¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Algunos de vosotros os alegrareis, y nosotros también porque Armando vuelve a Carranza

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si Armando, como se va a ir si ha hecho una temporada E-X-C-E-L-E-N-T-E?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁPOOORRQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

lol

vuelve al campo, pero con el athletic para jugar el troneo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si Armando, como se va a ir si ha hecho una temporada E-X-C-E-L-E-N-T-E?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁPOOORRQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

xddddddddddd tu tranquilo que Armando va a estar en el Athletic por muchos años

Despues de haber estao 10 años en el Cádiz le tenemos mucho cariño y por eso nos alegramos de volver a verlo en Carranza jugando, aunque sea con el equipo contrario. Es un pedazo de portero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno después de estos dias sin informar sobre el estado actual del Cádiz c.F empiezo.

Lo primero, el Trofeo Carranza ya está definido.

La primera semifinal enfrentará al Cádiz C.F. contra el Athletic Club de Bilbao [Dylan preparate :)]. El partido se disputará el jueves 14 de Agosto a las 22:00 horas.

La segunda semifinal enfrentará al Sevilla F.C. contra el Villarreal C.F. El partido se disputará el viernes 15 de Agosto a las 22:00 horas.

El partido de consolación para definir el 3er. clasificado se disputará el sábado 16 de Agosto a las 18:30 horas.

Por último, la Gran Final del 54º Trofeo Ramón de Carranza se disputará también el sábado 16 de Agosto a las 22:00 horas.

----------------------

Dos nuevos jugadores se unen a la plantilla del Cádiz C.F. 2008-2009: el guardameta Kiko Casilla y el defensa David García, que fueron presentados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Casilla (Por lo menos el nombre da buena sensación :D)

David Garcia

-----------------

Y por último, el Comité Español de Disciplina Deportiva ha denegado la suspensión cautelar de la competición que había solicitado el Cádiz CF esta semana. El Cádiz deseaba con ello evitar que se demore en exceso el fallo de dicho comité para dilucidar la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía.

Cada vez hay menos esperanzas.

mm ::) casilla...
ficháis a otro y así tenéis Casillas

ese portero creo que era titular en la sub19

Creo que si que era el portero de la sub19, Casilla creo que se formó en el Real Madrid Castilla y los partidos que le ví jugando en ese equipo hacía paradones importantes xd, es el único que conocia anteriormente de todos los fichajes que a hecho el Cádiz.

Lorena, seguramente vaya al carranza a ver el sevilla, haber si nos vemos o algo no?

Bueno después de estos dias sin informar sobre el estado actual del Cádiz c.F empiezo.

Lo primero, el Trofeo Carranza ya está definido.

La primera semifinal enfrentará al Cádiz C.F. contra el Athletic Club de Bilbao [Dylan preparate :)]. El partido se disputará el jueves 14 de Agosto a las 22:00 horas.

La segunda semifinal enfrentará al Sevilla F.C. contra el Villarreal C.F. El partido se disputará el viernes 15 de Agosto a las 22:00 horas.

El partido de consolación para definir el 3er. clasificado se disputará el sábado 16 de Agosto a las 18:30 horas.

Por último, la Gran Final del 54º Trofeo Ramón de Carranza se disputará también el sábado 16 de Agosto a las 22:00 horas.

----------------------

Dos nuevos jugadores se unen a la plantilla del Cádiz C.F. 2008-2009: el guardameta Kiko Casilla y el defensa David García, que fueron presentados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Casilla (Por lo menos el nombre da buena sensación :D)

David Garcia

-----------------

Y por último, el Comité Español de Disciplina Deportiva ha denegado la suspensión cautelar de la competición que había solicitado el Cádiz CF esta semana. El Cádiz deseaba con ello evitar que se demore en exceso el fallo de dicho comité para dilucidar la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía.

Cada vez hay menos esperanzas.

