¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por la puerta, se entra.

+1.

Ese era el secreto
Darle click a "Ir", en la sala y buala !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡CSM! Por querer saber algo no se es noob.. Que tu sepas todo (mentira) y que lo allas buscado por google.. Es otra cosa amigo

Me vuelves a decir noob y te jodere de una forma muy linda (Llegare a tu casa, tu estaras durmiendo, Te inyectare escencia de porcina, y Guala, Te mueres pero sufres antes! (Nose si es posible xd)Fin)

Me vuelves a decir noob y te jodere de una forma muy linda (Llegare a tu casa, tu estaras durmiendo, Te inyectare escencia de porcina, y Guala, Te mueres pero sufres antes! (Nose si es posible xd)Fin)

ejem... esto... hola?
no estamos locos no... que va...
das miedo :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ejem... esto... hola?
no estamos locos no... que va...
das miedo :-X

Pues no, no estamos locos... estamos chiflados
Truco:

Pon sala en favoritos, mas o menos a la hora indicada revisa y cuando veas 1 persona dentro le das a 'Ir', te pedira pás, puede presionas cualquier tecla en mi caso siempre presiono la 'm' le das a ok y te dira pas incorrecta, si lo intentas denuevo debes dejar el mause justo entremedio de los 2 oks que te pedira así no tienes que estar corriendo el mause y no pierdes tiempo, denuevo le das a 'm' o cualquier letra.. o simplemente la dejas mantenida, asegurate que nadie te hable en consola o se te cambiara el texto en vez de ponerlo en la pas lo pondras en el chat< por eso la mayoria se pone off.. te dira incorrecta todo el rato y cuando abran si tienes un poco de suerte y una pc mas bien rapida pues entraras rápido...

*Este truco es cuando la sala la abren con pas*

Cuando abren con timbre ya es solo suerte creo yo... xD y pc rápido nuevamente claro :-)

Nota: Los que dicen que no hablen ya da igual con toda la gente que hay es imposible entrar a todos si entramos ahora es solo suerte, yo por mi caso mi pc es bastante lenta y ya no entro a NADA. Dejemos paso a las nuevas generaciones xdddd
*viejo* cof cof

Gracias por visitar mi perfil
Tienes razón.. Gracias

Lo utilizare en el próximo concurso, Cuando avisen.. Que nunca e entrado a una sala :/

Ojala me den premio de consolación xd
alex262 eres penoso si vas diciendo truco a todo el mundo iras teniendo menos posibilidades de entrar que asco me dan estos pavos en los "Que algunos confian" y se lo dicen a todo el mundo

aLe ya lo sabe todo el mundo estos 100 habbos que lean tema se lo diran a otro y seran 200 los otros 100 que lo sepan se lo diran a otros 2 asi hasta llegar a 15mil habbos que alla conectados

Denle las gracias a alex y a todos los que hace eso

alex262 eres penoso si vas diciendo truco a todo el mundo iras teniendo menos posibilidades de entrar que asco me dan estos pavos en los "Que algunos confian" y se lo dicen a todo el mundo

aLe ya lo sabe todo el mundo estos 100 habbos que lean tema se lo diran a otro y seran 200 los otros 100 que lo sepan se lo diran a otros 2 asi hasta llegar a 15mil habbos que alla conectados

tu lo sabais desde que jugaste? o lo descubriste solo?

ja!

Gracias por visitar mi perfil
Primero.. Dale ooportunidad a los demas..

No peleén que mi post es muy bonito para que lo hechen a perder! xd

Por decir eso te mereces muchas cosas malas.. Alguien te lo dijo..

Logicamente otros se lo dicen eso es verdad,, Pero es el circulo de la vida..

jejejeje, que malo es el egoismo  :juju:
Tú naciste sabiendo ¿cierto?
Si no existirian personas como alex, tú no ganarias ni 1 concurso.
No nací sabiendo pero simplemente no me lo dijeron en un simple post como este.

Que me parece miserable asi de claro

Yo me curré que me lo dijeran y después me lo dijeron cuando uvo confianza desde ese momento todavía no se lo eh dicho a nadie.

Me parece que todos los que lo decis el truco a lo tonto perdeis oportunidades de ganar Furnis/Placas ya que es el unico metodo de hacerlo aparte del tradeo (LEGAL)

Yo me curré que me lo dijeran y después me lo dijeron cuando uvo confianza desde ese momento todavía no se lo eh dicho a nadie.

Me parece que todos los que lo decis el truco a lo tonto perdeis oportunidades de ganar Furnis/Placas ya que es el unico metodo de hacerlo aparte del tradeo (LEGAL)

Es cierto lo que dices, pero tu solo quieres tener el truco tú, por que lo unico que existe en habbo eres tú, no, creo que cuando te dieron el truco tu te pusiste muy feliz, y creo que rogaste mucho, así mismo estamos nosotros, que no sabiamos el truco de como entrar a los concursos y por eso rogabamos.  pero ahora lo sabemos. Grax

Codicioso es lo que eres u.u

tu calla, que no puedes quejarte del compañero si tambien rogaste de rodillas, y el solo lo comento en un foro de habbos, asi que no se que es mas miserable...

posdata: yo lo tuve que descubrir hace un añito xd
Ni siquiera es un truco... es simple lógica ._.

Yo lo descubri solo jejeje.

tu calla, que no puedes quejarte del compañero si tambien rogaste de rodillas, y el solo lo comento en un foro de habbos, asi que no se que es mas miserable...

posdata: yo lo tuve que descubrir hace un añito xd

Osea lo descubriste cuando te registraste jejejeje

Yo lo descubri solo jejeje. Osea lo descubriste cuando te registraste jejejeje

me registre dic 2007,
en febrero 2008 lo descubri, iva con un tal yugi94 creo q era... y vimos concus de año nuevo chino de rata y caballo creo, y al final como nunca entraba me puse a pensar q acer con la contra (pensaba q la sabian los q entraban) y vi lo del Ok y eso y al final pum xD

me registre dic 2007,
en febrero 2008 lo descubri, iva con un tal yugi94 creo q era... y vimos concus de año nuevo chino de rata y caballo creo, y al final como nunca entraba me puse a pensar q acer con la contra (pensaba q la sabian los q entraban) y vi lo del Ok y eso y al final pum xD

xDD yo sinceramente lo descubrí por mi solo... todos los de mi consola se metian y cuando les hablaba me decian de todo entonces tacatrá descubrí como entrar despues de años!!
PD: Soy bienve xD

He leido que muchos dicen que no publiquen las diferentes formas de entrar a los concursos... no concuerdo con eso.
Saber un "truco" no le da el privilegio, ni el derecho a alguien de entrar a los concursos siempre.
Dicen que ya nadie entra publicando el truco.. pues si, entran, pero solo los que son más rapidos y están más atentos.

Luego estaran quejandose por no entrar a los concursos xd.. ya lo contaron q mas da? mafizito no creo q logres entrar xD

Soy Nightmares para los old school! besos