¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han localizado según dicen la caja negra del avión siniestrado. Está a 4km de profundidad.

Pasaron por el Triangulo de las Bermudas y pafff desaparecieron...
no hombre... dicen que se quedaron sin combustible a las 3 de la madrugada... los están buscando por el Atlántico...
que mal rollo...

Un avion sin combustible puede planear 250km..., ademas hay manchas de fuel de 20km

¿Aún no hay rastro del avión? :S

Ya estan encontrando restos, ahora lo actualizo.

Valla pues se convirtió en tragedia, fallecieron 228 ¿no? que descansen en paz...

se supone, todavia no se han encontrado los cadaveres...
Bueno ya mucho no se puede esperar... solo queda seguir buscando los restos y esperar por el bien estar de la empresa que no alla sido un rayo el que lo tiro :-)

Gracias por visitar mi perfil

esperar por el bien estar de la empresa que no alla sido un rayo el que lo tiro :-)

Eso ya te digo yo, que no fue.

Una verdadera tragedia, eso es lo que fué.
Están empezando a encontrar trozos aquí y allá... no sé cómo ha podido acabar así el avión...

Están empezando a encontrar trozos aquí y allá... no sé cómo ha podido acabar así el avión...

cuando baje a 4mil metros de profundidad y recuperen la caja negra, se sabrá todo.
Dicen que es casi imposible encontrar la caja negra en la zona en que esta,muy montañosa y con barrancos. Y tienen como limite 1 mes antes de que deje de emitir las ''ondas''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dicen que es casi imposible encontrar la caja negra en la zona en que esta,muy montañosa y con barrancos. Y tienen como limite 1 mes antes de que deje de emitir las ''ondas''.

sep... y ya me contarás, 4000 metros de profudindad bffff xD nos vamos a quedar con la duda...

sep... y ya me contarás, 4000 metros de profudindad bffff xD nos vamos a quedar con la duda...

Uno de lso submarinos que buscó el titanic colaborará en la busca. Capaza de sumergirse a 6000m ... que por cierto es la profundidad maxima que aguanta la Caja negra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uno de lso submarinos que buscó el titanic colaborará en la busca. Capaza de sumergirse a 6000m ... que por cierto es la profundidad maxima que aguanta la Caja negra.

uiiii xDDD solo falta que las corrientes marinas aboquen a un abismo la caja y... adios!
No sé porque, pero este caso me dio como una sensación extraña cuando me enteré. El hecho de que la gente desaparezca y creer que están muertos... me da como un escalofrío. Espero que alguna persona se haya salvado y la rescaten.

Espero que alguna persona se haya salvado y la rescaten.

Es realmente dificil, considerando la hipotesis de que lo partio un rayo, o lo que wtf sea, hay pocas posibilidades... además si cayó en el océano... menos.

Es realmente dificil, considerando la hipotesis de que lo partio un rayo, o lo que wtf sea, hay pocas posibilidades... además si cayó en el océano... menos.

Dudo que lo haya alcanzado un rayo, no estaban pronosticada tormentas, y aunque así fuera, primero que no lo va a partir (aunque sea una forma de decir xd) y segundo que esta probado que resisten ese tipo de problemas.

Y... calculo que podrán encontrar la caja negra (que es naranja en realidad :roto2:) y ver que paso para que desapareciera de esa manera.

Dudo que haya sobrevivientes, uno era un argentino :l aunque da lo mismo de donde sea xd
Valla si que es raro, parece como si hubieran atravesado el triangulo ese donde desaparecen aviones. :-\

La versión mas popular que he oído, se trata de barcos jeje.

En fin, leí la noticia hace escazos minutos en un periódico de acá... Quedé impactado. Sobre todo con esto:

Anna Negra, la consultora catalana de 28 años que viajaba en el Airbus de la compañía Air France que se precipitó al océano Atlántico con 228 personas a bordo, participó en la grabación de uno de los episodios de Callejeros viajeros, el nuevo programa de Cuatro sobre reportajes de españoles en el extranjero. Negra vivía junto a su pareja, Javier Álvarez, en Dubai. Ambos viajaron a Brasil tras contraer matrimonio el pasado 6 de mayo. El lunes regresaron en aviones separados. Él, de vuelta a Dubai, y ella a Barcelona, donde iba a pasar unos días con su familia.

Tras conocer la trágica noticia, la familia se puso en contacto con Cuatro para que la cadena no emitiera el capítulo en el que aparecía Anna. Este martes, en el informativo de las 21.00, Cuatro ha informado de que "por expreso deseo de la familia no se emitirá el programa".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Anna/Negra/participo/programa/reportajes/elpepuint/20090602elpepuint_13/Tes

Bueno, tenía una mejor versión el periódico de mi localidad, lastimosamente me daba flojera escribir tanto.

Ahora, lo que me impacta no es el hecho de que ella saliera en un programa ni nada por el estilo, sino que ella contrajo matrimonio el 6 de mayo y fue con su esposo a Brasil para celebrar su "luna de miel". Y que luego tomaron aviones separados porque ella iba a visitar a su familia en Barcelona. Y ahí fue donde desapareció...

La verdad es que esta historia me puso mal, pues no llego a disfrutar plenamente su nueva vida de casada, y esta es una fuerte tragedia...

Por cierto, cual fue la fecha exacta en que se reportó ola desaparición, o qué día fue en que el avión despegó?

La verdad no sé porque, pero tengo el presentimiento de que alguien pudo haber llegado a alguna islita o algo de eso. Seguramente no sea así, pero bueno.. la esperanza es lo último que se tiene que perder.

-------

Hoy escuché en un noticiero que los últimos mensajes de texto recibidos por los pasajeros del avión fueron un "Te quiero" de un hombre a su esposa y un "Tengo mucho miedo" de una mujer a su madre.

Tengo entendido que ya se ha descartado esa posibilidad.

Con lo que he leído, todos esos aviones están preparados para recibir un rayo.
Un avión es impactado por un rayo cada 1,000km como promedio.

Pudo haber tenido algún problema técnico... Como todas las cosas ultimamente.

La verdad no sé porque, pero tengo el presentimiento de que alguien pudo haber llegado a alguna islita o algo de eso. Seguramente no sea así, pero bueno.. la esperanza es lo último que se tiene que perder.

Dicen que volaba bajo ... si no fuese asi,el impacto con el agua a yo que se que altura,6000m seria mortal. A parte creo que lei que se encontraba a 1000km de ¿Senegal? y 2000km de Brasil.

No sé porque, pero este caso me dio como una sensación extraña cuando me enteré. El hecho de que la gente desaparezca y creer que están muertos... me da como un escalofrío. Espero que alguna persona se haya salvado y la rescaten.

Es lo que suele pasar cuando un avión peta en vuelo, petar me refiero a que casi se desintegre.

Dicen que volaba bajo ... si no fuese asi,el impacto con el agua a yo que se que altura,6000m seria mortal. A parte creo que lei que se encontraba a 1000km de ¿Senegal? y 2000km de Brasil.

Venga va, ¿Y luego encuentra una pelota de volleyball y le pone Wilson no?

Es lo que suele pasar cuando un avión peta en vuelo, petar me refiero a que casi se desintegre.

Venga va, ¿Y luego encuentra una pelota de volleyball y le pone Wilson no?

Copon,que dije lo de los 1000km y 2000km para aclarar que es imposible el llegar a una isla xD