¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin aparentes novedades salvo:

www.habbo.co.uk/groups/habbobeta

En el foro se encuentra ROMUALD!!! nuestro Staff con placa en todos los hoteles!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.es se acaba de poner en mantenimiento jeje

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
http://www.habbo.es/groups/habbobeta: Privado y un solo miembro, esta claro que también es el oficial.
Ya ha tenido lugar la selección de Beta Testers en habbo.co.uk, entre los que se encuentra un ex-mod del .es xDDD Saludos!

www.habbo.co.uk/home/Marrlon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui todas las dudas posibles, ami me ha alludado mucho:
Q. What is Habbo Beta?

A. Over the last few months, we have been busy creating a new update for Habbo with tons of improvements. This update is now live and a small amount of specially selected users have been invited to check out the new Habbo Update in a Beta testing environment. These lucky Habbos were chosen and contacted by the Hotel Managers. Moderators or Player Support are not able to place you in the Beta test. All testers were chosen by the Hotel Managers and no one else. Please do not use the Call for Help or Help Tool to request access to the Beta.

Q. How do I get to be a Habbo Beta-tester?

A. A competition was run in May asking Habbos why they should be a Beta Tester. All Habbo Beta testers were chosen and contacted by Hotel Management. Moderators had nothing to do with this and all information will be given to you by Hotel Management, no one else.
A small amount of active users have also been selected alongside the competition winners.

Q: Can I join the group?
A: Unfortunately you cannot. To maintain the integrity of test results and to provide you with the best possible end product the Beta group is for Beta testers only.

Q: How will I know if I've been chosen as a Beta tester?

A: If you are chosen, Hotel Management will have sent you a message on your personal landing page.

Q: When does the beta Testing start?

A: All information about when the Habbo Beta starts in your country will be provided to those Habbos that are chosen to participate in it. It has now started in the UK. Moderators or Player Support cannot tell you this. All information will be given to the chosen Beta testers by Hotel Management.

Q: I think that I've been falsely invited as a Beta tester. How can I tell if this the case or not?

A: If you received the invitation in any other way than by a message to your personal landing page it is a false invitation. Do not click on any links, or give out any information it asks you - it is most likely a trick, and a threat to your Habbo account security.

Q: I was directed to another website that claims to be Habbo Beta. Is this a real thing?

A: No, it is not. It is probably a scam site. Stay clear of it. The only place to access the Habbo beta is from the official Habbo site!

Q: Why wasn't I included?

A: As you can imagine, we received a lot of applications (around 20,000) and could only choose a certain amount of users to take part in this Beta test. We also tried to choose a wide range of different Habbos to ensure we get as many different opinions as possible. You never know, you might be lucky the next time we do a Beta.

Features

Q: Will my Rooms stay the same in new Client?
A: Yes, your room will stay the same.

Q: What happens with Pets, are they ever coming back?
A: We are still working on some of the features and you will get information about them later.

Q: When can we have Snow Storm and BB back?
A: A: We are still working on some of the features and you will get information about them later.

Q: Are trax ever coming back?
A: A: We are still working on some of the features and you will get information about them later.

P. ¿Qué es Habbo beta?

A. En los últimos meses, hemos estado ocupados creando una nueva actualización de Habbo con toneladas de mejoras. Esta actualización ya está vivo y una pequeña cantidad de usuarios seleccionados han sido invitados a visitar la nueva actualización de Habbo en un entorno de prueba beta. Estos afortunados Habbos han sido elegidos y por el contacto con directores de hotel. Moderadores de Apoyo o no son capaces de colocarte en la prueba beta. Todos los probadores han sido elegidos por los directores de hotel y nadie más. Por favor, no use la Convocatoria de Ayuda de Ayuda de la herramienta o para solicitar el acceso a la beta.