Mira como tiemblo:
Si vas al trofeo yo tambien te quiero conocer eeh ¬¬ xD Como no nos den la razon quemo todo xD

Si vas al trofeo yo tambien te quiero conocer eeh ¬¬ xD Como no nos den la razon quemo todo xD

Tranquila arancha, que para ti tambien tengo... ::) ::)

ÀQuienes vais al carranza? haber si quedamos y eso.. :-*

Las 3 gaditanas, arancha, laura y lorena vais las 3 al carranza?

No hagas doble post.Edita.Si quieren responder ya te responderán,no hace falta que te pongas pesado.

Saludos,

Lo siento Dylan

CADIZ C.F  2 - 0  ATHLETIC

Cantaremos todos unidos,
alzaremos fuerte la voz,
para que solo se escuche aquello de...
Oeeeeeeeee, ooh Cadi eeee, oeeeeeeee, ooh Cadi eee,
oeeee oeeee, oeeeeee, oooh Cadi eeeeeeeee ♪♪

Partidazo del Cádiz, no se notó ni por un solo momento la diferencia de categoría, es más el Cádiz se sentía muy cómodo. A destacar sobre todo a Kiko Casilla, porterazo de los que no había visto yo el el Cádiz despúes de la ida de Armando, ya decía yo que solo por su apellido me daba buena espina, y no me equivoqué.
Y por supuesto, Armando se metió a la afición del Cádiz en el bolsillo con gritos de.. Armaaaando, Armaaaando...
A lo que el al final del partido salió al medio del campo a saludar a toda la afición y a sus ex-compañeros del Cádiz.

El Cádiz, en una segunda mitad brillante, se impuso merecidamente a un Athletic de Bilbao que decepcionó por completo dando la sensación de faltarle aún mucho camino para obtener la forma de cara al próximo arranque de temporada.

El partido comenzó con dos equipos que se estudiaban demasiado, quizás tanto que ninguno era capaz de llegar al área rival con peligro. Si lo intentó el Athletic, sólo por aquello de ser de Primera, pero las escasas oportunidades no llegaban a cuajar frente al marco de un Cádiz muy ordenado en defensa. De este modo, todo llegaba a balón parado, como el libre directo de Yeste en el 21, que detuvo bien Casilla, y que llegó como respuesta al buen cabezazo del local Enrique, que había puesto en apuros a Gorka Iraizoz en el 13.

Rozando la media hora, Llorente, a pase de Susaeta, tuvo en sus botas la mejor ocasión bilbaína, pero cruzó demasiado el esférico ante la salida desesperada de un genial Casilla.

En la recta final de la primera parte, el Cádiz se desperezó un poco y comenzó a sacar los colores a los de un Caparrós que no estaba nada conforme con la actuación de su equipo. Tan fue el relajamiento del  Athletic, que un error garrafal de la zaga propició que Fran Cortés casi lograra batir a Gorka desde la medular.

En la segunda parte,los múltiples cambios que introdujo Caparrós animaron al Athletic y al partido.Sin embargo, lejos de lo que esperaba,fue el Cádiz, que pareció transformarse tras el descanso, el que marcó tras un buen centro de Fragoso que cabeceó a la red Rubiato. Acto seguido, Cristian pudo marcar de nuevo pero su disparo rozó la escuadra derecha de Iraizoz.

Etxeberría, en el 55, en una buena acción en vanguardia pudo lograr el empate pero no supo superar la buena salida de Casilla cuando lo tenía todo a su favor. Era el Cádiz, por entonces, el que parecía de Primera y no al contrario. Tanto era así que Enrique pudo matar el partido elevando sobre Iraizoz. Corría el minuto 56, cuatro antes de que Yeste, a la desesperada, lo intentara de tiro cruzado alto.

