¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me presento por que soy una floja xDDDDD
Presentame tu ami que me conoces mu bien y me veias casi to los dias xddddd
Lorena si no nos dan la razon nos vamos a Madrid a kemar la RFEF xDDDDDDD
Y yo os acompaño QUe se la tengo jurada por descendernos en el 92, por no habernos convertido en SAD, mientras que otros equipos como Real Sociedad o Athletic mantuvieron su categoria... en ese momento, el real murcia comenzó su peor epoca llegando a preferente, en el 2003 retornó a primera.
Que encima también le hizo daño al Murcia?
Ya está, hacemos la macroquedada en Madrid, y de paso quemamos la RFEF que con el Cádiz y el Murcia no se juega
No y luego dirás... Si es que el titulo de floja te lo has ganado a pulso xd.
Presentate que aqui estándesesperados por que venga alguna tia deseosos de conocer más gente.
Ya está, hacemos la macroquedada en Madrid, y de paso quemamos la RFEF que con el Cádiz y el Murcia no se juega
No me presento por que soy una floja xDDDDD
No y luego dirás... Si es que el titulo de floja te lo has ganado a pulso xd.
Presentate que aqui están
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al Oviedo la RFEF le bajó a 3ª por lo que iban a bajar al levante. El levante solo bajó a 2ª por descenso deportivo, el Oviedo bajó a 2ªB por descenso deportivo y, días después, a 3ª por descenso económico. Yo voy a Madrid también.
hay un chico muy majo y sexy que se llama uron ::)
Presentate que aqui estándesesperados por que venga alguna tiadeseosos de conocer más gente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al Oviedo la RFEF le bajó a 3ª por lo que iban a bajar al levante. El levante solo bajó a 2ª por descenso deportivo, el Oviedo bajó a 2ªB por descenso deportivo y, días después, a 3ª por descenso económico. Yo voy a Madrid también.
Presentate que aqui estándesesperados por que venga alguna tiadeseosos de conocer más gente.
Cabrones xddddddd
Traigo noticias importantes.
La primera: Hoy seguramente, sabremos si nos dan la razón (que si se siguen las normas, es lo que tiene que pasar) y seguimos en segunda, o si una vez más, la justicia la caga y nos mandan al pozo.
Fuente: esecadizoe
La segunda: Como algunos sabreis, se acerca el llamado ''Trofeo de los Trofeos'', el 54º Trofeo Ramón de Carranza, que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de Agosto, y como consecuencia llegarán las famosas Barbacoas en la playa.
Los equipos que seguramente ocupen el cartel del Trofeo Ramón de Carranza 2008 estará compuesto por Cádiz C.F., Sevilla F.C., Villarreal C.F. y U.C. Sampdoria. Éste último a sido incluido a última hora, ya que iba a venir el River Plate, pero por un imprevisto no podrán venir, por lo que será el italiano, que cuenta con estrellas como Montella o Cassano en sus filas, el que ocupe su lugar.
La tercera:

El Cádiz C.F. ha hecho público el fichaje del defensa central derecho Roberto Carlos Mansilla Abellán, procedente del Mérida U.D.
De 26 años de edad, Mansilla es un jugador alto, de 1,95 m. y 86 kg. de peso, que ha militado anteriormente en el Sigüenza y en el Levante B.
Mansilla ha sido el quinto máximo goleador la pasada temporada del Mérida U.D.
Nacido en Guadalajara el 31 de Julio de 1981, Mansilla ha sido titular indiscutible con su equipo la pasada temporada, quedando su equipo clasificado en 4ª posición por lo que jugó fase de ascenso a Segunda División.
La primera: Hoy seguramente, sabremos si nos dan la razón (que si se siguen las normas, es lo que tiene que pasar) y seguimos en segunda, o si una vez más, la justicia la caga y nos mandan al pozo.
En la tarde de hoy, más concretamente a partir de las 17:00 horas, según Diario de Cádiz, se reunirá el Comité de Apelación de la R.F.E.F. para estudiar el recurso presentado por el Cádiz C.F. por la alineación indebida de Francisco Femenía Fas, jugador del Hércules C.F.
La normativa es clara y favorable para los intereses amarillos, por lo que si esta tarde se hace justicia, el Cádiz continuará en la temporada 2008-2009 en Segunda División.
Con casi total seguridad será esta misma tarde cuando se de a conocer el fallo del Comité de Apelación, ya que decidirán en el transcurso de la reunión que van a mantener porque no necesitan más documentación.
En caso de que se produzca un fallo en contra de los intereses cadistas, el próximo paso será al Comité Español de Disciplina Deportiva, órgano no dependiente de la R.F.E.F., aunque no se descarta que no se tenga que llegar hasta ese paso exigiendo justicia.
La afición cadista tiene hoy de nuevo una tensa espera, dentro del convencimiento que ofrece una normativa a favor, pero con la incertidumbre de conocer qué será lo que se falle finalmente.
La segunda: Como algunos sabreis, se acerca el llamado ''Trofeo de los Trofeos'', el 54º Trofeo Ramón de Carranza, que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de Agosto, y como consecuencia llegarán las famosas Barbacoas en la playa.
Los equipos que seguramente ocupen el cartel del Trofeo Ramón de Carranza 2008 estará compuesto por Cádiz C.F., Sevilla F.C., Villarreal C.F. y U.C. Sampdoria. Éste último a sido incluido a última hora, ya que iba a venir el River Plate, pero por un imprevisto no podrán venir, por lo que será el italiano, que cuenta con estrellas como Montella o Cassano en sus filas, el que ocupe su lugar.
La tercera:

