¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Copon,que dije lo de los 1000km y 2000km para aclarar que es imposible el llegar a una isla xD

Perdón, la alusión no era para ti, si no a quien tu citabas... sorry mi amol

Perdón, la alusión no era para ti, si no a quien tu citabas... sorry mi amol

Tranquilo hamijo,los quotes asi tocan las pelotas,y puede llegar a dar gustirrinin ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han encontrado 2 cuerpos que serian de dos hombres del avion.
Fijate... es muy curioso xd

Pero también me ha parecido oír que los restos del avión encontrados en alta mar no pertenecían precisamente al avión. Y también los restos de combustible encontrados resulta que eran de basura o algo asín. Así que a volver a empezar. (Excepto con lo de los cuerpos xd)
Me dirán estúpido, pero para mi esto tiene detrás de todo el hecho, una gran mentira.
Eso lo habia visto, y hasta estaban haciendo demos de ese vuelo xd

una gran mentira.

¿Mentira? ¿Qué crees que ocultan?

¿Mentira? ¿Qué crees que ocultan?

Si, pero te lo digo desde alguien que apenas sabe lo que pasó, así que...

Sólo sé lo básico, que desapareció un avion, de la nada.

No se como desaparecio, ni nada.

Si, pero te lo digo desde alguien que apenas sabe lo que pasó, así que...

Sólo sé lo básico, que desapareció un avion, de la nada.

No se como desaparecio, ni nada.

Pero, no se, mentira...  ¿Para qué iban a mentir? Es decir, según tú. ¿Qué es lo que ocultan?

Pero, no se, mentira...  ¿Para qué iban a mentir? Es decir, según tú. ¿Qué es lo que ocultan?

Siempre teniendo nocion de que no se nada del tema, pero me parece demasiado curioso que un avion en buen estado, haya desaparecido como si nada

Siempre teniendo nocion de que no se nada del tema, pero me parece demasiado curioso que un avion en buen estado, haya desaparecido como si nada

¿Y quién dice que estaba en buen estado? Además, de la nada no es, cuando rescaten la caja negra posiblemente se aclare todo.

¿Y quién dice que estaba en buen estado? Además, de la nada no es, cuando rescaten la caja negra posiblemente se aclare todo.

Pero si no ha aparecido nada del avión, porque debe de aparecer la caja negra?

De Colombia.
Informático.

Pero si no ha aparecido nada del avión, porque debe de aparecer la caja negra?

Porque ya la localizaron, lo dijo darck varios mensajes atras xDD
Pues, mi teoría es que el avión callo por X razón y no se encuentra nada por el simple echo de que no se partió/exploto, simplemente, se hundió.
Quizás los raptaron los aliens... Es una teoría inteligente, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás los raptaron los aliens... Es una teoría inteligente, ¿no?

No.

Pues, mi teoría es que el avión callo por X razón y no se encuentra nada por el simple echo de que no se partió/exploto, simplemente, se hundió.

Pero si encontraron partes >.<

Pero si encontraron partes >.<

Partes que luego se demostró que pertenecían a un barco hundido o algo asín xd. También tiene algo de lógica, que cuando un avión cae desde miiles de kilómetros al mar, puede que alguna pieza se despegue del avión o igual en el impacto con el agua.
---

Dudo mucho que encuentren la caja negra en ese plazo de días que tiene de funcionamiento (si no me equivoco son 30 días aproximadamente).

Partes que luego se demostró que pertenecían a un barco hundido o algo asín xd. También tiene algo de lógica, que cuando un avión cae desde miiles de kilómetros al mar, puede que alguna pieza se despegue del avión o igual en el impacto con el agua.
---

Dudo mucho que encuentren la caja negra en ese plazo de días que tiene de funcionamiento (si no me equivoco son 30 días aproximadamente).

Miles no quillo, millnoes y millones de kilometros. Es mas,dice que el avión procedia del Sol y desde allí calló al mar.

----

Ya han encontrado 19 cadaveres y restos del avión.

Mi teoria es que el avion o bien se destrozo entero en el aire o bien las alas acabaron dañadas en el vuelo y no le permitieron planear hasta amerizar. Un piloto debe saber amerizar,y si este no ha amerizado es que algo se lo impedia,y simplemente pues ¡pum!

Mi teoria es que el piloto queria saber si lo que veia en lost existia de verdad :cz:

no ahora fuera bromas.
Por lo que vi en el telediario el avion cayo en aguas muy profundas. Mi teoria es que los motores se atascaron por una bandada de pajaros o algo por el estilo (vamos que los motores se atascaron) y cuando estaba a punto de amerizar uno de los motores exploto y se estrello contra una de esas montañas submarinas y alli se quedo el barco