¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero esque vos sos guaiiiiiiiiiiii. Jautgay es nocillero y raro

Y está como una cabra. Sip. En efecto. Claro.
No me desvirtuen mi tema
Ash... Si ven como son uds :'(

De Colombia.
Informático.

No me desvirtuen mi tema
Ash... Si ven como son uds :'(

This is zona chorra my friend xD

Aunque no es nada comparado con el otro sitio que tu y yo sabemos jiji

This is zona chorra my friend xD

Aunque no es nada comparado con el otro sitio que tu y yo sabemos jiji

Encima recuerdalo.
:'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Encima recuerdalo.
:'(

Calla que tu nunca has entrado ahí.

Calla que tu nunca has entrado ahí.

Tú no sabes donde he entrado yo...
:pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tú no sabes donde he entrado yo...
:pp:

Ahí nunca  :chicle: :chicle:
Me encanato esto
Quiero estár en la lista

Me encanato esto
Quiero estár en la lista

Pues postea mucho!
PD: Sin spam :roto2:

De Colombia.
Informático.

Pues postea mucho!
PD: Sin spam :roto2:

Tu sabes que nunca eh hecho SPam xD

Oye, nenucos con la cara abollada, que no me pongáis en rojo xd Que encima que estaba de ausencia.. :'(
Chooz me va a alcanzar!!! Solo por que ya yo no posteo en las zonas de Habbo y casi en ningun otro lado me vas a alzancar puto xD

Chooz me va a alcanzar!!! Solo por que ya yo no posteo en las zonas de Habbo y casi en ningun otro lado me vas a alzancar puto xD

Pues hagamos algo bonito, dame tu cuenta y yo posteo con la tuya  :juju:

Oye pues...  3.535 - 3.475

Es que nadie ha descubierto mi post con spam...

anda, busquenlo.
Actualizado con muchos días de retraso

De Colombia.
Informático.
dark felicidades XD entraste a la lista
jle esta llorando tiene miedo de q lo alcance me lo dijo por mp!!
Estás que subes!
pero no creo que pases de ahí xD

De Colombia.
Informático.

jle esta llorando tiene miedo de q lo alcance me lo dijo por mp!!

SI, TENGO MIEDO. :'( ALGUIEN QUE ME AYUDE POR DIOS, NO PUEDO MÁSSSSSS, DARCK POR FAVOR BASTA, NO POSTEES MÁS, TE LO SUPLICO CON TODA MI ALMA!!! PORFAAAAAA, TENÉ PIEDAD, TE LO SUPLICO, NO ROMPAS LOS QUINOTOS.

Perdón, pero no pude evitarlo xd

SI, TENGO MIEDO. :'( ALGUIEN QUE ME AYUDE POR DIOS, NO PUEDO MÁSSSSSS, DARCK POR FAVOR BASTA, NO POSTEES MÁS, TE LO SUPLICO CON TODA MI ALMA!!! PORFAAAAAA, TENÉ PIEDAD, TE LO SUPLICO, NO ROMPAS LOS QUINOTOS.

Perdón, pero no pude evitarlo xd

E-JEM, E-JEM.
no shoreeeeeeeeeee, lo unico que si, rompete el traserin para que "ese flaco" (uy, que casualidad, eso en argentina se usa para hablar de alguien que no se conoce o no se sabe su nombreeee) no te alcance, eh.