El Cádiz C.F. ha hecho público el fichaje del defensa central derecho Roberto Carlos Mansilla Abellán, procedente del Mérida U.D.
De 26 años de edad, Mansilla es un jugador alto, de 1,95 m. y 86 kg. de peso, que ha militado anteriormente en el Sigüenza y en el Levante B.
Mansilla ha sido el quinto máximo goleador la pasada temporada del Mérida U.D.
Nacido en Guadalajara el 31 de Julio de 1981, Mansilla ha sido titular indiscutible con su equipo la pasada temporada, quedando su equipo clasificado en 4ª posición por lo que jugó fase de ascenso a Segunda División.
El año pasado,si no me equivoco,el Betis ganó el trofeo carranza
Saludo,s
Saludo,s
Si, y el año anterior lo ganó el Cádiz que jugaba la final contra el Betis
Por cierto, quien no lo sepa es este:

Generalmente todo el mundo que visita las vitrinas de los trofeos del Bernabeu el que más les llama la atención y el que más le maravillan es el Trofeo Carranza :-*
Por cierto, quien no lo sepa es este:
Generalmente todo el mundo que visita las vitrinas de los trofeos del Bernabeu el que más les llama la atención y el que más le maravillan es el Trofeo Carranza :-*
Si es que es el Trofeo mas bonito por dio Dios la barbacoa que ganas que llegue *.* No voy a parese ni yo ese dia xD quiero que digan ya si nos dan la razon o no >.<
Pues ya lo han dicho, y tal como está la justicia en este país, no me a sorprendido lo más mínimo.

Total, otra injusticia más, les da igual, ya parece hasta normal.
Que vergüenza.

El Comité de Apelación desestima también el recurso del Cádiz CF por la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía. El Cádiz recurrirá al Comité Español de Disciplina Deportiva en los próximos días.
Total, otra injusticia más, les da igual, ya parece hasta normal.
Que vergüenza.
Una ''justicia'' que deja libre a un Etarra,que ha matado a 25 personas y ha amenazado a otras tantas,por ponerse en huelga de hambre no puede dar mas de sí.
Saludos,y hojala lo logreis.
Saludos,y hojala lo logreis.
Exacto, esa justicia que por robar en una tienda te meten la pila de años en la cárcel, y por maltratar/asesinar/secuestrar a una persona queda absuelta en pocos dias.
Era un ejemplo, no es que el que robe sea un santo
:( Vamos a mirarlo por la parte buena, así el año que viene subimos seguro y fiesta en la fuente...
siento defraudarte, pero lo mismo pensé yo del oviedo cuando bajó a 3ª.
:( Vamos a mirarlo por la parte buena, así el año que viene subimos seguro y fiesta en la fuente...
2ºB es un POZO del que se tarda AÑOS en salir.
Los defensas centrales Luismi y Mansilla ya han sido presentados como nuevos jugadores del Cádiz C.F.
Las nuevas "dos torres" del equipo cadista vienen cargados de ilusión, como así se puede desprender de sus palabras primeras palabras como jugadores amarillos.

------------------------
El cuarto equipo, que cierra el cartel del 54º Trofeo Ramón de Carranza no será la U.C. Sampdoria, sino que será el Athletic Club de Bilbao, equipo que no acudía al Trofeo de los Trofeos desde el año 1984, y que tiene entre sus filas al ex-cadista Armando.
Los días en que se disputará el prestigioso torneo gaditano será el 14, 15 y 16 de Agosto, pero se desconoce aún cuáles serán las semifinales, las cuales se concretarán en los próximos días.

Algunos de vosotros os alegrareis, y nosotros también porque Armando vuelve a Carranza
------------------------
El Cádiz está decidido a agotar todas las vías jurídicas para conseguir la razón en el caso Kiko Femenía. Tras la desestimación del Comité de Apelación, el Cádiz CF recurrirá en tercera instancia al Comité Español de Disciplina Deportiva. Para ello tendrá un máximo de 15 días, aunque se pretende hacer sólo en cinco. Además, el Cádiz CF va a solicitar a dicho comité la suspensión cautelar de la competición.
Las nuevas "dos torres" del equipo cadista vienen cargados de ilusión, como así se puede desprender de sus palabras primeras palabras como jugadores amarillos.

------------------------
El cuarto equipo, que cierra el cartel del 54º Trofeo Ramón de Carranza no será la U.C. Sampdoria, sino que será el Athletic Club de Bilbao, equipo que no acudía al Trofeo de los Trofeos desde el año 1984, y que tiene entre sus filas al ex-cadista Armando.
Los días en que se disputará el prestigioso torneo gaditano será el 14, 15 y 16 de Agosto, pero se desconoce aún cuáles serán las semifinales, las cuales se concretarán en los próximos días.

Algunos de vosotros os alegrareis, y nosotros también porque Armando vuelve a Carranza
------------------------
El Cádiz está decidido a agotar todas las vías jurídicas para conseguir la razón en el caso Kiko Femenía. Tras la desestimación del Comité de Apelación, el Cádiz CF recurrirá en tercera instancia al Comité Español de Disciplina Deportiva. Para ello tendrá un máximo de 15 días, aunque se pretende hacer sólo en cinco. Además, el Cádiz CF va a solicitar a dicho comité la suspensión cautelar de la competición.
Que bien que venga el Bilbao Armando *.*
No decian que era el trofeo el 13 14 y 15? no lo cambian veces xd
No decian que era el trofeo el 13 14 y 15? no lo cambian veces xd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si Armando, como se va a ir si ha hecho una temporada E-X-C-E-L-E-N-T-E?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁPOOORRQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(