¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

alex262 eres penoso si vas diciendo truco a todo el mundo iras teniendo menos posibilidades de entrar que asco me dan estos pavos en los "Que algunos confian" y se lo dicen a todo el mundo

aLe ya lo sabe todo el mundo estos 100 habbos que lean tema se lo diran a otro y seran 200 los otros 100 que lo sepan se lo diran a otros 2 asi hasta llegar a 15mil habbos que alla conectados

Denle las gracias a alex y a todos los que hace eso

No nací sabiendo pero simplemente no me lo dijeron en un simple post como este.

Que me parece miserable asi de claro

Yo me curré que me lo dijeran y después me lo dijeron cuando uvo confianza desde ese momento todavía no se lo eh dicho a nadie.

Me parece que todos los que lo decis el truco a lo tonto perdeis oportunidades de ganar Furnis/Placas ya que es el unico metodo de hacerlo aparte del tradeo (LEGAL)

Hola,

Hombre, deja el egoísmo a un lado. Cuando yo tenía tiempo para participar en concursos y hacía lo posible para entrar a sala y ganar muchos concursos, yo respondía todo lo que me preguntaran. Mas de 3 veces comenté el truco ese aquí y no es nada del otro mundo, a pesar de yo haberlo contado he seguido entrando como de costumbre (obviamente no todas las veces que intentaba).

Aquí ya no es quien sepa el truco y quien no, sino quien tiene la pc y el internet (sobre todo) rápido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno creo que TODOS los que no sabiamos el bendito truco debemos agradecerlo yo por mi parte le doy gracias
a iCross que fue el primero que me ayudo con lo de la pc y a todos los de las respuestas(silencio alex etc etc etc)
intentare entrar un día libre del colegio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno creo que TODOS los que no sabiamos el bendito truco debemos agradecerlo yo por mi parte le doy gracias
a iCross que fue el primero que me ayudo con lo de la pc y a todos los de las respuestas(silencio alex etc etc etc)
intentare entrar un día libre del colegio

Yo le doy gracias a un ex buen amigo. Que solo me quería en "N4die", cree que ahora que soy "iCross" soy otra persona.

Yo le doy gracias a un ex buen amigo. Que solo me quería en "N4die", cree que ahora que soy "iCross" soy otra persona.

Estem, tu fuiste el que me hechó la foca por msn la otra vez ^_^

No nací sabiendo pero simplemente no me lo dijeron en un simple post como este.

Que me parece miserable asi de claro

Yo me curré que me lo dijeran y después me lo dijeron cuando uvo confianza desde ese momento todavía no se lo eh dicho a nadie.

Me parece que todos los que lo decis el truco a lo tonto perdeis oportunidades de ganar Furnis/Placas ya que es el unico metodo de hacerlo aparte del tradeo (LEGAL)

Ninguno de nosotros está en condiciones de negarle el truco a alguien imaginate el que lo descubrio primeramente, se lo tubo que dar a alguna persona o otra perosna lo descubrio por si solo y está decidio compartirlo al igual, si los que descubrieron el truco optaron por compartirlo para que gente como tú y yo lo supiese alguna vez ¿EN QUE CONDICIONES ESTÁS DE NEGARLE ESTE MISMO TRUCO A OTROS?

:-)

Gracias por visitar mi perfil

Ninguno de nosotros está en condiciones de negarle el truco a alguien imaginate el que lo descubrio primeramente, se lo tubo que dar a alguna persona o otra perosna lo descubrio por si solo y está decidio compartirlo al igual, si los que descubrieron el truco optaron por compartirlo para que gente como tú y yo lo supiese alguna vez ¿EN QUE CONDICIONES ESTÁS DE NEGARLE ESTE MISMO TRUCO A OTROS?

:-)

Exacto. Hubiera sido más fácil que por ejemplo, 5 personas únicas que se podían saber el truco, lo guardaran y no lo compartieran. Pero luego la gente con el mismo punto de vista que Shadow lo vería injusto y diría algo como: Todos tienen derecho a saberlo!!! son unos egoistas!!!

O me equivoco?