¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadie tiene nada que reprocharle a Abraham, mucha gente dijo que si hubiera tirao un pepinazo al centro lo marcaba, pero si hubiera hecho eso y la hubiera parado, seguramente dirian que la hubiera tirado a un extremo de la porteria y lo hubiera marcado. Bastante culpable se sentira el pobre como para que se lo reprochen.
El Cádiz a estado muy desestabilizado esta temporada y estas son las consecuencias.
Ese si que va a ser un partidazo, Cádiz - Portuense ojala los dos se encuentren pronto en primera.
El Cádiz a estado muy desestabilizado esta temporada y estas son las consecuencias.
Ese si que va a ser un partidazo, Cádiz - Portuense ojala los dos se encuentren pronto en primera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie puede recriminarle nada al pobre Abraham, que tuvo los suficientes cojones de tirar un penalti en los últimos minutos jugandose la permanencia, esto se ha debido al juego del Cádiz durante esta temporada, no se debe a su fallo
çnimo Abraham
çnimo Abraham
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aupa cadiz!
Bueno, como todos sabreis, el Cádiz c.F. en la temporada pasada fue uno de los ''descendidos'' a 2ºB, pero como algunos sabreis también, todavia no está todo dicho, el Cádiz tiene un pie en 2ªA y otro en 2ªB.
Algunos direis... ''ÁÀCómo?! que puede que no descienda?? ÀY cómo es eso?!!''
Pues bien, aqui está la menda lerenda para explicaroslo y poneros a la orden del día sobre la actualidad del Cádiz c.F.
Resulta, que el último partido de la temporada pasada contra el Hércules, en el que nos jugabamos permanecer en segunda o descender, lo perdimos, perdimos esos 3 puntos que nos dejaban en la Liga BBVA, fue un golpe terrible para todos los cadistas, estabamos hundidos...
Pero al cabo de unos días llegó una noticia, una noticia que nadie esperaba, pero que recibimos con una pizca de esperanza, todavia no teniamos todo perdido. Dicha noticia decía que en ese partido en el que perdimos todas las esperanzas de mantenernos en segunda, traía una sorpresa grata para los cadistas, el Hércules había usado una alineación indebida.
La ley dice que:
El jugador Francisco Femenía (Jugadore del Hércules) fue inscrito fuera del plazo que exige la RFEF para poder disputar partidos de Segunda División. En definitiva, la alineación por parte del Hércules CF del jugador juvenil Sr. Francisco Femenía, vulnera la normativa de la RFEF.
La alineación indebida, supone para el club infractor la pérdida del partido en cuestión, con un resultado de 3 a 0
Asi que, si la Ley se cumple a raja tabla (que para algo están), nos quedamos en segunda división A.
EL CADISMO EXIGE JUSTICIA
El jueves hay una manifestación en Cádiz para pedir el cumplimiento de la ley, y así hacer presión.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=mbHUTLhjnVQ&eurl=http://www.esecadizoe.com/
Algunos direis... ''ÁÀCómo?! que puede que no descienda?? ÀY cómo es eso?!!''
Pues bien, aqui está la menda lerenda para explicaroslo y poneros a la orden del día sobre la actualidad del Cádiz c.F.
Resulta, que el último partido de la temporada pasada contra el Hércules, en el que nos jugabamos permanecer en segunda o descender, lo perdimos, perdimos esos 3 puntos que nos dejaban en la Liga BBVA, fue un golpe terrible para todos los cadistas, estabamos hundidos...
Pero al cabo de unos días llegó una noticia, una noticia que nadie esperaba, pero que recibimos con una pizca de esperanza, todavia no teniamos todo perdido. Dicha noticia decía que en ese partido en el que perdimos todas las esperanzas de mantenernos en segunda, traía una sorpresa grata para los cadistas, el Hércules había usado una alineación indebida.
La ley dice que:
''La alineación de un jugador de un club dependiente en un equipo de orden superior está supeditada a que el mismo haya sido inscrito dentro de los períodos reglamentarios establecidos para la inscripción de los jugadores del equipo en el que vaya a intervenir.
Los períodos para la inscripción de jugadores en la Primera División y la Segunda División son los contenidos entre el 2 de Julio al 30 de Septiembre y del 2 de Enero al 31 de Enero del 2008.''
El jugador Francisco Femenía (Jugadore del Hércules) fue inscrito fuera del plazo que exige la RFEF para poder disputar partidos de Segunda División. En definitiva, la alineación por parte del Hércules CF del jugador juvenil Sr. Francisco Femenía, vulnera la normativa de la RFEF.
La alineación indebida, supone para el club infractor la pérdida del partido en cuestión, con un resultado de 3 a 0
Asi que, si la Ley se cumple a raja tabla (que para algo están), nos quedamos en segunda división A.
EL CADISMO EXIGE JUSTICIA
El jueves hay una manifestación en Cádiz para pedir el cumplimiento de la ley, y así hacer presión.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=mbHUTLhjnVQ&eurl=http://www.esecadizoe.com/
pero le dijeron ya k no no?
Y si el Cadiz se queda ... ÀQuien baja? :S
Saludos,
Saludos,
pero le dijeron ya k no no?
No, todavia no han dicho nada, lo unico que esta haciendo la federacion es aplazarlo, yo no se a que esperan.
Y si el Cadiz se queda ... ÀQuien baja? :S
Saludos,
Ahi esta el quid de la cuestion, se decia que 2ªA iba a tener un un equipo mas esta temporada si el Cadiz permanece en segunda. Luego dijeron que tenia que ser pares los equipos, e iban a ascender a uno de 2ªB. Y Luego dijeron que nanai, que iban a quedarse los mismos equipos que hasta ahora.
Tambien decian que si se quedaba el Cadiz bajaba el Cordoba.
Asi que, hay un lio del copon que no se como va a acabar...
Bueno,mientras el Alba se quede en una posición segura que suba,que asi estaremos todos los foreros cn piques xDDD
Saludos,
Saludos,
Darck tranquilo que el Alba sigue sano y salvo en segunda xdd.
Nuevos fichajes del Cádiz:
Jose María López, centrocampista procedente del Orihuela CF

