¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta bastante chula, ademas ya se pueden ver todas las novedades xDDD
Aquí hay mas imágenes:
http://www.habbotimes.net/aktuell/1229
Lo que me da intriga, es lo que harán con las mascotas, que salen como fantasmas :S
El navegador no me gusta mucho :s
Lo veo un poco.. cargado :l ok si es lindo pero en serio como que esta muy lleno

Eso me encanta xddd, poder ver en (mas) pequeño las salas grandes/medianas

Lo que han hecho con la consola me parece demasiado lindo xdd
como que la combinación de colores es la perfecta *-*
Y el perro eh.. seguro que le añadieron nuevas acciones al doble click en el o algo :l
Pos ná
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y qué bueno que eligieron a 500, asi tngo posibilidades en .ES xddddddd
Por cierto, el perro esta asi porque como aún estan desactivados, yo creo que esta asi y no hace nada
Por cierto, el perro esta asi porque como aún estan desactivados, yo creo que esta asi y no hace nada
WTF? 500 o 50 xd
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eligieron a 500 xddd
En total de los habbos activos + los del formulario
De donde has sacado esa informacion?porque para mi dpm xd
Eligieron a 500 xddd
Y de que te puedan elejir
Ah pues en sí aumenta la probabilidad de info exlusiva para habboS ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya han elegido
mirar los noticias!!
mirar los noticias!!
aikiris nicomen645 KathEsthefany matiastobar1 Shadow38 rrauli pato-uzumaki .:50f1:. .N1C0. Xx-DANI-xX123 Heeroxx exteban16 kithyla Laila901 xl.-M-A-X-I-.lx raulpb00 anabel9946 :princeesita: lMauriciio OFIURUxd Hu.Frank .:auriblak10:. niki5914 DeSiyaLVaRo JeSsIcA-FaShIoN raxtacastor juanse-999 ::-=Pablo=-:: mika12princesa TsubasaCool Ramzes105 Juankar93 MIa-koluggy oscar77444 maria-1992- sergi310 nili-vf guillermo==== CARLOSIVAN3 USON9 -m@iterbd- chica826 .:alexdelpiero:. Salher santyx16 lobo32.5 jofito Alejandro@1987 yeniyei y netomosh
Estoy triste por no salir elegido, pero alegre por que no salieron los de siempre :pbla:
Estoy triste por no salir elegido, pero alegre por que no salieron los de siempre :pbla:
Nadie conocido, no me suena ni un nombre, en dos palabras:
ME LOLEO
ME LOLEO
Nadie conocido, no me suena ni un nombre, en dos palabras:
ME LOLEO
Seguro que cojieron a los 50 primeros en hacer el formulario, no se parten la cabeza
Seguro que cojieron a los 50 primeros en hacer el formulario, no se parten la cabeza
O hicieron el pinto pinto gorgorito...¡A saber!
Espero que no tarde en llegar para todos ls usuarios.
Es más posible lo del pinto,pinto porque con los nombres de noob que tienen en el .es ya se sabe todo.
O hicieron el pinto pinto gorgorito...¡A saber!
Espero que no tarde en llegar para todos ls usuarios.
Amo la consola por que es naranja, solo eso, y, ah, el perro ese es... adorable. xD
A mi también me encanta el perro de habbo beta, pero al parecer solo permanecerá asi hasta que la versión se haga publica