Y por si las cosas no iban mal para los bilbaínos, Yeste vio la segunda amarilla, a diez del final, dejando a su equipo mermado ante un Cádiz muy ordenado que no se conformó con el resultado y logró el segundo, en el 89, gracias a un buen disparo de López Silva que rechazó Iraizoz para que Acuña fusilara a la red llevando al Cádiz hacia la esperada final del Carranza 2008.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1155833.html
------------

Cádiz CF: Casilla, Cristian, De La Cuesta, David García (Bezares, 57’), Raúl López, Fleurquin, Dani Fragoso, Enrique (López Silva, 88), F. Cortés, Juanma, Rubiato (Barreiro, 70’).

Ath. Bilbao: Iraizoz, Iraola, Casas (Orbaiz, 46’), A. Ocio, Amorebieta, J. Martínez (Aduriz, 60), Susaeta (David López, 53’), Iturraspe (Gurpegui, 46), Llorente (Ion Vélez, 46’), Yeste, Urko Arroyo (Etxeberría, 46).

Goles:
1-0 min. 50 – Rubiato remata de cabeza un centro de D. Fragoso

2-0 min. 89 – Acuña remata tras un rechace de Iraizoz.

çrbitro: Checa Montero
Asistentes: çlvarez García y Franco Caro.
Mostró cartulinas amarillas a Javi Casas (min. 18), Cristian (min. 41), Yeste (min. 61), Enrique (min. 85) y Etxeberria (min. 87). Expulsó a Yeste en el 81 con doble amarilla.

Reportaje de fotos

El pobre Juanma en su debut, y lo tuvieron que cambiar por un golpe en la cara.

Tarjeta roja a Yeste, y a la calle.

Casilla, PORTERAZO.

Pd: Cuando encuentre el video del resumen del partido lo pongo.

Pero Iraola y Amorebieta van a la selección  :-X

Vale, si, enhorabuenaaa... xd

Lo que no me gustó fue que Caparros no pusiera de titular a Armando, que al pobre le hacía mucha ilusión volver a jugar en Carranza y va y lo deja en el banquillo >:(

Por cierto, el partido de ayer lo echaron por la TV Local, pero ahora tanto el que disputarán hoy Sevilla y Villareal como los dos partidos del Sabado (La final y el de Consolación) se retransmitirán en directo por La Sexta.

Hoy segunda semifinal, Sevilla - Villarreal a las 22:00 h

Sábado:

- Consolación ----- Athletic    - Perdedor Segunda semifinal 18:30 h
- Final          ----- Cádiz c.F.  - Ganador Segunda Semifinal 22:00 h

Sevilla 2-0 Villarreal

Que vergüenza de partio... Nosé si lo visteis pero a escepción de los dos goles de Luis Fabiano, se dedicaban más a meterse patadas que a jugar un partido. Decepcionante.
Godín terminó en el hospital con una lesión en el peroné y Adriano sufre una subluxación de hombro. Y por supuesto la bronca entre ambas partes se sucedieron incluso en el túnel de vestuarios.

El único fútbol que se pudo admirar en la segunda semifinal del Trofeo fueron los dos goles de Luis Fabiano que dieron el pase a la finalísima del Trofeo al Sevilla FC. Un encuentro con demasiadas faltas, feas entradas, tanganas y expulsiones que no fue digno del trofeo gaditano.

Sevilla FC - 2: Javi Varas, Squilachi, Adriano, J. Navas, Maresca, Luis Fabiano, Renato, D. Prieto, F. Navarro, N. Romaric, Konko. También jugaron: Capel, Kone, Duscher y Chevanton.

Villarreal CF - 0: Viera, Gonzalo, Godin, Capdevila, Guille Franco, Cani, Ibagaza, Llorente, çngel, M. Senna, Bruno. También jugaron: Eguren,Diego López,Cazorla,M.Fernández,Josico, Fuentes y Joan Tomás.

Goles: 1-0 Minuto 16, Luis Fabiano bate por bajo a Viera tras recibir un pase con el pecho de Renato dentro del área. 2-0 Minuto 26. Luis Fabiano tras recoger un rechace de la defensa en la frontal del área bate a Viera con un disparo raso.

çrbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a los sevillistas Romaric, Konko y Kone y a los jugadores del Villarreal Gonzalo, Guille Franco, çngel y Senna. Expulsó a Drago, Kanouté y D. Capel por parte del Sevilla y a Viera y Eguren por parte del Villarreal.

Fotos del partido
:

Lo dicho, de vergüenza.

Alguien da más?

Fuente: http://www.esecadizoe.com/noticia6307.html

Partidos así, SOBRAN en éste Gran Trofeo.

Hoy no os perdais la final a las 22:00 h en la Sexta
Cadiz - Sevilla

Cádiz c.F. 0-3 Sevilla

El Sevilla FC se impuso al Cádiz en la final del Trofeo Ramón de Carranza y se llevó a la capital hispalensela 54ª Edición. Los de Manolo Jiménez se adelantaron en la primera parte con un gol de Chevanton y el mismo delantero dejó sentenciado el partido en la segunda mitad. Con un Cádiz más volcado al ataque Adriano fijó el definitivo cero a tres.

Cádiz CF: Dani, Cristian, Mansilla, Fragoso, R. López, Fleurquin (De la Cuesta, 63’), Bezares, López Silva (Enrique, 63), F. Cortés (Caballero, 76’), Acuña, Barreiro (Rubiato, 76’).

Sevilla FC: J. Varas, Mosquera, Squilachi, D. Prieto (Cala, 76’), F. Navarro, Duscher, Romaric (Maresca 45’), J. Navas, Renato (Adriano, 55’), Kone (L. Fabiano, 55), Chevanton (Armenteros 66’).

Goles: 0-1 Minuto 29 – Chevantón a pase de Kone. 0-2 Minuto 53. Chevanton remata en el área un pase de Maresca. 0-3 Minuto 69. Adriano remata un pase de Navas.

çrbitro: Rodríguez Santiago. No mostró ninguna cartulina.

Aunque el Cádiz no ganara, me gustó como jugaron, creo que dejamos una buena imagen y tuvimos varias ocasiones de marcar gol. Ganamos al Athletic y fue la pera, si hubieramos ganado al Sevilla iba a ser la repera y yo me hubiera enfadao la verdad. Porque ganar a equipos de primera y no ganar a los de segunda y bajar de categoria... Iba a ser la leche xd.
Teniamos un rival bastante fuerte, asi que ÁEnhorabuena Sevilla!

Fotos del partido y entrega del Trofeo:

ÀEs precioso o no es precioso el Trofeo?

ÀY después del partio? Las barbacoas!!

Y aquí finaliza el 54º Trofeo Carranza, Como Sevilla de campeón y Cádiz Sub-campeón

Por cierto, al final el Athletic se llevó el trofeo de consolación y Villarreal quedó 4º.

Pd: Gracias Morenaso

Gracias a ti guapa 

Decir que estuve allí y tanto el ambiente del partido, cómo el de las barbacoas, fué espectacular..

En las barbacoas me lo pasé de P.M, y bueno, hasta las 5 de la mañana estuve por allí dando la lata.

El año que viene si no va el sevilla al carranza, repito con lo de las barbacoas

Edito: He de decir que la gente de cádiz es majísima! aún así por llevar la camiseta del sevilla, bandera y tal.. nos invitaron a un montaíto de lomo, y estuvimos toda la noche con unas chavalas majisímas

Bueno, pues eso. xddd
Que jugó bien y tal y cual.

ENHORABUENA ONE MORE TIME.
Por cierto ya han puesto los videos de los partidos (a buenas horas):

Cádiz 2-0 Athletic

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=PiMgzPyXhTc

Cádiz 0-3 Sevilla

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=ifd_1F8QNCk

Y como era de esperar, el C.E.D.D. ha desestimado el recurso presentado por el Cádiz C.F. por la alineación indebida de Kiko Femenía, así va la justicia en éste país >:(

Si ésto hubiera sido en la tercera o cuarta jornada le hubieran dado la razon al Cádiz, pero cómo a sido en la última, pues se lavan las manos.

De verdad, que no sé que pintan las leyes en éste país.