¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Soy el único que piensa que este post solo fomentará que haya spammers en el foro?

Creo que la moderación debería prohibir este tipo de post... Es loleante ver gente en el foro con 1000+ mensajes en el poco tiempo que tiene este foro.

No fomenta una mierda, creo que las personas con coherencia saben que estos 15 que más postean llevan más de un año en el foro.
Supongo que te has dado por aludido, pero en 1 año tener 5k de mensajes es algo desorbitado, en mi opinión. Conozco foros mucho más activos que este y en un año no es normal tener esos contadores, pero allá cada uno.

Si hay un toplist, los del toplist se esforzarán en quemar su contador y inevitablemente harán algún mensaje +1.

Un Saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que te has dado por aludido, pero en 1 año tener 5k de mensajes es algo desorbitado, en mi opinión.

Lo que yo me refiero, es que si hay un toplist, los del toplist se esforzarán en quemar su contador y inevitablemente harán algún mensaje +1.

Un Saludo.

Eso se conoce como spam, no como 'incitación a postear más'. Mientras sea coherente...

Yo llevo más de 4000 en menos de un año y tengo un karma, ¿crees que si hiciese mensajes de +1 tuviese un karma? Yo creo que no.
Yo saqué la cuenta y llevo aproximadamente 435 días en el foro, con 5421 mensajes es un promedio de 12,46 por día, no le veo mucho spam ya que en una hora puedes hacer 1 mensaje cada 5 minutos, es coherente.

Eso se conoce como spam, no como 'incitación a postear más'. Mientras sea coherente...

Yo llevo más de 4000 en menos de un año y tengo un karma, ¿crees que si hiciese mensajes de +1 tuviese un karma? Yo creo que no.

¿Qué dices? esa comprensión lectora te falla. Digo que estos post, crean un pique, que hacen que los toplist hagan spam para escalar puestos en la list, lo que es lo mismo, una incitación al spam.

Yo saqué la cuenta y llevo aproximadamente 435 días en el foro, con 5421 mensajes es un promedio de 12,46 por día, no le veo mucho spam ya que en una hora puedes hacer 1 mensaje cada 5 minutos, es coherente.

Muy bonita la teoría, pero todos sabemos que este foro no tiene actividad para que en una hora hagas 12 mensajes, 12 mensajes por día quiere decir, que tristemente, te pases el día delante foreando esperando mensajes, porque ahora mismo, llevo casi 3 horas registrado y he posteado en casi todos los post activos, y solo tengo 5 mensajes. Calcula tú mismo amigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choz, Jadero, No hablen de coherencia y menos con respecto a los mensajes por que alguien con "coherencia"

sabe que ustedes dos hicieron todo lo posible para estar hay, Da igual si lo hicieron con o sin spam.

Especialmente tu jadero.

Choz, Jadero, No hablen de coherencia y menos con respecto a los mensajes por que alguien con "coherencia"

sabe que ustedes dos hicieron todo lo posible para estar hay, Da igual si lo hicieron con o sin spam.

Especialmente tu jadero.

¿Especialmente yo por qué?

Especialmente tu jadero.
Choz ya estaba cuando crearon la lista, y Jadero es vivo y postea buenas cosas, y es bueno para postear tambien.

¿Especialmente yo por qué?

por que llevas la mitad lo que llevo en el foro y tienes mas del doble de mis mensajes  :juju:

Eso es coherente ? xD

bueno, Es tu vida as lo que quieras, no debo criticarte.

Choz ya estaba cuando crearon la lista, y Jadero es vivo y postea buenas cosas, y es bueno para postear tambien.

Nadie dice que no.

Especialmente tu jadero.

Estás cuestionando la moderación, si nosotros hubiesemos hecho spam algún día creo que nos hubiesen advertido, y sinceramente a mi desde que advierten con colores nunca me han dicho "deja el spam o algo", mis mensajes tienen todos coherencia por ejemplo este que es decirle a alguien como tu que no diga más tonterías

por que llevas la mitad lo que llevo en el foro y tienes mas del doble de mis mensajes  :juju:

Eso es coherente ? xD

Nadie dice que no.

pero es distinto, si nos ponemos a revisar tus mensajes son todos llenos de tonterías, más los de tu principio en el foro

Pero ya no desvirtuemos, porque así nos banearían y no podríamos estar más en el top !!

