló en el lateral de la red, un cabezazo de Barreiro, un tiro forzado de Nano y otro cabezazo de Fleurquín al larguero pusieron en aprietos la portería alicantina.
Si ya se retrasó el inicio del segundo tiempo, el partido aún se prolongó más de lo normal (seis minutos) después de que tuviera que ser atendido el portero Sanzol, con problemas musculares.
El Cádiz se volcó en busca del gol del triunfo y de la salvación ante un Hércules que no conseguía pasar del centro del campo con el balón controlado.
Cuando pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario, en una acción sin ninguna dificultad, el balón tocó en la mano del herculano Manu y el colegiado señalizó un polémico penalti que Abraham Paz lanzó al palo.
El colegiado no permitió ni sacar el saque de esquina y los jugadores y aficionados del Cádiz se hundieron en la desolación y de ningún consuelo les valió el aplauso del público presente en el estadio Rico Pérez.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1135295.html
Todavia no me creo que ahora mismo estemos en esta situación, a sido un palo bastante grande para tpdps los cadistas...
Muñoz (Presidente del ccf) cuanto daño le has hecho a este Cádiz y todo por tu avaricia personal... Pero aun asi con esta afición se llega al fin del mundo, volveremos a dar guerra.
ARRIBA ESE CçDIZ COÑO!!!
Para 2010 celebrais el centenario en primera, SEGURO!.
El descenso de este equipo ha dolído en toda españa. Que mala suerte!
Para 2010 celebrais el centenario en primera, SEGURO!.
El descenso de este equipo ha dolído en toda españa. Que mala suerte!
Ojala sea asi, pero hay que ser realistas, y en estos momentos la realidad es que hemos bajado a 2ªB
y esa categoria creo que todos lo sabemos es la más dificil de todas. Es MUY dificil salir de ahi... Y te lo digo por experiencia, como dije antes el Cádiz tardó 9 temporadas en escapar de ese pozo, nueve... Y si nos pasa como en esos tiempos? No me lo quiero ni imaginar, ojala salgamos adelante y con fuerza. Hay que hacer limpieza a fondo en el equipo, empezando por el Presidente que lo único que le interesa es llenarse los bolsillo de euros.
y esa categoria creo que todos lo sabemos es la más dificil de todas. Es MUY dificil salir de ahi... Y te lo digo por experiencia, como dije antes el Cádiz tardó 9 temporadas en escapar de ese pozo, nueve... Y si nos pasa como en esos tiempos? No me lo quiero ni imaginar, ojala salgamos adelante y con fuerza. Hay que hacer limpieza a fondo en el equipo, empezando por el Presidente que lo único que le interesa es llenarse los bolsillo de euros.
Buenomewl Cadiz en si es un équipo que gusta.Yo siempre veo a los gaditanos muy graciosos xDDDD En un parido en el que solo habia unos 30 o 40 personas y todas del cadiz,recuerdo que todas se divertian siguiendo al linier por las gradas xDDD me reí mucho.tiene una afición muy buena,la verdads.
Y realmente ha sido mala suerte que se fallase ese penatli caido del cielo ... una lastima.
Por cierto,el jugador del equipo contrario que consola al que falló el penalti tiene un gesto muy deportivista.
Saludos,y a subir otra vez,auqnue será dificil pero el Cadiz puede hacerlo.
Y realmente ha sido mala suerte que se fallase ese penatli caido del cielo ... una lastima.
Por cierto,el jugador del equipo contrario que consola al que falló el penalti tiene un gesto muy deportivista.
Saludos,y a subir otra vez,auqnue será dificil pero el Cadiz puede hacerlo.
Lo sé, solo puede ascender uno y encima hay una igualdad tremenda.
Pero de todos los descensos se saca algo positivo, en mi caso, en el descenso del murcia tenemos a Javier Clemente, que no lo tenemos si no hubiéramos descendido y que será el capitán de el nuevo proyecto.
Seguro que de el cádiz podemos sacar algo positivo también.
Pero de todos los descensos se saca algo positivo, en mi caso, en el descenso del murcia tenemos a Javier Clemente, que no lo tenemos si no hubiéramos descendido y que será el capitán de el nuevo proyecto.
Seguro que de el cádiz podemos sacar algo positivo también.
Pues si te digo la verdad Chime, hay rumures de que el presi puede que dimita, si es verdad ya hay algo bueno en descender xd.
- Los pocos jugadores que daban la talla y que todavia Muñoz no los habia vendido (¬¬) seguro que se van para otros equipos.
- No tenemos entrenador (creo que hemos cambiado esta temporada 4 o 5 veces), y consecuentemente buscaran uno que tenga poca experiencia (aqui por no rascarse el bolsillo...).
Ahora mismo no puedo ver el vaso medio lleno... Supongo que cuando pase un tiempo estaremos de nuevo con fuerzas pero es que ahora... Desde ayer me siento como si me hubieran dado un patada en el estomago.
- Los pocos jugadores que daban la talla y que todavia Muñoz no los habia vendido (¬¬) seguro que se van para otros equipos.
- No tenemos entrenador (creo que hemos cambiado esta temporada 4 o 5 veces), y consecuentemente buscaran uno que tenga poca experiencia (aqui por no rascarse el bolsillo...).
Ahora mismo no puedo ver el vaso medio lleno... Supongo que cuando pase un tiempo estaremos de nuevo con fuerzas pero es que ahora... Desde ayer me siento como si me hubieran dado un patada en el estomago.
Pues si te digo la verdad Chime, hay rumures de que el presi puede que dimita, si es verdad ya hay algo bueno en descender xd.
-----------------
Edito: Darck lo que tu decias del linier... Pongo unos videos sobre eso del Cadi xD
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=nX4F3a4yJus&NR=1
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4&feature=related
Cuando las cosas van mal hay que tomarselo a cachondeo porque si no... xDD
No voy a opinar, porque no conozco al equipo xD Nunca antes habia escuchado su nombre...
Pero se ve lindo el estadio, ehh
Pero se ve lindo el estadio, ehh
Vamos caadiizzz hoy yo te venngooo a verrr, vamos, vamosss hoy no puedes perdeeerrr yo te llevooo dentro del corazooonnnn... este año vamosss a salir campeoooonnnnn...
Cadiz, esperamos verte pronto en 2ª
Vamos caadiizzz hoy yo te venngooo a verrr, vamos, vamosss hoy no puedes perdeeerrr yo te llevooo dentro del corazooonnnn... este año vamosss a salir campeoooonnnnn...
Siempre que algunos de los que bajen a 2ªB no sea al Alba xDDDD
Y seguro que vuelve pronto,cone sa afición cualqueira sube de 2ªB a 1ª si quiere
Saludos,
Joe, menuda afición que es la del Cádiz, me encanta (después del Athletic claro), si yo no hubiera nacido en Bilbao, y mi equipo, el Athletic Club de Bilbao no existiera, estaría totalmente claro, que elijiría al Cadiz como equipo, esté donde esté.
Ojala qe el Cadiz no tarde mas de una temporada en subir a segunda... Es un equipo de 2º como minimo...
Que cucos sois
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=222ohJQXqFg
ÁVOLVEREMOS!
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=222ohJQXqFg
ÁVOLVEREMOS!
y tenia k ser del puerto de sta. maria el k fallara el penalti... en defensa de los portuenses dire k x muxo k la
gente diga, el cadiz a bajado x la temporada k ha exo, no x el penalti de Abraham Paz
y el año k viene cadiz - rancing club portuense!
gente diga, el cadiz a bajado x la temporada k ha exo, no x el penalti de Abraham Paz
y el año k viene cadiz - rancing club portuense!