P. ¿Cómo puedo llegar a ser un beta-tester de Habbo?

A. Una competencia se realizó en mayo de preguntar por qué se crean los propios usuarios deben ser Beta Tester. Todos Habbo Beta testers se eligieron y se estableció contacto con el Hotel Management. Los moderadores no tienen nada que ver con esto y toda la información se dará a usted por Hotel Management, nadie más.
Una pequeña cantidad de usuarios activos también han sido seleccionados junto con los ganadores del concurso.

Q: ¿Puedo unirme al grupo?
R: Lamentablemente no se puede. Para mantener la integridad de los resultados de las pruebas y para ofrecerle el mejor producto final es el grupo de beta testers para la versión beta solamente.

Q: ¿Cómo sabré si he sido elegido como beta tester?

R: Si usted es elegido, el Hotel Management le han enviado un mensaje en su página de destino.

Q: ¿Cuándo comenzará la beta de ensayo?

R: Toda la información acerca de cuándo comienza la beta Habbo en su país se prestará a los Habbos que son elegidos para participar en ella. Ahora ha comenzado en el Reino Unido. Moderadores de Apoyo o no puede saber esto. Toda la información será dada a los elegidos por Beta testers Hotel Management.

Q: Creo que he sido invitado como falsamente beta tester. ¿Cómo puedo saber si este el caso o no?

R: Si ha recibido la invitación de cualquier otra manera que por un mensaje a su página es una falsa invitación. No haga clic en ningún vínculo, ni dar ninguna información que le pregunta - lo más probable es un truco, y una amenaza para la seguridad de la cuenta tu Habbo.

Q: ¿se dirigía a otro sitio web que pretende ser Habbo Beta. ¿Se trata de una cosa real?

R: No, no lo es. Probablemente es una estafa sitio. Permanezca alejado de ella. El único lugar para acceder a la beta de Habbo es de la web oficial de Habbo!

Q: ¿Por qué no me incluye?

R: Como puedes imaginar, hemos recibido un montón de aplicaciones (alrededor de 20.000) y sólo podía elegir una cierta cantidad de usuarios a tomar parte en esta prueba beta. También se trató de elegir una amplia gama de Habbos para que podamos obtener la mayor cantidad de opiniones posible. Nunca se sabe, puede tener suerte la próxima vez que hacemos una versión beta.

Características

Q: ¿Mi Habitaciones estancia en el mismo cliente nuevo?
R: Sí, su habitación se mantendrá el mismo.

Q: ¿Qué ocurre con los animales, son cada vez de venir?
R: Estamos trabajando en algunas de las características y usted recibirá información acerca de ellos más tarde.

http://www.habbos.es/forum/index.php?action=post;topic=14888.0;num_replies=3Q: ¿Cuándo podemos tener la tormenta de nieve y BB espalda?
A: A: Estamos trabajando en algunas de las características y usted recibirá información acerca de ellos más tarde.

Q: ¿Trax nunca volver?
A: A: Estamos trabajando en algunas de las características y usted recibirá información acerca de ellos más tarde.

PD:mirar que currado, como arriba pone que ten envian un mensaje a la pagina principal habra un codigo y ese codigo
    ira aki:

Parecer que estar traducido por indio ::)
¿Y donde pone los seleccionados en .uk?

Porque marrlon no se conecta en ese hotel hace mucho y no tiene la placa tester

Por cierto, lo de los juegos es definitivo  (Quitaron hasta la placa de games xD)

Por cierto, lo de los juegos es definitivo  (Quitaron hasta la placa de games xD)

Que vuelvan los tickets y bajamos el precio de tus drakos XDD

LOL, como las imagenes de Habborator no salen os dejo el link

http://www.habborator.org/msgboard/comments.php?news=355

Fíjate tu por donde que hoy he estado hablando con él mientras el .es estaba cerrado esta mañana. De conectarse poco, nada :). Además, puedes ver su placa, y para acceder al grupo hace falta un código.