Borja Rubiato, delantero procedente del At. Madrid B

Juan Manuel Hernández Sánchez (Juanma), procedente del equipo filial del R.C.D. Espanyol.

Dani Fragoso, procedente del Granada 74 C.F.

Fragoso, procedente del Granada74

Segundo entrenador. Chico Linares, jugador cadista en la década de los 80 y posteriormente entrenador del primer equipo.

De momento son esos (aunque todavia van a venir mas) los jugadores que a cazado el equipo, ahora a ver que tal funcionan
PD: Voy a ir editando cuando lleguen mas jugadores.
Nuevos fichajes del Cádiz:
Jose María López, centrocampista procedente del Orihuela CF

Borja Rubiato, delantero procedente del At. Madrid B

Juan Manuel Hernández Sánchez (Juanma), procedente del equipo filial del R.C.D. Espanyol.

Dani Fragoso, procedente del Granada 74 C.F.

Fragoso, procedente del Granada74

Segundo entrenador. Chico Linares, jugador cadista en la década de los 80 y posteriormente entrenador del primer equipo.

De momento son esos (aunque todavia van a venir mas) los jugadores que a cazado el equipo, ahora a ver que tal funcionan
PD: Voy a ir editando cuando lleguen mas jugadores.
Como todos sabeis, ayer se habia convocado una manifestación para exigir Justicia por el caso de alineación indebida en el último partido del Hércules.
Acudieron más de 15000 personas, pero vale más una imagen (quien dice una dice algunas más) que mil palabras, asi que...

Y que mejor que las imagenes, que un video:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=83cmZyqZ2o8&eurl=http://www.esecadizoe.com/noticia6153.html

Acudieron más de 15000 personas, pero vale más una imagen (quien dice una dice algunas más) que mil palabras, asi que...

Y que mejor que las imagenes, que un video:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=83cmZyqZ2o8&eurl=http://www.esecadizoe.com/noticia6153.html

Que guay ... eso con el Alba no pasaria...fijaos que tienen que regalar las entradas para que vayamos a verlo xDDDD
Saludos, y animo,que se quede
Saludos, y animo,que se quede
HEL KADIZMO HECZIJE GUZTIXCYA.
Me encanta cuando la afición coje la iniciativa OMG
Me encanta cuando la afición coje la iniciativa OMG
Creo que ha hablado en vasco,por lo menos a mi me ha sonado a eso,de evrdad xDDD
Saludos,
Pos te juro que parece vasco xDDDD Tanta GXYZK junta crean el vasco xDDD
Saludos,
Saludos,
Que bonito ta keao lorenaa xD Como se echa de meno a lobos pavoni armando jonathan sesma...etc xD
Lorena si no nos dan la razon nos vamos a Madrid a kemar la RFEF xDDDDDDD
Saludos,
Muchas gracias.
Que bonito ta keao lorenaa xD Como se echa de meno a lobos pavoni armando jonathan sesma...etc xD
Miralaaaa la Arancha que se nos va a meter en el foro xdddddddd, presentate como es debido aqui
Ea ya somos 3 gaditanas a ver dice algo malo de Cádiz :-*
----
Respecto a lo de Uron, voy a hacer como si no hubiera visto nada...
----
Y a lo que vengo a decir es que el Cádiz va detras del central Llera para la defensa:

A ver si se acierta en los fichajes este año...
Saludos,
Muchas gracias.
De nada,aunque no entiendo por que me das las gracias.Sé que hago bien mi trabajo ;D xDDD
Saludos,