¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene que haber un truco para entrar a las salas de los staff.. Porque uno cuando va entrar.. Se llena al instante :/
Ustedes que e visto a millones de habbos.es que entran..! Si es un truco x mp y si no por aqi
>_<
PD: Fui a modificar y me vi que soy benito? xd
Ustedes que e visto a millones de habbos.es que entran..! Si es un truco x mp y si no por aqi
>_<
PD: Fui a modificar y me vi que soy benito? xd
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11751.0
Usa el buscador de arriba a la derecha, para algo sirve
Usa el buscador de arriba a la derecha, para algo sirve
No lo digan ok
Yo antes entraba a casi todos, ahora a ninguno porque la gente se dedica a decirlo -.-
Yo antes entraba a casi todos, ahora a ninguno porque la gente se dedica a decirlo -.-
Populador di el tuyo :angel:
Bueno iCross me edijo que la unica forma es tener una pc rapida Y EL INTERNET QUE SEA VELOZ
para ver la velocidad de tu pc ve a mi pc le das segundo boton y le das propiedades te va a salir en lo ultimo
creo que dice 1Gb o Ghz yo tengo 1 gb xDD (con unh 1gb basta)
Y lo del internet por google hay varios test de velocidad :%:
Bueno iCross me edijo que la unica forma es tener una pc rapida Y EL INTERNET QUE SEA VELOZ
para ver la velocidad de tu pc ve a mi pc le das segundo boton y le das propiedades te va a salir en lo ultimo
creo que dice 1Gb o Ghz yo tengo 1 gb xDD (con unh 1gb basta)
Y lo del internet por google hay varios test de velocidad :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me salio esto en el test de la velocidad de internet !
Resultado Test:
Download Speed: 950 kbps (118.8 KB/sec)
Upload Speed: 195 kbps (24.4 KB/sec)
Latency: 421 ms
Es buena ? XD
Resultado Test:
Es buena ? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me salio esto en el test de la velocidad de internet !
Resultado Test:
Es buena ? XD
Creo que para que sea rapido tu internet debe llegar a los megas pero nose
si iCross ve este tema respondera de seguro pero me imagino que ganas mas velocidad con solo tener habbo abierto
osea (creo que ya lo saben todos pero bueno)
te logeas con tu habbo y si no quieres tener las dos ventanas de habbo (la pagina principal y la ventana) despues de que te logees pones: habbo.es/client y ya solo tendras una ventana
y si quieres cambiarte el loook o que se yo puedes abrir una pagina nueva (o pestaña) y pones habbo.es/me y ya
Este tema me parece que solo lo saben crear los más noobs de habbo lo siento por decir esto pero me fastidia... Porque cada uno se busca sus avichualas para encontrar la mejor manera de entrar.
No volvais a crear un tema de estos
No digan el truco, asi será aburrido.
Este tema me parece que solo lo saben crear los más noobs de habbo lo siento por decir esto pero me fastidia...
No comparto el mismo punto de vista que tu. Que una persona no sepa algo, no lo hace noob.
Ami me dijeron el truco, y he entrado a concursos del .com y .ca :angel: al .es no he intentado porque estoy en clases xdd
no lo digan porque si siguen diciendo el truco despues nosotros no podremos entrar ¬¬
no lo digan porque si siguen diciendo el truco despues nosotros no podremos entrar ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Jesus!! almenos dime ami en Mp no lo cuanto a nadie xDDD :angel:
pero bueno si ustedes no quieres pues que mas da ._.
pero bueno si ustedes no quieres pues que mas da ._.
Este tema me parece que solo lo saben crear los más noobs de habbo lo siento por decir esto pero me fastidia... Porque cada uno se busca sus avichualas para encontrar la mejor manera de entrar.
Una pregunta ¿tu naciste sabiendo entrar a salas de Staff? IMPOSIBLE, como tambien alguna vez fuiste noob, no debes insultar a los demas, tema sobre esto:
http://www.foro.habbos.es/index.php?topic=7346.0
Lastimosamente, yo por la mañana ya me enteré de 2 formas de acceder a la sala.
Lastimosamente?, compártenos lo que sabes.
Me gustaría saber como entras, soy noob.
Lastimosamente?, compártenos lo que sabes.
Me gustaría saber como entras, soy noob.
iCross eso fue un chiste verdad?? xDDD Dioss puedes compartir tu secreto con nosotros :angel:
claro si tu quieres :-\
Buenoo si pusieran atencion en los post que pone la gente
podran ver trucos :l solo qieren acer mas spam dios!
Ai esta tmb este.
Una forma es (Cuando tiene pass): buscar la sala en el buscador y agregarla a tus favoritos, ala hora del concurso estar atento y ya que veas a alguien adentro (el staff que lo hará, aunque puedes intentar desde antes de que entre) empiezas a clickear en "ir" obio te pedira la contra pero tu tendras que presionar una tecla siempre por ejemplo el "1" lo dejas presionado y mientras lo tienes presionado clickeas en "ok" con esto intentaras entrar pero te dira obiamente que está incorrecta la pass; y solamente debes de estar intentando lo anterior; osea dandole a ok y ok y ok sin dejar de presionar el 1.
podran ver trucos :l solo qieren acer mas spam dios!
MaFi, este tema fue debatido muchas veces.
Resultaba que los usuarios daban la forma de entrar y les mal agradecian después y cosas así.
Yo el que usaba hace tiempo era el de con sala con contra, siempre dejaba presionada una tecla y le daba en ok>ok y así hasta que abrían y pues entrabas (pero obvio no es 100% seguro que entres).
See ya! (=
Ai esta tmb este.
Una forma es (Cuando tiene pass): buscar la sala en el buscador y agregarla a tus favoritos, ala hora del concurso estar atento y ya que veas a alguien adentro (el staff que lo hará, aunque puedes intentar desde antes de que entre) empiezas a clickear en "ir" obio te pedira la contra pero tu tendras que presionar una tecla siempre por ejemplo el "1" lo dejas presionado y mientras lo tienes presionado clickeas en "ok" con esto intentaras entrar pero te dira obiamente que está incorrecta la pass; y solamente debes de estar intentando lo anterior; osea dandole a ok y ok y ok sin dejar de presionar el 1.
Lástima, no te he visto en ninguna sala...
PD: Cierren todas la boca, o nadie más entrará en salas.
Lástima, no te he visto en ninguna sala...
PD: Cierren todas la boca, o nadie más entrará en salas.
¿Por qué tenemos que cerrar la boca? Ustedes alguna vez fueron novatos y no supieron entrar y de seguro crearon temas en foros como este
Mafizitoh ahi tienes la respuesta Lee el post de Josep y alex262
Coincido con Edgar..
cerrar la boca.
Antes entraba a todos o casi todos.
y ya todos lo saben...
Hace 1 mes que no entro :S
cerrar la boca.
Antes entraba a todos o casi todos.
y ya todos lo saben...
Hace 1 mes que no entro :S
Por la puerta, se entra.