Aquí hay mas imágenes:

http://www.habbotimes.net/aktuell/1229

Lo que me da intriga, es lo que harán con las mascotas, que salen como fantasmas :S

Aquí hay mas imágenes:

http://www.habbotimes.net/aktuell/1229

Lo que me da intriga, es lo que harán con las mascotas, que salen como fantasmas :S

¡Qué bien! Podremos saber quien tiene powers en nuestra sala.. Pero, si es para todos, se cargaran el juego del Infiltrado o como se llame.
OMG! Me encanta esta version! Igual hasta vuelvo a habbohotel y todo! *.*
HABBO BEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero en el co.uk ya estan elegidos los que probaran la versión?

Es muy curioso que los testers se pongan a tradear ahí los 50 tradeando ¿no? xD!

¿?
Haber, si entras en Habbo Beta, TODO ES IGUAL QUE A LOS DEMAS.
Osea en las salas ay los mismos, puedes hablar con los mismos.. etc
lo unico que tu tienes mas opciones xddd
osea la base de datos sigue siendo la misma
TRADUCCION:

¡Bienvenidos al programa de pruebas de Beta!

Las felicidades - porque usted es uno de nuestros usuarios más activos, o uno de los ganadores de competición(competencia) afortunados, usted han sido escogidas para ser la parte del grupo de pruebas de Beta. Para esto usted recibirá una credencial especial para honrar sus socios en el grupo.

En la práctica, esto quiere decir que usted tendrá el acceso a la versión Beta de Habbo. En vez de un " Entran en el Hotel " el botón, usted tendrá dos "Entran" en botones. Usted desde luego todavía puede usar Habbo normal también, porque somos todavía en el proceso de desarrollar la versión Beta.
Por favor note que en el ambiente Beta algunos rasgos todavía fallan:
- Animales domésticos - Trax - la Luz de Humor aka el Potenciómetro - las burbujas de Respeto no muestran aún (usted todavía puede ganar unos) - Usted no puede hacer ninguna Llamada no Ayuda - a Ningunos espacios(cuartos) públicos aún - Ningunos juegos (BB, SS)
¡Para más información sobre lo que trabajamos sobre y darnos la regeneración sobre la Beta Habbo, por favor vaya a nuestro foro de regeneración UserVoice donde usted puede relatar bichos y darnos ideas sobre como desarrollar Habbo! Recuerde, si usted contribuye al proceso de pruebas por dando a la regeneración usted puede levantarse para el otro y aún la credencial de refrigerador.

Note: La invitación a la prueba Beta será enviada sus notificaciones personales sobre su "Mí" - la página y el tronco en - el botón aparecerá al lado del normal se conectan - el botón. Nosotros nunca le enviaremos un eslabón a ningún URL externo tampoco nosotros le enviaremos cualquier correo electrónico sobre pruebas Beta.

¿Cómo probar?

1. Usar Habbo tan normalmente como usted siempre haría 2. Participe en las revisiones que aparecerán sobre su "Mí" - la página se alimenta 3. Dé la regeneración en el UserVoice-foro 4. Bichos de informe en el UserVoice-foro

(Ahí teneis) XD

97 / BCN
Me encanta 
Y me hacen mucha gracia los perros:

xddd es un bug o algo asi (''broken'')

Nota: Ay la vieja consola nunca volvera :SNIFF:

BIEN!!!!!!!!!! No regresa la antigua conso, y las salas pequeñas se pueden hacer grandes xD, y ya no es una caja, es una mano con la caja, pero no me guio en los cambios Tendre que probarlo yo mismo.

Y las paredes se ven... ¿raras?, y las partes donde sale como una maleta y unas paredes a medio pintar, ¿eso que eeee? Creo que ahora puedes ponerle una imagen a tu sala.

Y también creo que a los animales se le3s puede vestir

*ANSIAS DE QUE LLEGUE A ESPAÑA!!!!

Saludos

I :l: Habbo Beta