¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si haces 9.000 mensajes, sí.
Sí, admito que este mes he sido pesado, pero ya no tanto como otros.
Y que lo digas....
Admito que me gustaria estar hay pero no me gustaria tener una rutina de conectarme todos los dias y hacer porlomenos 50 post no... eso es pa sin vidas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admito que me gustaria estar hay pero no me gustaria tener una rutina de conectarme todos los dias y hacer porlomenos 50 post no... eso es pa sin vidas.
Solo organiza bien tu tiempo ...
Mia San Mia
Solo organiza bien tu tiempo ...
Yo antes tambien asia 50 post por dias y se que uno en 1.5 hora puede hacer mas de 50 post pero no me arriesgo
los mods se dan cuenta te bajan karma, Y si no sabes disimular con mayor razon.
por mi parte prefiero entrar al habboS foro para entretenerme no para aparecer en una tabla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes tambien asia 50 post por dias y se que uno en 1.5 hora puede hacer mas de 50 post pero no me arriesgo
por mi parte prefiero entrar al habboS foro para entretenerme no para aparecer en una tabla.
Los moderadores no banean por publicar muchos mensajes.
Banean si haces spam, dobles posts...
Los moderadores no banean por publicar muchos mensajes.
Banean si haces spam, dobles posts...
obvio que no pero si por ejemplo:
publicas en 10 temas de pixel art Bonito pixel art es obvio que te bajan karma lo mismo para el tema salas de habbo.
es solo cuestion de saber que mensajes poner
Pd , estamos disvirtuando.
muy sabia tu respuesta, el foro no es para pelear ni nada mas q para DIVERTIRSE.
Mia San Mia
Macho no jodas, si los que estamos en el post llevamos mas de un año casi todos
Acaso es un requisito?
LOL
La actualizaré maána, que hoy no tengo tiempo. Prometido =D
De Colombia.
Informático.
Acaso es un requisito?
LOL
No, eso significa que quiere estar ahí pero critica para que pensemos que no xd
Ahh ok, creo que el siempre ha sido así :juju:
De Colombia.
Informático.
¿Y la promesa?
¿Y la promesa?
Con mañana se refería a la próxima vez que se conecte, porque estos días no ha estado.
Hoy si estubo.
Con mañana se refería a la próxima vez que se conecte, porque estos días no ha estado.
Hoy si estubo.
Por que te importa que actualice, si no estas en la lista ?
Edito.
No hice una critica xD
Ahh ok, creo que el siempre ha sido así :juju:
Así como ? XD
LOL
Por que te importa que actualice, si no estas en la lista ?
Por la curiosidad por ver quienes salen, o ver cuanto le queda para entrar...
Eso mismo, además de los cambios de posiciones y eso.
Por la curiosidad por ver quienes salen, o ver cuanto le queda para entrar...
¿Soy el único que piensa que este post solo fomentará que haya spammers en el foro?
Creo que la moderación debería prohibir este tipo de post... Es loleante ver gente en el foro con 1000+ mensajes en el poco tiempo que tiene este foro.
Creo que la moderación debería prohibir este tipo de post... Es loleante ver gente en el foro con 1000+ mensajes en el poco tiempo que tiene este foro.
¿Soy el único que piensa que este post solo fomentará que haya spammers en el foro?
Na que ver, yo cumplo 1 año en el foro a fines de enero y no llevo tantos post como otros... no daré ejemplos xD
los que tiene mas de 1000 post son los que se conectan a diario, como yo, y postean normal... xd