Estás cuestionando la moderación, si nosotros hubiesemos hecho spam algún día creo que nos hubiesen advertido, y sinceramente a mi desde que advierten con colores nunca me han dicho "deja el spam o algo", mis mensajes tienen todos coherencia por ejemplo este que es decirle a alguien como tu que no diga más tonterías
pero es distinto, si nos ponemos a revisar tus mensajes son todos llenos de tonterías, más los de tu principio en el foro

Pero ya no desvirtuemos, porque así nos banearían y no podríamos estar más en el top !!

me refiero explícitamente a lo ultimo

te cagaste solo choz xD.

me refiero explícitamente a lo ultimo

te cagaste solo choz xD.

no (te) entiendo y me da igual.

por que llevas la mitad lo que llevo en el foro y tienes mas del doble de mis mensajes  :juju:

Eso es coherente ? xD

Nadie dice que no.

Que lleve el doble de mensajes no implica que sea spamero. Nunca he recibido ningún aviso excepto el que me bajó el Karma (por advertir a un usuario que el post iba contra las normas) pero nada más.

No estamos desvirtuando, estamos hablando sobre el Top: Quienes están, porque están, como lo consiguieron... etc.
Pero haber que tenga muchos mensajes no significa que sea spamer significa que es mas activo en el foro y está atento a todos los temas comentando comentarios (valga la redundancia) coherentes y buenos para el desarrollo del tema. Aunque la verdad esque todos nos hemos desvirtuado alguna vez.

no (te) entiendo y me da igual.

lo se, lo se...

choz tu nunca lo superaras Yo si, tu no

Que lleve el doble de mensajes no implica que sea spamero. Nunca he recibido ningún aviso excepto el que me bajó el Karma (por advertir a un usuario que el post iba contra las normas) pero nada más.

No estamos desvirtuando, estamos hablando sobre el Top: Quienes están, porque están, como lo consiguieron... etc.

Yo nunca dije que hicieron spam solamente dije que de todas formas tu y choz hicieron lo posible para estar en el top.

Solamente es adicción, nada mas ni nada menos.

Gente por que les cuesta tanto admitirlo

Yo XXX por estar en un top posteo como loco en el foro, creo temas, aprovecho las oportunidades para que mi contador suba.

Eso no es ser spamer xD

Te equivocas, postear cualquier cosa a la mínima y saturar el foro para elevar el contador, aunque tengan coherencia los mensajes, se le llama spam, además de ser encarnizadamente enfermizo.

Dios, se creo la lista y ya estaban ellos alli, es decir, que nunca quisieron estar en la lista -.-, y no es necesario hacer spam para estar en la lista, solamente es ser algo activo en el foro y comentar en los temas que llamen mas la atencion, como este. No creo que sea adiccion, ya que no veo que Choz y Jadero esten todo el dia en el foro.

lo se, lo se...

choz tu nunca lo superaras Yo si, tu no

Yo nunca dije que hicieron spam solamente dije que de todas formas tu y choz hicieron lo posible para estar en el top.

Yo XXX por estar en un top posteo como loco en el foro, creo temas, aprovecho las oportunidades para que mi contador suba.

Eso no es ser spamer xD
Es que ellos entran obligatoriamente, a ellos les da lo mismo entrar.

Es que ellos entran obligatoriamente, a ellos les da lo mismo entrar.

A la lista ?

No daré mas nombres, pero después de que se publico esta lista estoy seguro que aumento la gente que quiso entrar entre los 15.

Dios, se creo la lista y ya estaban ellos alli, es decir, que nunca quisieron estar en la lista -.-, y no es necesario hacer spam para estar en la lista, solamente es ser algo activo en el foro y comentar en los temas que llamen mas la atencion, como este. No creo que sea adiccion, ya que no veo que Choz y Jadero esten todo el dia en el foro.

Es lo que intento decir.

edito, solo que algunos quisieron entrar después de ser publicada.

Yo no he hecho lo posible por estar en el top, he hecho lo posible por intercambiar opiniones y darlas sobre determinados temas, es lo único que me preocupa, ya que cada día aprendo mucho en el foro.

Eso no es ser spamer xD

Casi como arriba: Aprovecho las oportunidades para dar mis opiniones, si son muchas, ¿qué le vamos a hacer?